Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Debate Date
Ahora que parece que va a venir un pack de novedades relacionada con el porcentaje de acierto del delantero, no creéis que sería conveniente también que las búsquedas de ojeador y de secretario técnico, fueran por atributos en lugar de por media?
Si.
No (Purgque?)
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
BiG BuD dijo:
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7537069
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7384460

pues esos son dos DLC 82-83/19...y si los miraras por atributos dirias k son de posiciones distintas, xD
aunk eso del porcentage de acierto no estoy de acuerdo, pk de entrada un jugador k esta en un equipo k solo golea (como a cierta cantidad disparan peor) tendra peor porcentage de tiro, otro k este en un ekipo k no golea pero k juega contra PO's peores tengra mejor porcentaje....vaya, k para mi el porcentaje no indica nada....
los atributos si k podria ser un indicativo mas idoneo.

tengo un 3r ejemplo...k es parecido al 2o, pero en vez de tener robo, tiene velocidad y algunos cambios mas pero seria similar (bueno este tiene 17 años, no 19.....otro aspecto a tener en cuenta)

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9056163

Editado por BiG BuD 26-12-2011 11:43

Quizá este, sea el que mas me convence de los 3.
26/12/2011 11:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo de DF's si k no tengo mucha idea estaria bien k aportarais ejemplos, yo los tengo pastaos todos!!! los DFX tienen algo menos de pase, 0 en tiro e incluso el regate mas bajo k los DFC, pero todos los DF's k tengo tienen el pase, el regate y evidentemente velocidad y robo alto.
por lo k se ve no ay nada como los DFC (ya k los DFX son algo peores en atributos) ....vaya k son posiciones similares pero se tiene k ablar como posiciones distintas.
26/12/2011 11:52
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
BiG BuD dijo:
tengo un 3r ejemplo...k es parecido al 2o, pero en vez de tener robo, tiene velocidad y algunos cambios mas pero seria similar (bueno este tiene 17 años, no 19.....otro aspecto a tener en cuenta)

bueno e dicho lo de la edad, pero me e colao k aki solo analizamos atributos, xD a ver si aora sera k te a convencido por la edad, xD aki solo miramos atributos
26/12/2011 11:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mira. Este es 1 de los que me estuve planteando fichar.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2728195

Y este es el mio.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6677518

Como ves. El mio tiene mejor robo, agresividad y resistencia e igual velocidad. El de 82, solo mejora al mio en pase, regate y técnica. El precio, era bueno, pero no me acabó de convencer.
26/12/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Sa corb dijo:
BiG BuD dijo:

bueno e dicho lo de la edad, pero me e colao k aki solo analizamos atributos, xD a ver si aora sera k te a convencido por la edad, xD aki solo miramos atributos

No. Como he dicho antes. El 2º de tu primer post, me convencían mas los atributos para lo que yo quiero de un DLC. Este último que pones, tiene unos atributos similares, excepto el robo.
26/12/2011 12:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
es una situacion parecida a la de los DLC's, salvando las distancias, pk alli eran de la misma media y edad, pero veo un jugador con mucho robo, vel, resis y agre, k son mas especificas de DF's (contando k tiene 3 de media menos) y el otro es un jugador completo 100%.....lo curioso del caso esk me e fijado en compras similares y los de la generacion del de 19 años son todos igual k el (atributos parecidos) y la generacion del de 22 años tmbn (mas completos pero menos robo, etc...)
claro, kizas viendo esto....si entrenas algo la DF's me kedaria con el de 19 años (siempre y cuando tenga una previ decente), si no entrenas nunca DF's si k intentaria fichar el de 22 años

aki ya e analizado un poco mas k solo los atributos, pero esk yo si tuviera k cambiar un DF de 19 por uno de 22 tmbn lo aria

Editado por BiG BuD 26-12-2011 12:13
26/12/2011 12:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pk es 3 años mas y diferentes medias

pero analizando atributos como si fuesen jugadores iguales en edad y media, pues ombre me cuesta saber kien de los dos aria mejor funcion....yo soy de los k siempre piensa k el mas completo es mejor, pero claro un DF con robo mucho mas alto....parece k tiene mucho de ganado....en velocidad son igual....en pase siempre le puedes poner el power de pase preciso....la tecnica es lo k me intriga, pk la tengo como importante.
26/12/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
es una situacion parecida a la de los DLC's, salvando las distancias, pk alli eran de la misma media y edad, pero veo un jugador con mucho robo, vel, resis y agre, k son mas especificas de DF's (contando k tiene 3 de media menos) y el otro es un jugador completo 100%.....lo curioso del caso esk me e fijado en compras similares y los de la generacion del de 19 años son todos igual k el (atributos parecidos) y la generacion del de 22 años tmbn (mas completos pero menos robo, etc...)
claro, kizas viendo esto....si entrenas algo la DF's me kedaria con el de 19 años (siempre y cuando tenga una previ decente), si no entrenas nunca DF's si k intentaria fichar el de 22 años

aki ya e analizado un poco mas k solo los atributos, pero esk yo si tuviera k cambiar un DF de 19 por uno de 22 tmbn lo aria

Editado por BiG BuD 26-12-2011 12:13

Hombre, a la hora de comprar un jugador, todo se ha de tener en cuenta. Yo quiero que pongan la búsqueda por atributos, para poder comparar jugadores sin tener que ir uno a uno mirando todos los DFD del juego a ver cual es mas completo.
Pero esta claro, que una vez realizada la búsqueda, entrarán otros factores antes de fichar. Como la media actual, edad y previsión. Yo no pido que cambien la búsqueda por medias a búsqueda por atributos. Si ya tengo un DFD 93% de robo, pero con el pase bajo. Quiero poder buscar un DFD, pase 65, velocidad 85 y robo 93, Así, los que salgan, serán con mejor pase que el mio e iguales en el resto. Pero luego, antes de fichar a cualquier jugador, me fijaré en la edad, media y previsión.

Editado por Sa corb 26-12-2011 12:28
26/12/2011 12:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pero esta claro, que una vez realizada la búsqueda, entrarán otros factores antes de fichar. Como la media actual, edad y previsión. Yo no pido que cambien la búsqueda por medias a búsqueda por atributos. Solo quiero poder buscar un DFD por ejemplo, marcando media X, paseX, regate X, Robo X y edad X. De esta manera, entiendo que las búsquedas, serán mas completas. Y como hemos visto antes, cada uno, buscamos una cosa diferente en un mismo jugador.
Igual a mi me funciona mejor un MC con regate 92, y tu lo prefieres con tiro 88....

totalmente de acuerdo, yo en los MC's por ejemplo buscaria media defensiva (nose si podria ser robo) ya k en muchos partidos los uso como "MDF", incluso les pongo algun power de muro defensivo....y como dices alguien los buscara atakantes...pero lo de buskeda con atributos no tiene pk sacar del mapa la buskeda con media o edad, claro esta....estas continuarian siendo esenciales, pero es evidente k con el nuevo sistema de entrenamientos-simu....la buskeda a kedado desfasada y necesita una mejora (sin sacar la gran mayoria de las posibilidades k ay aora, simplemente añadir los atributos en la buskeda).
26/12/2011 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4