Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Debate Date
Ahora que parece que va a venir un pack de novedades relacionada con el porcentaje de acierto del delantero, no creéis que sería conveniente también que las búsquedas de ojeador y de secretario técnico, fueran por atributos en lugar de por media?
Si.
No (Purgque?)
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ahora que parece que va a venir un pack de novedades relacionada con el porcentaje de acierto del delantero, no creéis que sería conveniente también que las búsquedas de ojeador y de secretario técnico, fueran por atributos en lugar de por media? 22/12/2011 18:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Ahora que parece que va a venir un pack de novedades relacionada con el porcentaje de acierto del delantero, no creéis que sería conveniente también que las búsquedas de ojeador y de secretario técnico, fueran por atributos en lugar de por media?

+1
22/12/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
La busqueda de secretario y ojeador ya hace tiempo que esta pidiendo una renovacion, ahora mas que nunca es necesaria. 22/12/2011 18:43
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Aunque la transformación de la sugerencia en tema de general es regular de sutil, aceptamos barco

Y sí, aunque más que "en lugar de" yo diría que fueran alternativas. Aunque en realidad, yo sigo pensando en medias, esto es como el cambio al euro, supongo, que lleva su tiempo
22/12/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Aunque la transformación de la sugerencia en tema de general es regular de sutil, aceptamos barco

Es para debatir porque si y porque no.... General = debate

Y sí, aunque más que "en lugar de" yo diría que fueran alternativas. Aunque en realidad, yo sigo pensando en medias, esto es como el cambio al euro, supongo, que lleva su tiempo

Pero luego cuando encuentras la media, no te fijas en los atributos?
22/12/2011 18:49
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
estaria bien. xk ahora de muxo no sirven, sobretodo el ojeador 22/12/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
estaria bien. xk ahora de muxo no sirven, sobretodo el ojeador

Yo le veo mas utilidad en el secretario. Sobretodo cuando necesitas reforzarte, estaría bien poder buscar un MO con buen regate y pase por ejemplo. Y si Bea, además de la media.
22/12/2011 19:01
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:

Es para debatir porque si y porque no.... General = debate

Pero luego cuando encuentras la media, no te fijas en los atributos?

ya, es que no compro, pero si comprara sí, desde luego, y en la experiencia también
22/12/2011 19:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Si, no hase falta desir nada mas.. 22/12/2011 19:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sería un gran regalo de reyes. 22/12/2011 19:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1