Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Debate Date
Ahora que parece que va a venir un pack de novedades relacionada con el porcentaje de acierto del delantero, no creéis que sería conveniente también que las búsquedas de ojeador y de secretario técnico, fueran por atributos en lugar de por media?
Si.
No (Purgque?)
13772 msgs.
Golden Ball
santos_inocentes dijo:
Tambien creo que se deberia eliminar la tipica busqueda que te salen 50 jugadores pero todos con sus managers experiencia 0.

Por lo menos cuando haces busquedas con balones de por medio, y poner por atributos y media y que cada uno elija lo que le convenga, ojeador y secretario están obsoletos total, que venga LLongueras y les haga un cambio de imagen, ja ja, porque ellos lo valen.
23/12/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
esperemos q este sea un cambio para la proxima temporada... es algo muy necesario con el nuevo simulador, no es lo mismo un jugador cn resistencia 90 a resistencia 50 y lo mismo cn otras habilidades 24/12/2011 00:10
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7537069
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7384460

pues esos son dos DLC 82-83/19...y si los miraras por atributos dirias k son de posiciones distintas, xD
aunk eso del porcentage de acierto no estoy de acuerdo, pk de entrada un jugador k esta en un equipo k solo golea (como a cierta cantidad disparan peor) tendra peor porcentage de tiro, otro k este en un ekipo k no golea pero k juega contra PO's peores tengra mejor porcentaje....vaya, k para mi el porcentaje no indica nada....
los atributos si k podria ser un indicativo mas idoneo.
25/12/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:

pues esos son dos DLC 82-83/19...y si los miraras por atributos dirias k son de posiciones distintas, xD
aunk eso del porcentage de acierto no estoy de acuerdo, pk de entrada un jugador k esta en un equipo k solo golea (como a cierta cantidad disparan peor) tendra peor porcentage de tiro, otro k este en un ekipo k no golea pero k juega contra PO's peores tengra mejor porcentaje....vaya, k para mi el porcentaje no indica nada....

En el caso que expones y para la necesidad de mi equipo, yo ficharía al 2º. Tiene menos Velocidad y Pase, pero mas tiro, regate y robo. Así que por la forma de jugar de mi equipo, creo que se adaptaría mejor. Esto hablando de DLC titular. Igual para suplente, ficharía el 1º porque puede tener mejor previsión.
26/12/2011 00:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ombre el 1o, es un DLC en toda regla, mas completo, en mi opinion.....la velocidad es clave, ya k los DF's la tienen muy elevada....y un DLC con robo pero sin velocidad.....creo k siempre tiene k llegar a destiempo, xD ademas k en akellas situaciones k regateas el defensor siempre te pilla por detras por ser lento.
por otro lado mis titulares uno tiene pase 99 y el otro 73....y aunk no sean los k mas pases realicen...nose yo estoy mas contento con el k tiene el pase 99, ya k tiene una efectividad del 99% el otro....uff los falla todos, xD un DLC 82-83 con pase 39 ni te digo lo k debe ser... solo tiene regate, tiro y robo (k el robo de poco sirve) ademas de ser una tortuga k es de lo mas importante en un DLC....pero eso es lo bueno k tendria poder buscar por atributos, pk cada uno los quiere diferentes

pero el porcentaje....el 1r DLC juega la mayoria de partidos de DLX y muchos partidos k sean amistosos incluso de privada los juega saturado de atacantes, xD eso ace reducir el porcentaje de tiros muchisimo....por lo k como abia dicho el porcentaje no es un valor fiable.

Edito: para decir k a llegado a jugar de MO como para ser fiable despues el porcentaje

Editado por BiG BuD 26-12-2011 11:26
26/12/2011 11:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y pk solo emos comentado esos 4 atributos, pero ademas es muy superior en Resistencia, Técnica, Agresividad, Liderazgo....pero en estos atributos....k desconocemos bastante como puede influir en un DLC, pero de uno a otro ay muchisima diferencia entre esos dos casos expuestos 26/12/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
ombre el 1o, es un DLC en toda regla, mas completo, en mi opinion.....la velocidad es clave, ya k los DF's la tienen muy elevada....y un DLC con robo pero sin velocidad.....creo k siempre tiene k llegar a destiempo, xD ademas k en akellas situaciones k regateas el defensor siempre te pilla por detras por ser lento.
por otro lado mis titulares uno tiene pase 99 y el otro 73....y aunk no sean los k mas pases realicen...nose yo estoy mas contento con el k tiene el pase 99, ya k tiene una efectividad del 99% el otro....uff los falla todos, xD un DLC 82-83 con pase 39 ni te digo lo k debe ser... solo tiene regate, tiro y robo (k el robo de poco sirve) ademas de ser una tortuga k es de lo mas importante en un DLC....pero eso es lo bueno k tendria poder buscar por atributos, pk cada uno los quiere diferentes

pero el porcentaje....el 1r DLC juega la mayoria de partidos de DLX y muchos partidos k sean amistosos incluso de privada los juega saturado de atacantes, xD eso ace reducir el porcentaje de tiros muchisimo....por lo k como abia dicho el porcentaje no es un valor fiable.

Como te he dicho antes, hablo para lo que yo busco en mi equipo. En mi equipo, yo busco que el DLC toque lo menos posible el balón. Que solo lo toque para chutar. Por la colocación que hago del mismo, suele recibir cerca del área, regatea y tira. Por eso lo prefiero con mejor tiro y regate que pase o velocidad.
Yo espero, que en 2-3 temporadas, los DLC sean mas completos y si que pueda hacerlos jugar diferente a como lo hago hoy. Pero actualmente, he probado a colocarlos de diferentes formas y la única que me está dando un resultado bueno, es la que te comento. Que toquen el balón lo menos posible y lo mas cerca del área posible.
Pero como dices, eso es lo bueno de la búsqueda por atributos. Cada cual, aunque utilicemos alineaciones similares, los colocamos de diferente forma y ello hace que busquemos cosas diferentes en los jugadores.
26/12/2011 11:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero con DF's adelantadas...tan cerca del area? solo sirve un tipo de DLC muy muy rapido, lo mas rapido posible y muy muy atrasado...bueno claro eso tmbn depende contra los rivales con kien te enfrentas, xD esk en mi grupo se a puesto de moda esa tacitca por eso no me imagino nada mas...por eso en mi mente solo ay DLC's rapidisimos atrasados....no me imagino un lentorro cerca del area, jeje
pk en mi grupo ay el BOOM de esas DF's a mediocampo pero bueno seguimos con la enkesta k se esta iendo del tema principal, kizas...

pero estaria bien k si alguien ve otros ejemplos de otras posiciones (k no sean DLC's ya vistos) con atributos totalmente distintos pusiera ejemplos, tmbn y poderlos comentarlos....de cual escojeriamos y para k forma de jugar, no?
26/12/2011 11:34
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:

tengo un 3r ejemplo...k es parecido al 2o, pero en vez de tener robo, tiene velocidad y algunos cambios mas pero seria similar (bueno este tiene 17 años, no 19.....otro aspecto a tener en cuenta)

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9056163

Editado por BiG BuD 26-12-2011 11:43
26/12/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
pero con DF's adelantadas...tan cerca del area? solo sirve un tipo de DLC muy muy rapido, lo mas rapido posible y muy muy atrasado...bueno claro eso tmbn depende contra los rivales con kien te enfrentas, xD esk en mi grupo se a puesto de moda esa tacitca por eso no me imagino nada mas...por eso en mi mente solo ay DLC's rapidisimos atrasados....no me imagino un lentorro cerca del area, jeje
pk en mi grupo ay el BOOM de esas DF's a mediocampo pero bueno seguimos con la enkesta k se esta iendo del tema principal, kizas...

A mi también me juegan con la defensa adelantada. Pero intento con las barritas y colocación de los jugadores, que los que suban el balón sean los MC, MO y los Extremos y el DLC sea un poste

pero estaria bien k si alguien ve otros ejemplos de otras posiciones (k no sean DLC's ya vistos) con atributos totalmente distintos pusiera ejemplos, tmbn y poderlos comentarlos....de cual escojeriamos y para k forma de jugar, no?

Podemos hablar de los defensas también. Es la posición que quiero reforzar. Sobretodo el DFD. El mio, tiene robo 93 y velocidad 84. Pero en pase, tiene 41 y regate 40. He estado buscando algo de media similar y me he encontrado con DFD's 82 de media, 68% de pase, pero con 88% de robo. Y suele pasar que si el robo es alto, el pase sea muy bajo. Al menos, en las medias que mi economía me permite.
26/12/2011 11:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3