Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Hillo oficial de bugs Temporada 3 Date
Username
439 msgs.
First-team player
Sigue tirando los penaltis el jugador que al juego le sale del nardo, en lugar del que hay puesto en las tácticas. 18/10/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
el bug anterior esta solucionado, aunque no han aparecido los comentarios del partido, ha existido el resultado, gracias

Editado por Davidalcala 19-10-2009 07:28
19/10/2009 07:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
akuari0 dijo:
Sigue tirando los penaltis el jugador que al juego le sale del nardo, en lugar del que hay puesto en las tácticas.

Joooooooooooooder

Realmente es que el simulador no lo han tocado, por lo que parece. Mucha camiseta pero...
19/10/2009 10:15
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
hola!!ami no me salen los comentarios de los partidos...cuando la temporada pasada si q salian.veo los de otros partidos y el mio no.utilizo mozzila....aver si alguien me puede ayudar.gracias! 19/10/2009 10:20
  C.D.RAYMA - Div5/Gr256
Username
2 msgs.
Ball boy
A mi hoy al entrar me aparece como que "No tienes ningún equipo. Selecciona una de las ofertas que aparecen a continuación." y me ofrecen 3 equipos para entrenar.

Entré por última vez anoche y tenía 2 millones y pico, por lo que no puede ser por bancarrota. Como leí que había pasado ya el año pasado y que recomendaban no elegir ninguna oferta eso he hecho. No he tocado nada.

Un compi del curro que también juega ha mirado mi perfil y me sigue saliendo asignado mi equipo, pero por mas que intento entrar no me deja. No se si será que por el cambio ahora se changa si detecta ips iguales, porque el fin de semana desde casa sin problemas, ha sido hoy al loguearme en el curro.
19/10/2009 10:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Saryonn dijo:
A mi hoy al entrar me aparece como que "No tienes ningún equipo. Selecciona una de las ofertas que aparecen a continuación." y me ofrecen 3 equipos para entrenar.

Entré por última vez anoche y tenía 2 millones y pico, por lo que no puede ser por bancarrota. Como leí que había pasado ya el año pasado y que recomendaban no elegir ninguna oferta eso he hecho. No he tocado nada.

Un compi del curro que también juega ha mirado mi perfil y me sigue saliendo asignado mi equipo, pero por mas que intento entrar no me deja. No se si será que por el cambio ahora se changa si detecta ips iguales, porque el fin de semana desde casa sin problemas, ha sido hoy al loguearme en el curro.

A mí me sales sin equipo.
19/10/2009 10:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Saryonn dijo:
A mi hoy al entrar me aparece como que "No tienes ningún equipo. Selecciona una de las ofertas que aparecen a continuación." y me ofrecen 3 equipos para entrenar.

Entré por última vez anoche y tenía 2 millones y pico, por lo que no puede ser por bancarrota. Como leí que había pasado ya el año pasado y que recomendaban no elegir ninguna oferta eso he hecho. No he tocado nada.

Un compi del curro que también juega ha mirado mi perfil y me sigue saliendo asignado mi equipo, pero por mas que intento entrar no me deja. No se si será que por el cambio ahora se changa si detecta ips iguales, porque el fin de semana desde casa sin problemas, ha sido hoy al loguearme en el curro.


Entre las cosas curiosas tu usuario sale sin equipo pero tu equipo sale bien y pone que tú eres su manager y al volver a ver tu ficha de usuario vuelve a salirte el equipo asignado, así que el equipo parece que lo sigues teniendo.
19/10/2009 10:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si, apareces sin ekipo...puedes probar de mandar un mail a info@strikermanager.com explicando tu problema 19/10/2009 10:29
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
BiG BuD dijo:
si, apareces sin ekipo...puedes probar de mandar un mail a info@strikermanager.com explicando tu problema

Gracias! No encontraba el mail de contacto.
19/10/2009 11:41
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Siguen sin actualizarse las estadisticas para los Goles, y hoy al comienzo de la nueva semana, deberia haberse puesto a Cero las finanzas pero no es asi. Me siguen saliendo las transacciones de la semana anterior. 19/10/2009 12:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8