Forum » General » Despedida de --hades-- Ha sido un placer | Date | |
---|---|---|
58 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos,por toda la gente que me apoyado y defendido siempre me he visto en la obligación de abrir este hilo de despedida sino me hubiera marchado sin más. En primer lugar antes de comenzar con mi despedida voy a explicar mi expulsión del juego para que todo el mundo sepa porque ha sucedido y asi evitar futuras y tontas habladurias. Primera sanción-Cuando se introduce la novedad de no poder negociar con equipos con menos de 8000 de experiencia se produce un bug en el que los jugadores pueden ser comprados por compra directa,muy pocos fuimos sancionados por ello,creo que la sanción es justa y ni protesté. Segunda sanción-Comienza el espectaculo,un manager adquiere en subasta un juvenil en 20k el cual lo pone en subasta por 40k al tercer nadie y nadie haber pujado se lo compro en pactado en 12k y me retienen el equipo por ser un traspaso fuera de mercado.Me considero una persona que se bastante de juveniles y no puedo entender como un traspaso de juvenil puede estar fuera de mercado cuando hay miles de trasnferencias que se han pagado 1 millon y se han vendido en cientos de millones,ya que la multa sigue para adelante decido informarme que debo hacer al encontrarme en una situación similar, y es el propio y Sr.@klad el mismo que me responde cuando te encuentres en una situación similar puja en subasta y ya no tendrás problemas(al mismo tiempo me dice que mi tercera retención sera la expulsión del juego). Ya solo me quedaba pensar éomo,cuándo y porqué chorrada ocurriria la tercera retención porque estaba claro que estaria por llegar. Tercera sanción y expulsión del juego-Mi sorpresa es tremenda al encontrarme el equipo retenido por tercera vez por 3 jugadores que adquiri en subasta al usuario priusax y posteriormente revendi al precio que realmente valían.Hablo con el Sr,@klad siempre encargado de mis asuntos y me dice que me aprovechado de un manager en 3 subastas...ya te pones a pensar y piensas....es real lo que esta pasando???fue el mismo @klad quien me dijo que pujara por los juveniles en subasta cuando el precio que se habia pagado por ellos era superior al que yo estaba dispuesto a ofrecer por el(esas son normas que solo se aplican a --hades--)..... Después de pedirle explicaciones uno y otro dia decidió dejar que pasaran los 10 dias para que mi cuenta se autoexpulsara,vamos que decidió pasar del tema. Después de explicar a que se debe mi expulsión voy a empezar con mi despedida. En general quiero dar las gracias a todos tanto a conocidos,amigos,enemigos y envidiosos,todos me habeis ayudado bastante tanto a mejorar jugando a striker como a reirme mucho y como a comerme mucho la cabeza,esto a servido para darme cuenta que lo unico que realmente me importa de este juego son la buena gente que he conocido,por eso gracias a todos. Me gustaria nombrar a algunas personas que siempre me han ayudado y apoyado: Vera - salvitaaaaaaaaaaa gracias por todo,gracias por ayudarme siempre,sigue siendo como hasta ahora,tu sabes que nuestra amistad esta por encima de este juego.te defino en 3 palabras grande,grande,grande @Xac - Tu labor como @ es increible,personalmente ya sabes lo que pienso de ti,y personalmente tambien creo que es el tipo de @ que este juego necesita para que su funcionamiento sea correcto,legal y justo. Kakarot - Sabes que te aprecio,que hemos hablado mucho siempre y que aqui me tienes para lo que necesites. Antonioanita - Eres una maravilla de persona,siempre dispuesto ayudar a cambio de nada,eres una persona genial y me alegro mucho de haberte conocido,ya que yo no voy a seguir jugando espero que no olvides nuestro reto ehh Cachyrulo - Poco que decirte,eres un tio genial,sabes que me has sorprendido muchas veces,eres un genio de las tacticas pero sobre todo un gran tio,sincero,transparente y real,gracias por todo cachy. Pablofri - Me has echo reir como nadie,eres un cachondo mental y espero haberte ayudado cuando lo hayas necesitado,sigue como lo estás haciendo ok? -shitan- - silemoss tu eres un grande,me has echo hartarme de reir cuando más triste estaba,me has ver el juego de otra forma y eres un tio genial ya lo sabes. Mopli - Afganooooooooooooooo.....a ti te doy las gracias por haberme educado sino en este hilo ya habria dicho 4 burradas xd me enseñastes siempre cual era el camino correcto y creeme que he aprendido mucho de tí.gracias Huguitogol - Bueno,nos conocemos desde el principio,siempre me has ayudado en todo,eres una persona genial y siempre me tendras aquí para lo que necesites. Bueno,al resto de amigos gracias de corazón me habéis echo pasar buenos momentos aqui,mi expulsión era cuestión de tiempo,me siento orgulloso de haber conseguido un equipo de 90 de media,joven y con proyeccion y 12000k en 5 meses y sobre todo me alegro de haberlo conseguido sin trampas y sin haber cambiado mi estilo de jugar nunca. Bueno creo que ya es suficiente,se me quedan muchas cosas en el tintero pero bueno no me gusta escribir mucho xd dejare esta cuenta por si alguien me quiere saludar. En fin,gracias a todos, Ha sido un placer Modifico el hilo para que no pueda ser cerrado las verdades a determinados @ hacen cerrar un hilo mientras que los ataques gratuitos a hades se cerraban cuando les parecia a los @. |
21/12/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
a ver hades lo cerre por las descalificaciones y si en este pasa lo mismo lo volvere a cerrar el q te quiera atacar q lo haga por privado | 21/12/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
--hades- dijo: Modifico el hilo para que no pueda ser cerrado las verdades a determinados @ hacen cerrar un hilo mientras que los ataques gratuitos a hades se cerraban cuando les parecia a los @. la gente que habla en 3ª persona no me genera ninguna confianza... esto lo podias haber hecho mas facil, dejate de tonterias, te despides de "tu gente" y te vas, pero sinceramente creo que has abierto este hilo para reabrir y generar mas polemicas. es mas facil y mas educado crear un usuario y enviar 4 privados a quien creas oportuno, pero no esto... |
21/12/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
--hades- dijo: Modifico el hilo para que no pueda ser cerrado las verdades a determinados @ hacen cerrar un hilo mientras que los ataques gratuitos a hades se cerraban cuando les parecia a los @. Como rectificar es de sabios, a ver si lo haces con esto también --hades- dijo: Primera sanción-Cuando se introduce la novedad de no poder negociar con equipos con menos de 8000 de experiencia se produce un bug en el que los jugadores pueden ser comprados por compra directa,muy pocos fuimos sancionados por ello,creo que la sanción es justa y ni protesté. Para conseguir que manager nuevos, sin los 8.000 de experiencia te vendiesen a sus juveniles de progres altas por venta directa. ¿Qué hacías, los engañabas o directamente hacias tu los equipos? No es una forma de buscar guerra ni mucho menos, pero creo que para contar algo, es mejor contar la verdad desde, que luego la gente puede pensar que te expulsaron sin razon. |
21/12/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
me parece bien @surfcasting al igual tambien me hubiera parecido bien que se hubieran cerrado los 3000 hilos que se abrieron para descalificarme,de todos modos esto no se va a convertir en una guerra por mi parte sino en una despedida.saludos | 21/12/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
yo no te conozco, te deseo buena suerte y demas en la vida, pero tengo que decir que confio bastante en los jueces del juego, a veces las sanciones pueden ser un poco rigurosas pero asi es como jugamos todos...... Asi que como te he dicho antes buena suerte en la vida e intenta aprender de los errores cometidos si vuelves a entrar a disfrutar de este juego. | 21/12/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
maketxumflim:es tán facil como hacer búsquedas,genera mucho tiempo y dinero eso,la gente prefiere quejarse antes de hacer lo mismo,me dices crear multicuentas para fichar jugadores con progresiones altas,comprendo que seas algo novato en el tema puesto que los jugadores de progresiones altas nunca sabes en equipo van a salir puesto que salian aleatoriamente,tu teoria no tiene ni pies ni cabezas,para que la gente que realmente sepa de juveniles no tienes ningún valor,saludos | 21/12/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
--hades- dijo: maketxumflim:es tán facil como hacer búsquedas,genera mucho tiempo y dinero eso,la gente prefiere quejarse antes de hacer lo mismo,me dices crear multicuentas para fichar jugadores con progresiones altas,comprendo que seas algo novato en el tema puesto que los jugadores de progresiones altas nunca sabes en equipo van a salir puesto que salian aleatoriamente,tu teoria no tiene ni pies ni cabezas,para que la gente que realmente sepa de juveniles no tienes ningún valor,saludos no me respondes a mi pregunta. ¿como hacias para que un manager nuevo te vendiera a ti los juveniles? yo no se si se mucho o poco, fijo que poco, pero la duda que me asalta es, porque a ti y casi siempre a ti? ya supongo que tu dinero te dejabas en busquedas + |
21/12/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
Solo era cuestión de hablar con ellos ser creible y convincente y echarle mucho tiempo... Puedes calificarlo como moralmente incorrecto pero legalmente correcto asi que te pediria que no hagas insinuaciones que no conoces para nada,saludos |
21/12/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
Hades eres un gran manager, no te preocupes por lo que digan, eres listo y eso genera envidia! se te va a extrañar. P.D: Veo que algunos critican cosas como por ejemplo que le compre a managers de poca experiencia por compra directa, si les convencio de ponerlos en subasta es una virtud de él, inteligencia que a otros no se nos ocurre, xq está mal? capaz que el manager nunca lo iba a entrenar, nunca iba a saber su verdadera progre, capaz que cuando le suceda eso aprenderá a jugar mejor, aprendiendo de errores. No nos olvidemos que esto es un juego de fútbol, y en el futbol en una negociacion de traspaso gana el inteligente, el que se da más "maña", a mi modo de entender deberían multar y expulsar de este deporte al BARCELONA porque compro a Messi sin coste a Newlls old boys ya que iba a ser un gran jugador y engañaron al pobre y modesto equipo argentino! FAVOR RAZONAR MÁS! saludos y una lastima que sucedan estas cosas. Editado por capfabian 21-12-2011 16:06 Editado por capfabian 21-12-2011 16:07 |
21/12/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||