Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » Hillo oficial de bugs Temporada 3 Date
9592 msgs.
Golden Ball
Es el mismo problema para todos.

De hecho ahora mismo cualquiera que se lleve un jugador mío tendrá que pagarle al menos el doble para ponerle una claúsula igual mientras que yo con ese dinero podré encontrar jugadores bastante mejores; es peor o mejor según se mire pero lo que es cierto es que nos afecta a todos por igual.

A los que más dinero tienen ya les importaba poco lo alta que fuese una claúsula.
16/10/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
412 msgs.
First-team player
Yo creo que los de divisiones inferiores si lo vamos a notar, porque tengo que pagar mas del doble de la ficha para que la clausula "solo baje" unos 4 o 5 kilos, con lo que no me lo puedo permitir por mi economia y ademas se lo pongo mas facil al que tenga dinero.

Por ahora todo lo demas esta muy bien, gracias por el trabajo.
16/10/2009 13:33
  Kolding FC - Div4/Gr51
Username
330 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
Figu dijo:
Que se haya permitido fichar ya a jugadores libres. Tendria que haber sido a partir del dia 19, al igual que los precontratos y el resto de los clausulazos.


Al final va a ser a partir del 22 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57097



Lo mismo es....

no entiendo que se hayan permitido los clausulazos a jugadores libres antes de esa fecha
16/10/2009 13:35
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
ticor dijo:
Yo creo que los de divisiones inferiores si lo vamos a notar, porque tengo que pagar mas del doble de la ficha para que la clausula "solo baje" unos 4 o 5 kilos, con lo que no me lo puedo permitir por mi economia y ademas se lo pongo mas facil al que tenga dinero.


espero que esto sea provisional porque es un poco fuerte el cambio
16/10/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Mi portero sigue sin querer cobrar menos de 200.000 , Tengo mas casos parecidos, que con el mismo sueldo le bajaría la claúsula y otros que no les puedo bajar la fiha siendo astronómica. Saludos. 16/10/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Yo no veo mal que hayan bajado las clausulas, ya que como pasa en la realidad, un equipo de 2 divisiones más normalmente puede ficharte a cualquier jugador, así los jugadores buenos se iran yendo a divisiones altas y en divisiones inferiores se quedarán jugadores peores, los que no quieran los de arriba logicamente. Cualquier equipo de primera division puede fichar a base de clausulazos a cualquier jugador de 2a B a no ser que sea filial de uno de primera. Yo lo veo asi. Lo que no puede ser es que haya equipos en 6a con jugadores de nivel 70 y pico y clausulas de 200 millones, estas rebajas se deberian ir haciendo cada año hasta que se llegue a primera division. 16/10/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
198 msgs.
Substitute
Yo estoy viendo que a lo largo del día de hoy muchos equipos están dando clausulazos... y sin embargo yo lo he intentado varias veces y no he podido.

También hay jugadores libres sin equipo con el mensaje "No puedes comprar a este jugador porque acaba de llegar a su equipo actual" ¿?
16/10/2009 16:02
  🛡 🗡Chaiñas - Div3/Gr15
Username
80 msgs.
Rookie
2 Bugs q no se han mencionado:

- Una vez elegido y editado el modelo de camiseta (pagando el desbloqueo), me pide pagar de nuevo el desbloqueo apra editarla de nuevo, cuando ese modelo ya ha sido pagado.

- Uno de mis jugadores ha duplicado su ficha.
Josep Roma (He editado para quitar los detalles, tras una llamada del agente del jugador al que no le ha hecho gracia q se haga público su sueldo) =)
Antes no cobraba eso ni de lejos, y yo no lo he renovado.


otro bug ya comentado es el de no poder activar el visionado.

Un saludo

Editado por classn 16-10-2009 16:28

Editado por classn 16-10-2009 16:39
16/10/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Un Bug Más

Comparando mi ranking con el de un amigo (q se haga público q POR FIN LE HE ADELANTADO!) =)
Me he dado cuenta que él no sale en mi lista de ranking y yo no salgo en la suya...

Bug o yo q no me entero?

16/10/2009 16:36
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
No entiendo q hasta hace poco se hayan podido contratar jugadores libres, cuando no se sabia ni la fecha de inicio despues de los cambios, ni q ahora q ya ha entrado casi todo el mundo se haya cerrado eso y no se pueda hasta el 22, en ese caso los jugadores q se habian contratado hasta ahora tendrian q volver a ponerlos libres, nadie iba a perder nada, y todos empezariamos por igual, sino no es nada justo... 16/10/2009 16:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2