Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » RESCISION DE PRECONTRATOS Date
Username
64 msgs.
Rookie
Bueno, pero en caso de anularse, debería haber una compensación al jugador no??? Por lo tanto, el club que rompe el cntrato debería pagar algo, ya sean dos o tres semanas del que sería el nuevo contrato cuando llegara al club, o algo así... una penalización... 27/05/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Fran Pérez dijo:
Bueno, pero en caso de anularse, debería haber una compensación al jugador no??? Por lo tanto, el club que rompe el cntrato debería pagar algo, ya sean dos o tres semanas del que sería el nuevo contrato cuando llegara al club, o algo así... una penalización...

Sería lo lógico, una indemización como al resto de jugadores y empleados, es decir 2 veces su sueldo...
27/05/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola:

Yo también apoyo la ruptura de precontrato, aunque tenga indemnización.
27/05/2009 16:00
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
jodeliri dijo:
Fran Pérez dijo:
Bueno, pero en caso de anularse, debería haber una compensación al jugador no??? Por lo tanto, el club que rompe el cntrato debería pagar algo, ya sean dos o tres semanas del que sería el nuevo contrato cuando llegara al club, o algo así... una penalización...

Sería lo lógico, una indemización como al resto de jugadores y empleados, es decir 2 veces su sueldo...

Totalmente de acuerdo...al igual ke se le paga a un jugador o a un empleado la rescision de su contrato, se le pagaria al jugador la rescision de su precontrato...
27/05/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
a ver, cada uno sabe lo que quería o quiere en cada momento. si por especular con las fichas nos hemos pillado los dedos, pues a apechugar. yo he precontratado varios, y alguno está pa tirar o meterse a fontanero, pero ya pagaré por el fisio cuando sea y que cuando le suba la media ya me servirá. si luego mi equipo es la lech y no me importa, tras mejorar ya lo venderé, pero eso de prefichar y si luego tengo mejor equipo, preficho a otros, lo unico que conseguiremos es que haya un vaile mayor aun de jugadores, prefichados, fichados...
que pasa si se preficha a un jugador? ese jugaodr deja de ocupar ficha en el equipo contrario, por lo que en caso de que anulemos esos precontratos, hab´ra equipos que tendrán excente de fichas sin ser su culpa.
27/05/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
phijazo1 dijo:
a ver, cada uno sabe lo que quería o quiere en cada momento. si por especular con las fichas nos hemos pillado los dedos, pues a apechugar. yo he precontratado varios, y alguno está pa tirar o meterse a fontanero, pero ya pagaré por el fisio cuando sea y que cuando le suba la media ya me servirá. si luego mi equipo es la lech y no me importa, tras mejorar ya lo venderé, pero eso de prefichar y si luego tengo mejor equipo, preficho a otros, lo unico que conseguiremos es que haya un vaile mayor aun de jugadores, prefichados, fichados...
que pasa si se preficha a un jugador? ese jugaodr deja de ocupar ficha en el equipo contrario, por lo que en caso de que anulemos esos precontratos, hab´ra equipos que tendrán excente de fichas sin ser su culpa.

Se trata de ke el juego sea real noo?? entonces ke problema le ves en cancelar un precontrato?? es una cosa ke se hace normalmentee...no se si lo sabees...
Tu dices ke si anulasemos el precontrato, de la ficha se haria cargo el ekipo anterior...no seria mas facil ke una vez ke el jugador ya haya sido precontratado una vez si se cancelara ese precontrato pasaria a estar en jugadores sin ekipoo el año siguiente?? vayaa es ke eso es lo ke pasa en el mundo...no se si te has dao cuenta...fijate en casos de futbolistas y te daras cuenta anda...
27/05/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Vamos a ver, esk el problema ke hay esk los precontratos no deberían hacerse asi, un precontrato consiste en un acuerdo entre jugador-entidad, en el ke se acuerda ke a la siguiente tmporada el jugador jugará en ese club, es un PRE-contrato, es decir ke la ficha no se debería poner hasta una vez finalizada la temporada, una vez acabada es cuando se debería negociar el contrato.
El acuerdo entre jugador-club debería consistir en poner una cláusula (nada de fichas) y esta clausula si alguna de las dos partes la incumpliese pues debería ser pagada a la parte que no la haya incumplido, ademas este modo daría pie a que el club al ke pertenece el jugador si kiere kedarse con su jugador pues tuviera una opcion de hacerle una cotraoferta a su jugador, pagar la clausula de su precontrato...
27/05/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
vivas10 dijo:
Vamos a ver, esk el problema ke hay esk los precontratos no deberían hacerse asi, un precontrato consiste en un acuerdo entre jugador-entidad, en el ke se acuerda ke a la siguiente tmporada el jugador jugará en ese club, es un PRE-contrato, es decir ke la ficha no se debería poner hasta una vez finalizada la temporada, una vez acabada es cuando se debería negociar el contrato.
El acuerdo entre jugador-club debería consistir en poner una cláusula (nada de fichas) y esta clausula si alguna de las dos partes la incumpliese pues debería ser pagada a la parte que no la haya incumplido, ademas este modo daría pie a que el club al ke pertenece el jugador si kiere kedarse con su jugador pues tuviera una opcion de hacerle una cotraoferta a su jugador, pagar la clausula de su precontrato...

un 10 a tu comentarioo!!!
27/05/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Ya, pero tampoco es exacto el juego...

Tampoco en la realidad se pueden contratar jugadores durante todo el año, ni hacer precontratos hasta 6 meses antes de 6 meses de su finalización...

Esto es un juego, no una realidad...
27/05/2009 17:17
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Fran Pérez dijo:
Ya, pero tampoco es exacto el juego...

Tampoco en la realidad se pueden contratar jugadores durante todo el año, ni hacer precontratos hasta 6 meses antes de 6 meses de su finalización...

Esto es un juego, no una realidad...

Exactoo...pero si es una cosa ke nos beneficiaria a todos y ke se hace en la realidad....porke no hacerla?? ke inconvenientes le veiis?? si solo nos favorece a todos...

Y en cuanto a lo de contratar jugadores durante todo el año es algo ke se hace para ke el juego sea mas divertidoo...por lo cual tambien nos favorece...
27/05/2009 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2