Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
34599 msgs.
Golden Ball
IMPRESIONANTE...... TORRES ES MI DEBILIDAD. A pesar de que es tan criticado (lleva un tiempo haciendo méritos es verdad); pero aún así me parece que es de lo mejorcito que hay 15/01/2012 01:24
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
6107 msgs.
Golden Ball
Pero si está de lujo....
És cierto que al Chelsea le falta el gol, y que Torres es el que se lo tiene que dar. Aún así eso de Torres-Soldado para la selección me sigo quedando con Torres (bueno, yo me llevaba a los dos encontrandole algun hueco).
¡La verdad que el Chelsea hoy ha jugado de lujo!, y aun así casi nos ganan...
Ha vuelto Essien (despues de 6 meses de lesión) y en la grada estaba Cahill (por lo que fichará por el Chelsea). Buenos refuerzos ambos para el equipo.

Lástima que Torres no marcara, pero buscad por ahí "highlights" del partido de hoy de Torres, ha hecho unas cosas impresionantes.
La próxima semana marca fijo, y que ganas ya de que llegue la Champions contra el Nápoles.... Me tendré que conformar con el Madrid-Barça de copa hasta la espera...
15/01/2012 01:47
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
A ver señores un DLC 18/87 progre 89 puede valer 1400 kilos?, me parece demasiado, no?


Poder puede... el problema es la previ... que si no le han entrenado bien (2-3 entrenos específicos por semana) esta tempo, le habrá bajado...
Pero desde luego se encuentran mejores a esa media. Lo único que entiendo que justifica el precio es la edad...

Y bueno, el mayor problema es el comportamiento del mercado, que los DLC no dejan de ir a la baja... es difícil saber si volverán a subir, si de repente serán supermáquinas...


Es previ 96, aunque lo que mas valoro es la edad,...es para cederlo y que me vuelva hecho un hombre

titio previ 96 tambien es el q me vendio sega lo veo excesivo
15/01/2012 08:15
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenos dias !!!

pues yo ese dlc no lo veo caro del todo ehhhh !! los dlc tal como han quedado solo hay algun previ 97 el de javier blanco que tendra 98 y luego algunos 96.... como estos dlc nunca mas los tendremos en striker.... asi que caro del todo no lo veo.. el que me parecio barato fue el de sega 1500 para un previ 96 y encima con la media que tenia un autentico chollo
15/01/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenos dias !!!

pues yo ese dlc no lo veo caro del todo ehhhh !! los dlc tal como han quedado solo hay algun previ 97 el de javier blanco que tendra 98 y luego algunos 96.... como estos dlc nunca mas los tendremos en striker.... asi que caro del todo no lo veo.. el que me parecio barato fue el de sega 1500 para un previ 96 y encima con la media que tenia un autentico chollo

y lo q me duro y encima perdi dinero al revenderlo,pero no se,a mi con el cambio no me rendia ni ese ni el 89 q me traje despues y para eso dejo el dinero en depositos,a mi particularmente no me hacia nada extra q no me hicieran mis 84 y para eso mejor largarlo,perdi 50k en la operacion pero queria sacarlo ya...de todas formas yo ese 87 si lo veo carito,ahora mismo mirando el mercado te traes algo mejor q eso (quizas no por previ) por menos de lo q pide,el q me lo vendio a mi rudy llevaba varios intentos con el dlc q le fiche y no salia hasta q le llego mi oferta
15/01/2012 10:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto ahora q vuelvo a segunda,alguna recomendacion para el precio de las taquillas? alguno q ande por segunda me puede decir mas o menos a como las tiene¿? si no es problema claro,si no sera ir provando cada jornada hasta dejarlo mas o menos bien 15/01/2012 10:37
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto ahora q vuelvo a segunda,alguna recomendacion para el precio de las taquillas? alguno q ande por segunda me puede decir mas o menos a como las tiene¿? si no es problema claro,si no sera ir provando cada jornada hasta dejarlo mas o menos bien


yo ayer contra antoñuelo las tenia asi..

de pie 73

general 110

pro 160

vip 199

pero contra antonio el otro dia las puse 2 euros mas caras todas y casi lleno tambien..


15/01/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
$upremo dijo:
buenos dias !!!

pues yo ese dlc no lo veo caro del todo ehhhh !! los dlc tal como han quedado solo hay algun previ 97 el de javier blanco que tendra 98 y luego algunos 96.... como estos dlc nunca mas los tendremos en striker.... asi que caro del todo no lo veo.. el que me parecio barato fue el de sega 1500 para un previ 96 y encima con la media que tenia un autentico chollo

y lo q me duro y encima perdi dinero al revenderlo,pero no se,a mi con el cambio no me rendia ni ese ni el 89 q me traje despues y para eso dejo el dinero en depositos,a mi particularmente no me hacia nada extra q no me hicieran mis 84 y para eso mejor largarlo,perdi 50k en la operacion pero queria sacarlo ya...de todas formas yo ese 87 si lo veo carito,ahora mismo mirando el mercado te traes algo mejor q eso (quizas no por previ) por menos de lo q pide,el q me lo vendio a mi rudy llevaba varios intentos con el dlc q le fiche y no salia hasta q le llego mi oferta


sega el dlc ese que compraste fallaba... pero creo que como todos los dlc,,, los mios tambien fallan un monton... y uno es 93 pasados y el otro 92 ahora marca mas goles el 92 que el 93... pero creo que es por las habilidades... creo que lo han tocado y ahora vale mas el rompe redes... por eso el tuyo tenia solo 20 años y no se como iba de habilidades y por eso lo notaste peor que los otros que tienes con mas edad... pero creo que lo tenias que aguantar y para esta temporada arrasabas con ese dlc...
15/01/2012 10:46
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
titio si quieres un dlc 91 20 por 1600 hablamos se de uno qlo vende 15/01/2012 11:02
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
6130 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
titio si quieres un dlc 91 20 por 1600 hablamos se de uno qlo vende


joer que baratos comprais dlc....

antonio que previ tiene ese dlc?
15/01/2012 11:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 108
72