Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Como pude empatar a 0 con un equipo muchisimo mas bajo de media ya que el equipo... Date
1215 msgs.
International
Patch dijo:
si te sirve de consuelo,un equipo muy inferior a mi,me clavo 2-7 o 2-8 hace una semana y no vine a llorar.fue un partido muy raro que me puede costar el ascenso a cuarta,pero bueno,la vida sigue.pero una cosa te digo,no eres nadie para faltar al respeto a nadie,asi que te pido que te disculpes o seras denunciado a los superiores.

gracias
P.D. Estoy de coña,pero cortaros un poco porque ya huele con los cyberchulos que se creen chuck lee(el clon mezclado de norris y bruce) por el ordenador...

no joder, yo estoy en descenso, tambien me "roban", me meten goles en fuera de juego, mis delanteros no meten una, y no abro unu post cada dos dias para quejarme del simulador.
30/12/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
quien viene a llorar yo solo hice esa pregunta y yo no he dicho nada del simulador es una mierda y nada mira los mensajes que he puesto yo asi que no digan tonterias,no faltes a nadie si nadie te ha faltado a ti,solo fue una pregunta para resolver mis dudas y ya esta 30/12/2011 21:20
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
eso no es llorar?, vienes aki, preguntandonos a los otros manager, "como pude empatar a 0 con un equipo....", antes de preguntar tendras que mirar las estadisticas, la simulacion del partido. y despues sacar tus conclusiones, si todos hacemos como tú mal vamos. 31/12/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
vamos a ver yo no mire las estadisticas ya que no cai en mirarlas en que pude fallar este foro es duda y respuestas y esto es una duda por si alguien mas informado que yo me lo podia decir por si podia mejorarlo no era por llorar como tu dices era una DUDA y ya esta ya te estoy mas o menos informado no hace falta que ya contestes 31/12/2011 18:27
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
A la misma vez tambien se cumple la regla los lunes, miercoles y viernes, vienen al foro justicieros y pros de pacotilla, imponiendo a los demas compañeros que posts abrir y que no abrir. El compañero no ha insultado a nadie y creo que esta en total libertad de abrir el post que le de en gana, y si estuviera mal echo ya vendra un @ a llamarle la atencion. Desde luego que las faltas de respetos que has tenido con el y con mas compañeros estan totalmente fuera de lugar. 31/12/2011 18:47
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
dlebron dijo:
A la misma vez tambien se cumple la regla los lunes, miercoles y viernes, vienen al foro justicieros y pros de pacotilla, imponiendo a los demas compañeros que posts abrir y que no abrir. El compañero no ha insultado a nadie y creo que esta en total libertad de abrir el post que le de en gana, y si estuviera mal echo ya vendra un @ a llamarle la atencion. Desde luego que las faltas de respetos que has tenido con el y con mas compañeros estan totalmente fuera de lugar.

totalmente de acuerdo dlebron, el chaval no ha insultado a nadie ni se ha "regalado" con el simulador, además que sería de nosotros en este foro sin gente que viniera a llorar o quejarse? si yo me descojono la ostia aquí!! a mí es que me va la marcha jejeje
31/12/2011 19:51
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Eso tambien, el cotilleo mola pero no hay que perder las formas. 31/12/2011 20:05
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
x supuesto, hay que intentar ser civilizados y correctos aunque a veces es difícil, feliz año canallas del foro! 31/12/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
hay gente que no se entera de que esta temporada hA CAMBIADO todo, ahora lo que vale es la tactica, y sigue viniendo gente a llorar, es para flipar
01/01/2012 07:52
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
deja de decir que la gente vente a llorar fue una duda que tenia para que alguien me la resolviese no soy tan listo que tu ya que no suelo meterme mucho por este foro le lo que dice el usuario dlebron---- A la misma vez tambien se cumple la regla los lunes, miercoles y viernes, vienen al foro justicieros y pros de pacotilla, imponiendo a los demas compañeros que posts abrir y que no abrir. El compañero no ha insultado a nadie y creo que esta en total libertad de abrir el post que le de en gana, y si estuviera mal echo ya vendra un @ a llamarle la atencion. Desde luego que las faltas de respetos que has tenido con el y con mas compañeros estan totalmente fuera de lugar------

No hace falta faltar al RESPETO dejar de ser justicieros sabiondos y si alguien me tiene que llamar la atencion que sean los ADMINISTRADORES no vosotros que sois unos simples usuarios como yo y os creeis que faltando respeto a la gente sabesi mas que nadie aqui,hacer el favor y no digas tonterias y falteis a la gente que tine alguna duda sobre el juego
01/01/2012 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2