Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Como pude empatar a 0 con un equipo muchisimo mas bajo de media ya que el equipo... Date
Username
166 msgs.
Substitute
al proximo que venga aqui faltando el respeto me quejo a los administradores por que estoy un poco harto que la gente no pueda abrir un posts con alguna duda 01/01/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Hola david1981

He visto tu partido y yo mejoraria algunas cosas:

Solo con un MC tu medio campo se vio desbordado. Mete al MD y MI en tácticas avanzadas mas hacia el centro para que refuercen esa zona. Ademas, al tenerlos tan pegados a la banda, muchos pases del MC hacia ellos se iban fuera directamente.

La delantera estaba demasiado adelantada y por eso caias continuamente en fuera de juego. Retrasa un poco sus posiciones a ver si te funciona.

Son un par de consejillos por lo que he visto, no se si te serviran. Pruebalo al menos en algun amistoso.

Un saludo
01/01/2012 13:48
  🐣 Colegio Norfolk - Div4/Gr16
Username
166 msgs.
Substitute
muchas gracias pendergast por tu consejo y usuarios como tu ayudan a la gente que tenemos alguna duda sin insultar que somos unos llorones,probare el consejo que me dices a ver que tal me va gracias amigo 01/01/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Aún así, siempre te encontrarás a equipos de menor calidad que te ganen. Creo que es igual que en la vida real ¿no? hay Alcorconazos todas las semanas. Si dudas sobre algo del juego, es normal que preguntes. Yo añadiría a los excelentes consejos del compañero, que en mi caso, por lo menos, teniendo un mediocampo fuerte y ordenado, te puedes permitir flaquear en otros aspectos. Cometí el error de aceptar una invitación para jugar en 5ta y me masacraron, pero en mi grupo original, me iba muy bien con un equipo cortito con buenos mediocentros y solo un defensa. Dedícale un poco de tiempo a la formación y te irá mejor. Un saludo y feliz año. 01/01/2012 14:17
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
Vamos a respetarnos por favor y también vamos a dejar de abrir posts que no llevan a nada. David, si empatas a cero contra un euipo de menos media pues te lo tienes que hacer mirar. Más adelante te han dado consejos para que eso no ocurra y puedas ganar con más solvencia o al menos tener más oportunidades de que te lleves los 3 puntos. Imaginate que todos los usuarios de striker abran un post cada vez que pierden. Seria una locura.

Como también te dicen, este simulador no es sólo poner a 11 jugadores mejores que el rival y que ganen "por la patilla". No, aqui ahora hay que currarse la táctica y mejorar en más aspectos.

Tampoco es plan de decirle al usuario que si llora que si tal porque a nadie se le puede faltar al respeto, sea quien sea. Si tienes tu opinión la puedes expresar libremente pero sin atacar a nadie.

Un saludos a todos/as y por favor, llevarse bien que no cuesta nada

Feliz año a tod@s

01/01/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
si voy a probar la tactica que me ha dicho,muchas gracias amigo feliz año 01/01/2012 14:26
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
como parece q la cosa ya se ha solucionado he optado por cerrar este hilo

recordar q existe un buscador q apenas se usa y abrimos hilos a diestro y sinientro teniendo respuestas en otros post

salu2 a tod@s y Feliz 2012
01/01/2012 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3