Forum » Sugerencias » RESCISION DE PRECONTRATOS | Date | |
---|---|---|
13 msgs.
Cadet
|
He hecho varios precontratos, el problema es que parece que pertenecen a equipos abandonados, por lo que la media les ha bajado mucho por no entrenar. Cuando lleguen a mi equipo van a tener una media tán baja (ya la tienen) que no los quiero: no sirven para el equipo y tampoco serán vendibles. Sugiero que se pueda rescindir el precontrato aunque haya que pagar una compensación. Eso o eliminar el limite de jugadores en el equipo para poder fichar jugadores utiles (da igual pagar la compensación ahora o pagarla cuando despidas al jugador). | 24/05/2009 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
JR dijo: He hecho varios precontratos, el problema es que parece que pertenecen a equipos abandonados, por lo que la media les ha bajado mucho por no entrenar. Cuando lleguen a mi equipo van a tener una media tán baja (ya la tienen) que no los quiero: no sirven para el equipo y tampoco serán vendibles. Sugiero que se pueda rescindir el precontrato aunque haya que pagar una compensación. Eso o eliminar el limite de jugadores en el equipo para poder fichar jugadores utiles (da igual pagar la compensación ahora o pagarla cuando despidas al jugador). Si en su momento tuvieron una media que te interesó, podrás recuperarles, ya sea pasandoles el psicólogo y el fisio unos dias. Te costará algo de dinero, pero si el jugador es bueno te valdrá la pena. Igualmente, nos apuntamos el tema de poder cancelar precontratos. Gracias por la sugerencia |
24/05/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
yo estoy totalmente de acuerdo con lo de rescindir precontratos...acaso no ha dicho ancelotti ke tenia firmado un precontrato con el real madrid en el 2006???? y ke pasoo?? ke no se llevo a cabo...es ke un precontrato no es un contrato!!! lo normaal seria como el caso de cristiano ronaldo y el madrid...si el ekipo kisiera romper el precontrato tendria ke pagar una suma de dineroo!! es ke es lo ke pasa actualmente vayaa....no entiendo porke no podemos cancelar los precontratos!! es un poco de locos.... :S ahora ke es mas importante un precontrato ke un contrato??? se da a entender esoo...porke un precontrato no se puede romper y un contrato si... :S esto es una cosa ke se debe arreglar desde YAA SEÑOREES!!!!! |
27/05/2009 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
A mi me ha pasado lo mismo...pero bueno con poner al fisio y al psicologo subiran rapido...o eso espero. Todos mis jugadores precontratados estan como 20 o 30 ptos por debajo y algunos incluso 50...x cierto yo tengo un problema con uno, que puse una duda y no me contestaron...el equipo de uno de mis precontratados ha cambiado de dueño y al cambiar de dueño se debio cambiar su contrato y ahora pone que tiene 5 años aunque sigue poniendo que está precontratado por mi. Supongo que la temporada que viene se incorporará a mi equipo sin problemas pero me gustaria que algun administrador me lo confirmara por favor | 27/05/2009 08:46 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Eso os pasa por precontratar a jugadores de otros equipos. A mi me han precontratado a varios juveniles, evidentemente no voy a seguir entrenando a alguien que no va a estar en mi club, me interesa mas despedirlos y contratar a uno nuevo. En caso de jugadores del equipo tambien dejaria de contar con ellos si no los voy a tener en un futuro. Creo que si os interesa determinado jugador ademas de precontratarlo deberiais de intentar contratarlo para la temporada actual, mis juveniles tenian unas clausulas irrisorias (algunos clausula 0 !!!!) y sin embargo al precontratarlos otro equipo a mi ya no me interesan y pagarles el despido me sale muy barato. En todo caso estoy de acuerdo con lo de poder anular precontratos (con algun tipo de coste evidentemente) pero creo que toda la flexibilidad que se pueda dar a la contratacion es buena. |
27/05/2009 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Ya pero a lo mejor los que yo he precontratado tienen clausulas de 24.000.000, 12.000.000 o 7.000.000 y ya me diras como lo pago...lo de los precontratos esta bien, pero esta claro que si haces un procontrato es de un jugador que esta en un club en el que el manager o no entra o entra poco...porque si no estarian renovados | 27/05/2009 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
lo de precontratar a otros jugadores lo hacemos todos... a mi tambien me ha pasado lo mismo y es ke tengo unos cuantos precontrataos con un estado de forma pesimo!! bueno a ver lo ke dicen los dueños del juego y si estan dispuestos a cambiarlo porke de hecho seria lo mas logico ke se pudieran anular los precontratos... | 27/05/2009 14:21 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Mame1984 dijo: Ya pero a lo mejor los que yo he precontratado tienen clausulas de 24.000.000, 12.000.000 o 7.000.000 y ya me diras como lo pago...lo de los precontratos esta bien, pero esta claro que si haces un procontrato es de un jugador que esta en un club en el que el manager o no entra o entra poco...porque si no estarian renovados Dificil en ese caso si. De cualquier manera un jugador asi interesa aunque el equipo lo aparte. |
27/05/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
moguruza dijo: Mame1984 dijo: Ya pero a lo mejor los que yo he precontratado tienen clausulas de 24.000.000, 12.000.000 o 7.000.000 y ya me diras como lo pago...lo de los precontratos esta bien, pero esta claro que si haces un procontrato es de un jugador que esta en un club en el que el manager o no entra o entra poco...porque si no estarian renovados Dificil en ese caso si. De cualquier manera un jugador asi interesa aunque el equipo lo aparte. Ya pero ten tambien en cuentaa....ke muchos tenemos jugadores con peores clausulaas y ahora no juegan nadaa!! esos tioos pueden echarse a perder...pero la cuestion no esta ahi!! la cuestion esta en ke deberian anularse los precontratos, tanto por si te arrepientes como si necesitas fichar a un jugador y ahora no puedes porke tienes ya el cupo de jugadores completos (contando los precontratados).... Eso si...estoy totalmente de acuerdo en ke haya ke pagar algo de dineroo de compensacion...seria lo mas normal!! |
27/05/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
yo estoy de acuerdo con la rescinsion de los precontratos, ke lo pongan como para despedir un jugador y yasta | 27/05/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||