Forum » General » Despedida de --hades-- Ha sido un placer | Date | |
---|---|---|
349 msgs.
First-team player
|
Sinceramente, el mas grande de todos los managers que he conocido aki, pero a el no le han dejad., no he conocido a nadie que en tan poco tiempo consiguiera un ekipo como el suyo y con ese dinero y lo mejor de todo es que TODO ERA LEGAL!! y lo digo desde el conocimiento , ya que cada movimiento de hades me lo comentaba porque hablamos todos lo dias, llevo en este juego mas de 2 años van para 3 y creo que se lo que es legal y lo que no lo es y se que con un poco de dinero real un ojeador de 99% y mucho tiempo libre en 5 meses puedes hacer lo que hace hades, pero no todos hay que ser listo y saber bien como funciona esto. Yo me estoy ya encontrando con muchos ekipos asi, sin mas, estoy buscando un dFC y el mismo manager ya me ha kitado 5 DFC de progre mas 85, xq???? pues kizas porque esta mas tiempo aki espera a los 8mil de exp y ZAS siempre se me adelanta., No se.... hara algo menos de un año que conozco a hades y aun estando aki habiendo conseguido cosas muy grandes, hades siempre me ha enseñado muchas cosas, yo creo que todos deberiamos aprender de él, xq a todo eso que decis como has conseguido esto como has conseguido akello yo se como lo ha conseguido y no os lo voy a decir y ES LEGAL!!!! todos podriamos hacerlo pero no es asi....xq? eso es loq ue deberias investigar y descubrir cosas del juego. Bueno -hades- yo solo decirte que me duele en el alma ver como te echan sin mas, es algo que nunca entendere, pero que sepas que vamos a seguir hablando y que lo que necesites aki me tienes. Un abrazo muy grande!! y sigue asi tio no cambies nunca!! |
21/12/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
capfabian dijo: Hades eres un gran manager, no te preocupes por lo que digan, eres listo y eso genera envidia! se te va a extrañar. P.D: Veo que algunos critican cosas como por ejemplo que le compre a managers de poca experiencia por compra directa, si les convencio de ponerlos en subasta es una virtud de él, inteligencia que a otros no se nos ocurre, xq está mal? capaz que el manager nunca lo iba a entrenar, nunca iba a saber su verdadera progre, capaz que cuando le suceda eso aprenderá a jugar mejor, aprendiendo de errores. No nos olvidemos que esto es un juego de fútbol, y en el futbol en una negociacion de traspaso gana el inteligente, el que se da más "maña", a mi modo de entender deberían multar y expulsar de este deporte al BARCELONA porque compro a Messi sin coste a Newlls old boys ya que iba a ser un gran jugador y engañaron al pobre y modesto equipo argentino! FAVOR RAZONAR MÁS! saludos y una lastima que sucedan estas cosas. No hombre, envidia no, lo unico que pasa es que yo cuando hago busquedas+ (de juveniles he de decir que he hecho 1 y me salieron casi todos de manager +8000), ningun manager me lo ha vendido, ya supongo que sus artes seran mejores, tendra mas don de palabra, etc... Y cuando dices esto ""si les convencio de ponerlos en subasta es una virtud de él, inteligencia que a otros no se nos ocurre, xq está mal?"" te diré porque está mal: - Si lo haces engañanado al manager, es trampas, porque te aprovechas de él. - Si lo compras por un precio correcto de mercado, no ganas 50 veces su precio como hacia en muchas ocasiones este manager. La proteccion de los 8.000 era para que estos manager no fueran desmantelados antes de comenzar a conocer como era el juego y de ahí que con esa actividad, se estaba haciendo mal en el juego. Dicho todo esto no tengo nada en contra del manager -hades-, ni de --hades-- o --hades-. Simplemente, me parece bien que se cuente la verdad a enteras y no a medias. un saludo y sigo esperando la respuesta. |
21/12/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
capfabian dijo: Hades eres un gran manager, no te preocupes por lo que digan, eres listo y eso genera envidia! se te va a extrañar. P.D: Veo que algunos critican cosas como por ejemplo que le compre a managers de poca experiencia por compra directa, si les convencio de ponerlos en subasta es una virtud de él, inteligencia que a otros no se nos ocurre, xq está mal? capaz que el manager nunca lo iba a entrenar, nunca iba a saber su verdadera progre, capaz que cuando le suceda eso aprenderá a jugar mejor, aprendiendo de errores. No nos olvidemos que esto es un juego de fútbol, y en el futbol en una negociacion de traspaso gana el inteligente, el que se da más "maña", a mi modo de entender deberían multar y expulsar de este deporte al BARCELONA porque compro a Messi sin coste a Newlls old boys ya que iba a ser un gran jugador y engañaron al pobre y modesto equipo argentino! FAVOR RAZONAR MÁS! saludos y una lastima que sucedan estas cosas. Editado por capfabian 21-12-2011 16:06 Editado por capfabian 21-12-2011 16:07 Hombre, no conozco los casos de -Hades la verdad, pero si un manager compra 20 juveniles y los 20 juveniles a managers con menos de 8000 deexperiencia.... yo lo veria sancionable, siempre dependiendo del coste y el dinero que este manager haya sacado gracias a "convencer" a los otros managers (managers inexpertos en teoria) de sacar juveniles a subasta. Por eso que yo no soy quien para juzgar a -Hades-, me imagino que los fiscales del juego tendrian informacion suficiente como para saber que lo que hacias -Hades- era ilegal. |
21/12/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
349 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: No hombre, envidia no, lo unico que pasa es que yo cuando hago busquedas+ (de juveniles he de decir que he hecho 1 y me salieron casi todos de manager +8000), ningun manager me lo ha vendido, ya supongo que sus artes seran mejores, tendra mas don de palabra, etc... ponte a buscar ahora macho y veras los que te salen de mas de 8mil eso si sin la R y con menos de 15 años, busca busca xq yo llevo ya unas 10 busquedas o asi (todo con balones gratis no me gasto un duro mas aki) y ni uno de mas de 8mil los van cogiendo pero se me adelantan. tb es verdad xq no estoy mucho tiempo. saludos |
21/12/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vera dijo: No se.... hara algo menos de un año que conozco a hades y aun estando aki habiendo conseguido cosas muy grandes, hades siempre me ha enseñado muchas cosas, yo creo que todos deberiamos aprender de él, xq a todo eso que decis como has conseguido esto como has conseguido akello yo se como lo ha conseguido y no os lo voy a decir y ES LEGAL!!!! todos podriamos hacerlo pero no es asi....xq? eso es loq ue deberias investigar y descubrir cosas del juego. Pudiera parecer que insinuas que los @ no hacen bien su trabajo, cuidadin, que a mi por lo mismo me banearon 72 horas ![]() |
21/12/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
349 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: vera dijo: No se.... hara algo menos de un año que conozco a hades y aun estando aki habiendo conseguido cosas muy grandes, hades siempre me ha enseñado muchas cosas, yo creo que todos deberiamos aprender de él, xq a todo eso que decis como has conseguido esto como has conseguido akello yo se como lo ha conseguido y no os lo voy a decir y ES LEGAL!!!! todos podriamos hacerlo pero no es asi....xq? eso es loq ue deberias investigar y descubrir cosas del juego. Pudiera parecer que insinuas que los @ no hacen bien su trabajo, cuidadin, que a mi por lo mismo me banearon 72 horas ![]() no no no osea yo hago la tactica definitiva tu no me la puedes copiar xq es imposible o muy dificil que la copies exacta y gano siempre entonces me pueden banear tb? he descubierto algo que los demas no.... venga tio no digas tonterias please Editado por vera 21-12-2011 16:26 |
21/12/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vera dijo: maketxumflim dijo: No hombre, envidia no, lo unico que pasa es que yo cuando hago busquedas+ (de juveniles he de decir que he hecho 1 y me salieron casi todos de manager +8000), ningun manager me lo ha vendido, ya supongo que sus artes seran mejores, tendra mas don de palabra, etc... ponte a buscar ahora macho y veras los que te salen de mas de 8mil eso si sin la R y con menos de 15 años, busca busca xq yo llevo ya unas 10 busquedas o asi (todo con balones gratis no me gasto un duro mas aki) y ni uno de mas de 8mil los van cogiendo pero se me adelantan. tb es verdad xq no estoy mucho tiempo. saludos No si yo ya no tengo balones ni de los gratis ![]() Me parece que hades (lo pongo sin - que es mas facil) hacia un grandisimo trabajo, ahora creo que la avaricia rompe el saco, porque si bien es verdad que muchos de sus juveniles eran fichados cuando terminaba el periodo de los 8.000 de experiencia, tambien debemos ser justos y reconocer que otros eran vendidos por venta directa por precios irrisorios casualmente y vendidos en pocas horas por muchas veces ese precio, algo que sin duda es un negocio demasiado bueno. Tambien es suerte que hoy no tenga nada que hacer |
21/12/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
349 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: vera dijo: maketxumflim dijo: No hombre, envidia no, lo unico que pasa es que yo cuando hago busquedas+ (de juveniles he de decir que he hecho 1 y me salieron casi todos de manager +8000), ningun manager me lo ha vendido, ya supongo que sus artes seran mejores, tendra mas don de palabra, etc... ponte a buscar ahora macho y veras los que te salen de mas de 8mil eso si sin la R y con menos de 15 años, busca busca xq yo llevo ya unas 10 busquedas o asi (todo con balones gratis no me gasto un duro mas aki) y ni uno de mas de 8mil los van cogiendo pero se me adelantan. tb es verdad xq no estoy mucho tiempo. saludos No si yo ya no tengo balones ni de los gratis ![]() Me parece que hades (lo pongo sin - que es mas facil) hacia un grandisimo trabajo, ahora creo que la avaricia rompe el saco, porque si bien es verdad que muchos de sus juveniles eran fichados cuando terminaba el periodo de los 8.000 de experiencia, tambien debemos ser justos y reconocer que otros eran vendidos por venta directa por precios irrisorios casualmente y vendidos en pocas horas por muchas veces ese precio, algo que sin duda es un negocio demasiado bueno. Tambien es suerte que hoy no tenga nada que hacer yo te invito a que te fiches un ojeadro de 99% que da unas 2 3 busquedas diarias a ver cuantos jugadores te salen de progre en subasta por estadistica te tiene que salir y tb por estadistica te tiene que salir en compra directa... haz calculos cuando llevas 2 semanas haciando eso llega un moento que tienes juves en cartera para parar un tren de mercancias |
21/12/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vera dijo: maketxumflim dijo: vera dijo: No se.... hara algo menos de un año que conozco a hades y aun estando aki habiendo conseguido cosas muy grandes, hades siempre me ha enseñado muchas cosas, yo creo que todos deberiamos aprender de él, xq a todo eso que decis como has conseguido esto como has conseguido akello yo se como lo ha conseguido y no os lo voy a decir y ES LEGAL!!!! todos podriamos hacerlo pero no es asi....xq? eso es loq ue deberias investigar y descubrir cosas del juego. Pudiera parecer que insinuas que los @ no hacen bien su trabajo, cuidadin, que a mi por lo mismo me banearon 72 horas ![]() no no no osea yo hago la tactica definitiva tu no me la puedes copiar xq es imposible o muy dificil que la copies exacta y gano siempre entonces me pueden banear tb? he descubierto algo que los demas no.... venga tio no digas tonterias please Editado por vera 21-12-2011 16:26 No quieras quedar mal hombre, que tonterias solo dicen los tontos. que tienen que ver la tactica con comprar jugadores (que tienen un precio mucho mas elevado) por compra directa a un precio mucho menor. Me da igual que sean juveniles o no, si compro por venta directa = a pactado a un precio fuera de mercado, sere sancionado. No reconocer eso, no es ser tonto, es tener un poco de cara |
21/12/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
esa sanción fue la primera y fue de 800k,creo que mas que suficiente,fue un bug del juego y algo que no protesté.realmente,que buscas?salva no entres mas al trapo,no merece please | 21/12/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||