Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » Hillo oficial de bugs Temporada 3 Date
Username
814 msgs.
MVP of the game
Darkccasi dijo:
classn dijo:
2 Bugs q no se han mencionado:

- Una vez elegido y editado el modelo de camiseta (pagando el desbloqueo), me pide pagar de nuevo el desbloqueo apra editarla de nuevo, cuando ese modelo ya ha sido pagado.



Editado por classn 16-10-2009 16:28

Editado por classn 16-10-2009 16:39


a mi tb me ha pasado eso..y al ir a contratar un jugador, de cobrar 10.000 en su actual equipo, para traspasarlo al mio, me ha pedido ¿¿¿¿ 60.000???, vamos una burrada



como no puedo editarlo pongo uno nuevo..
@Oboka me parece bien lo del bloqueo de la camiseta, pero es que para modificar los colores ¿hay que gastar otra vez balones?..
16/10/2009 19:42
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
BUG PREMIOS LIGA PRIVADA

Buenas, hemos creado una liga privada para empezar mañana sabado, para 14 personas, el tema es que la inscripción cuesta 2 M por cabeza y al inscribirse en la liga la última persona que faltaba nos han devuelto los 2 M de inscripción y al entrar en la Liga Privada aparecemos los 14 pero sin premios.

Esto le pasa a más gente y ya que las ligas empiezan mañana espero que nos podais decir algo en claro pronto.

Un saludo
16/10/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
BUG PREMIOS LIGA PRIVADA

Buenas, hemos creado una liga privada para empezar mañana sabado, para 14 personas, el tema es que la inscripción cuesta 2 M por cabeza y al inscribirse en la liga la última persona que faltaba nos han devuelto los 2 M de inscripción y al entrar en la Liga Privada aparecemos los 14 pero sin premios.

Esto le pasa a más gente y ya que las ligas empiezan mañana espero que nos podais decir algo en claro pronto.

Un saludo


En la mía a pasado lo mismo y parece que hay alguna IP duplicada.
16/10/2009 20:10
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
16 msgs.
Cadet
classn dijo:
- Una vez elegido y editado el modelo de camiseta (pagando el desbloqueo), me pide pagar de nuevo el desbloqueo apra editarla de nuevo, cuando ese modelo ya ha sido pagado.


Esto también me pasa a mi. Opino que ya se ha pagado, tendría que poder usarla ya libremente si quiero cambiar colores y tal.
16/10/2009 20:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Strife dijo:
BUG PREMIOS LIGA PRIVADA
Buenas, hemos creado una liga privada para empezar mañana sabado, para 14 personas, el tema es que la inscripción cuesta 2 M por cabeza y al inscribirse en la liga la última persona que faltaba nos han devuelto los 2 M de inscripción y al entrar en la Liga Privada aparecemos los 14 pero sin premios.
Esto le pasa a más gente y ya que las ligas empiezan mañana espero que nos podais decir algo en claro pronto.
Un saludo

En la mía a pasado lo mismo y parece que hay alguna IP duplicada.

Me parece que pasa en demasiadas, y curiosamente siempre es al inscribirse el último...
16/10/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Strife dijo:
BUG PREMIOS LIGA PRIVADA
Buenas, hemos creado una liga privada para empezar mañana sabado, para 14 personas, el tema es que la inscripción cuesta 2 M por cabeza y al inscribirse en la liga la última persona que faltaba nos han devuelto los 2 M de inscripción y al entrar en la Liga Privada aparecemos los 14 pero sin premios.
Esto le pasa a más gente y ya que las ligas empiezan mañana espero que nos podais decir algo en claro pronto.
Un saludo

En nuestro caso todavía faltan 3 por aceptar y ha pasado lo mismo.
En la mía a pasado lo mismo y parece que hay alguna IP duplicada.

Me parece que pasa en demasiadas, y curiosamente siempre es al inscribirse el último...

16/10/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Strife dijo:
BUG PREMIOS LIGA PRIVADA
Buenas, hemos creado una liga privada para empezar mañana sabado, para 14 personas, el tema es que la inscripción cuesta 2 M por cabeza y al inscribirse en la liga la última persona que faltaba nos han devuelto los 2 M de inscripción y al entrar en la Liga Privada aparecemos los 14 pero sin premios.
Esto le pasa a más gente y ya que las ligas empiezan mañana espero que nos podais decir algo en claro pronto.
Un saludo

En la mía a pasado lo mismo y parece que hay alguna IP duplicada.

Me parece que pasa en demasiadas, y curiosamente siempre es al inscribirse el último...


En la mia no ha sido al inscribirse el último; De hecho aún no estamos los 14.
16/10/2009 20:27
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
2148 msgs.
Best scorer
Cuando cotilleas los estadios en 3D los colores de las gradas no se corresponden con la calidad de las mismas (tampoco se si debieran) pero ¿debería verse diferentes colores? 16/10/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Los colores corresponden al color del equipo. 16/10/2009 21:15
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
En mi calendario el martes me aparece sombreado en azul, pero no tengo rival.... ¿Sera la primera vez que pase de la primera ronda en la copa? 16/10/2009 21:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4