Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » Hillo oficial de bugs Temporada 3 Date
8079 msgs.
Golden Ball
JOCMA dijo:
EL JUEGO ME HA CAMBIADO A TODOS MIS EMPLEADOS POR UNOS Q COBRAN CIFRAS ASTRONOMICAS Y NO PUEDO DESHACERME DE ELLOS, NECESITO Q ALGUN ADMIN ME AYUDE CON ESTO

Pero si aún no tienes equipo...

Por cierto, ¿quién eres? (seguro que te conozco)

No se puede escribir todo en mayúsculas en los foros, parece que estás gritando.
17/10/2009 22:21
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
todo el error empezo cuando cree una cuenta para mi hermano sin cerrar la mia (avriendo otra pestaña del explorador web) ahora mi cuenta q es "SOOOFAST" qLA MANEJA EL PERFIL DE MI HERMANO q es "JOCMA" la temporada anterior yo tenia a mis tecnicos y de echa ayer fiche un fisioterapeuta nuevo para el equipo, pero hoy luego de crear la cuenta para mi hermano con mi cuenta abierta y no se q ca%&os pasa pero me conecto a mi cuenta "SOOOFAST" y escribo en el foro como si fuera "JOCMA" ademas de los empleados nuevos esos q aparecieron.... un admin q me ayude!!!!1 18/10/2009 00:13
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
LuisTurina dijo:
JOCMA dijo:
EL JUEGO ME HA CAMBIADO A TODOS MIS EMPLEADOS POR UNOS Q COBRAN CIFRAS ASTRONOMICAS Y NO PUEDO DESHACERME DE ELLOS, NECESITO Q ALGUN ADMIN ME AYUDE CON ESTO

Pero si aún no tienes equipo...

Por cierto, ¿quién eres? (seguro que te conozco)

No se puede escribir todo en mayúsculas en los foros, parece que estás gritando.

todo el error empezo cuando cree una cuenta para mi hermano sin cerrar la mia (avriendo otra pestaña del explorador web) ahora mi cuenta q es "SOOOFAST" qLA MANEJA EL PERFIL DE MI HERMANO q es "JOCMA" la temporada anterior yo tenia a mis tecnicos y de echa ayer fiche un fisioterapeuta nuevo para el equipo, pero hoy luego de crear la cuenta para mi hermano con mi cuenta abierta y no se q ca%&os pasa pero me conecto a mi cuenta "SOOOFAST" y escribo en el foro como si fuera "JOCMA" ademas de los empleados nuevos esos q aparecieron.... un admin q me ayude!!!!1

Editado por SOOOFAST 18-10-2009 00:14
18/10/2009 00:14
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
BUG CAMISETA

Antes de contratar el sponsor, modifique el diseño de la camiseta gastandome 5 balones de oro, y escogiendo un diseño con unas rayas verticales, y al contratar el sponsor el diseño ha cambiado automaticamente a una camiseta con una división horizontal. Los colores se mantienen los mismos en los 2 diseños.
18/10/2009 11:45
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Didacka dijo:
BUG CAMISETA

Antes de contratar el sponsor, modifique el diseño de la camiseta gastandome 5 balones de oro, y escogiendo un diseño con unas rayas verticales, y al contratar el sponsor el diseño ha cambiado automaticamente a una camiseta con una división horizontal. Los colores se mantienen los mismos en los 2 diseños.


Creo que es un problema de actualización de datos en los servidores.

Si sales del juego, esperas unos minutos y vuelves a entrar, es muy probable que se ponga todo en su sitio. A mí me pasó ayer lo mismo y ahora está todo OK.

Un saludo.

18/10/2009 12:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Figu dijo:
@Liamngls dijo:
Figu dijo:
Que se haya permitido fichar ya a jugadores libres. Tendria que haber sido a partir del dia 19, al igual que los precontratos y el resto de los clausulazos.


Al final va a ser a partir del 22 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57097


Lo mismo es....

no entiendo que se hayan permitido los clausulazos a jugadores libres antes de esa fecha


Lo de la fecha sirve para que los managers tengan un tiempo para hacer las renovaciones y protegerse de cara a la nueva temporaa. Los jugadores libres no pertenecen a nadie, así que no hay nada que proteger.
18/10/2009 14:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Me gustaría saber si es un bug o puede ser algún problema exclusivamente mío, por el navegador o lo que sea

Me pasa esto:



La parte de la equipación que se "transparenta" debería ser de color negro
18/10/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
198 msgs.
Substitute
Yo este fin de semana he jugado dos partido de liga privada, con dos 4-0 a mi favor. Aunque los 8 goles han sido hechos por jugadores de mi equipo en las estadísticas sólo se reflejan 6. Hay dos jugadores que han metido un gol y sin embargo están a cero en el apartado de goles en estadísticas. 18/10/2009 15:51
  🛡 🗡Chaiñas - Div3/Gr15
Username
26 msgs.
Child's coach
@Vlad-III dijo:
Didacka dijo:
BUG CAMISETA

Antes de contratar el sponsor, modifique el diseño de la camiseta gastandome 5 balones de oro, y escogiendo un diseño con unas rayas verticales, y al contratar el sponsor el diseño ha cambiado automaticamente a una camiseta con una división horizontal. Los colores se mantienen los mismos en los 2 diseños.


Creo que es un problema de actualización de datos en los servidores.

Si sales del juego, esperas unos minutos y vuelves a entrar, es muy probable que se ponga todo en su sitio. A mí me pasó ayer lo mismo y ahora está todo OK.

Un saludo.


He estado desconectado unas horas, ahora he vuelto a entrar y la camiseta sigue mal. Parece mas un problema de incompatibilidad de l diseño de la camiseta con el logo del sponsor. Es gracioso porque el muñequito me lo pone con rayas verticales, y la camiseta diseñada con rayas horizontales. Si cambio el diseño de la camiseta funcionará?? Me joderia perder otros 5 balones de oro, pero si es necesario... por lo menos mirarlo para que no pase mas. Saludos
18/10/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Las estadisticas de goleadores no se me actualizan para mi equipo, mi delantero ha metido 4 goles hasta ahora en la liga privada y no me aparece en estadisticas mientras que las estadisticas de pases y recuperaciones si que salen mis jugadores.

Es un BUG?
18/10/2009 16:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6