Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » RESCISION DE PRECONTRATOS Date
Username
64 msgs.
Rookie
Porque los precontratos joden a los clubes que alguien les precontata a un jugador, y encima el club tiene luego para poder deshacerlo porque ahora no le gusta, cargando el coste sobre el otro club...

Un poco injusto no?
27/05/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Yo creo q asi esta bien...cada uno ha fichado lo que ha querido...estamos con lo mismo que los contratos de tv y sponsors...yo no sabia que con el financiero las ofertas eran mucho mejores y mis contratos son una mierda...aunque al menos son de un año. 27/05/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Se trata de ke el juego sea real noo?? entonces ke problema le ves en cancelar un precontrato?? es una cosa ke se hace normalmentee...no se si lo sabees...
Tu dices ke si anulasemos el precontrato, de la ficha se haria cargo el ekipo anterior...no seria mas facil ke una vez ke el jugador ya haya sido precontratado una vez si se cancelara ese precontrato pasaria a estar en jugadores sin ekipoo el año siguiente?? vayaa es ke eso es lo ke pasa en el mundo...no se si te has dao cuenta...fijate en casos de futbolistas y te daras cuenta anda...

No. Si yo he fichado jugadores para el año siguiente como LD es porque me ha tocado ya un LD prefichado. Ahora que el equipo que lo ha fichado no lo quiere y a mi me interes, puede que ya no tenga mas fichas librs y a su vez debo romper un precontrato para poder quedarme con mi jugador. No, cada uno se ha arriesgado para el año siguiente y al que le sale rana pùes apechugando vamos, y yo tengo la mitad de precontratos hechos una braga, y no me importa. el año que viene los mejoro y machaco a todos
27/05/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
La mitad de mis precontratados para el año que viene van a durar menos en mi equipo que Faubert en el Madrid. Yo creo que no se deberían poder cancerlar los precontratos. Los que hemos sido unos agonias y hemos prefichado a gañanes de ultimo año que tienen una media de risa pues ahora nos toca aguantarnos con esa ficha ocupada en nuestra plantilla. Esta claro que a mi me beneficiaria poder quitarme esas fichas de encima ahora mismopara contratar a jugadores mejores, pero no lo veria justo para otros que lo han hecho bien desde el principio. 28/05/2009 03:09
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
yo estoy dispuesto a pagar una compensacion en forma de sueldo de una parte de la temporada del jugador, ya que he precontratado a 3 tios de 40-45 que estan bajando a 37 o asi y bajarán mas. Como comprendereis yo los fiche cuando mi equipo era malisimo, por lo que me decian que ''no estaba mal'' y que eran ''aceptables''. ahora veo que no sirven para nada. xD

Principalmente resultaria muy util porque los precontratados ocupan un espacio en plantilla que no gusta nada, jeje. Yo, antes de ficharlos, no sabia que contaban como uno de los 25. Una pena =/

Editado por Neckro 28-05-2009 03:15
28/05/2009 03:14
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Figu dijo:
La mitad de mis precontratados para el año que viene van a durar menos en mi equipo que Faubert en el Madrid. Yo creo que no se deberían poder cancerlar los precontratos. Los que hemos sido unos agonias y hemos prefichado a gañanes de ultimo año que tienen una media de risa pues ahora nos toca aguantarnos con esa ficha ocupada en nuestra plantilla. Esta claro que a mi me beneficiaria poder quitarme esas fichas de encima ahora mismopara contratar a jugadores mejores, pero no lo veria justo para otros que lo han hecho bien desde el principio.

Sin posicionarme ni a favor ni en contra de lo que dice, creo que es de las cosas con más sentido de todo este post.
28/05/2009 03:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3