Forum » General » Como pude empatar a 0 con un equipo muchisimo mas bajo de media ya que el equipo... | Date | |
---|---|---|
Username
166 msgs.
Substitute
|
Juego con todos mis jugadores con mas media y empato a 0 con un equipo peor este es la leche como puede pasar esto | 26/12/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Con tres tiros a puerta..... | 26/12/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Sí tiene usuario... canguro2 | 26/12/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
ya si tiene usuario pero no activo la ultima vez que entro es el 10 de noviembre y eso 3 tiros a puerta solo contra un equipo que el maximo jugador tine 20 de media vaya tela | 26/12/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Con 35 fueras de juego quizás deberías plantearte bajar un poco la línea atacante, para que pueden llegar algo más a puerta tus delanteros. | 26/12/2011 15:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Te hubiera dado igual sin los fuera de juego... lo más probable es q hubieras hecho a su portero mejor jugador de la jornada de tu Liga. | 27/12/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
sera porque este juego es muy falso |
30/12/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Ximo81 dijo: sera porque este juego es muy falso si pero lo sigues jugando ![]() Sobre el juego, pues simple planteate mejor en que te equivocas para no poderle ganar a un equipo lleno de zombies, estan para que los golees, empatar o perder contra de ellos es tu culpa no del simulador |
30/12/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Se cumple la regla, todos los lunes, miercoles y viernes, vienen a llorar al foro, unos parvos, porque no teneis otro nombre, ya tanto cachondeo, como puedo empatar a cero... pero chaval tu viste los fueras de juego que te pitaron y los tiros que tiraste, y no vengais poniendo la escusa de que el simulador es una mierda, y mariconadas perecidas. Haztelo mirar, tu y muchos como tu. | 30/12/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
R.C Celta dijo: Se cumple la regla, todos los lunes, miercoles y viernes, vienen a llorar al foro, unos parvos, porque no teneis otro nombre, ya tanto cachondeo, como puedo empatar a cero... pero chaval tu viste los fueras de juego que te pitaron y los tiros que tiraste, y no vengais poniendo la escusa de que el simulador es una mierda, y mariconadas perecidas. Haztelo mirar, tu y muchos como tu. si te sirve de consuelo,un equipo muy inferior a mi,me clavo 2-7 o 2-8 hace una semana y no vine a llorar.fue un partido muy raro que me puede costar el ascenso a cuarta,pero bueno,la vida sigue.pero una cosa te digo,no eres nadie para faltar al respeto a nadie,asi que te pido que te disculpes o seras denunciado a los superiores. gracias P.D. Estoy de coña,pero cortaros un poco porque ya huele con los cyberchulos que se creen chuck lee(el clon mezclado de norris y bruce) por el ordenador... |
30/12/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||