Forum » General » Despedida de --hades-- Ha sido un placer | Date | |
---|---|---|
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
--hades- dijo: Buenas a todos,por toda la gente que me apoyado y defendido siempre me he visto en la obligación de abrir este hilo de despedida sino me hubiera marchado sin más. En primer lugar antes de comenzar con mi despedida voy a explicar mi expulsión del juego para que todo el mundo sepa porque ha sucedido y asi evitar futuras y tontas habladurias. Primera sanción-Cuando se introduce la novedad de no poder negociar con equipos con menos de 8000 de experiencia se produce un bug en el que los jugadores pueden ser comprados por compra directa,muy pocos fuimos sancionados por ello,creo que la sanción es justa y ni protesté. Segunda sanción-Comienza el espectaculo,un manager adquiere en subasta un juvenil en 20k el cual lo pone en subasta por 40k al tercer nadie y nadie haber pujado se lo compro en pactado en 12k y me retienen el equipo por ser un traspaso fuera de mercado.Me considero una persona que se bastante de juveniles y no puedo entender como un traspaso de juvenil puede estar fuera de mercado cuando hay miles de trasnferencias que se han pagado 1 millon y se han vendido en cientos de millones,ya que la multa sigue para adelante decido informarme que debo hacer al encontrarme en una situación similar, y es el propio y Sr.@klad el mismo que me responde cuando te encuentres en una situación similar puja en subasta y ya no tendrás problemas(al mismo tiempo me dice que mi tercera retención sera la expulsión del juego). Ya solo me quedaba pensar éomo,cuándo y porqué chorrada ocurriria la tercera retención porque estaba claro que estaria por llegar. Tercera sanción y expulsión del juego-Mi sorpresa es tremenda al encontrarme el equipo retenido por tercera vez por 3 jugadores que adquiri en subasta al usuario priusax y posteriormente revendi al precio que realmente valían.Hablo con el Sr,@klad siempre encargado de mis asuntos y me dice que me aprovechado de un manager en 3 subastas...ya te pones a pensar y piensas....es real lo que esta pasando???fue el mismo @klad quien me dijo que pujara por los juveniles en subasta cuando el precio que se habia pagado por ellos era superior al que yo estaba dispuesto a ofrecer por el(esas son normas que solo se aplican a --hades--)..... Después de pedirle explicaciones uno y otro dia decidió dejar que pasaran los 10 dias para que mi cuenta se autoexpulsara,vamos que decidió pasar del tema. Después de explicar a que se debe mi expulsión voy a empezar con mi despedida. En general quiero dar las gracias a todos tanto a conocidos,amigos,enemigos y envidiosos,todos me habeis ayudado bastante tanto a mejorar jugando a striker como a reirme mucho y como a comerme mucho la cabeza,esto a servido para darme cuenta que lo unico que realmente me importa de este juego son la buena gente que he conocido,por eso gracias a todos. Me gustaria nombrar a algunas personas que siempre me han ayudado y apoyado: Vera - salvitaaaaaaaaaaa gracias por todo,gracias por ayudarme siempre,sigue siendo como hasta ahora,tu sabes que nuestra amistad esta por encima de este juego.te defino en 3 palabras grande,grande,grande @Xac - Tu labor como @ es increible,personalmente ya sabes lo que pienso de ti,y personalmente tambien creo que es el tipo de @ que este juego necesita para que su funcionamiento sea correcto,legal y justo. Kakarot - Sabes que te aprecio,que hemos hablado mucho siempre y que aqui me tienes para lo que necesites. Antonioanita - Eres una maravilla de persona,siempre dispuesto ayudar a cambio de nada,eres una persona genial y me alegro mucho de haberte conocido,ya que yo no voy a seguir jugando espero que no olvides nuestro reto ehh Cachyrulo - Poco que decirte,eres un tio genial,sabes que me has sorprendido muchas veces,eres un genio de las tacticas pero sobre todo un gran tio,sincero,transparente y real,gracias por todo cachy. Pablofri - Me has echo reir como nadie,eres un cachondo mental y espero haberte ayudado cuando lo hayas necesitado,sigue como lo estás haciendo ok? -shitan- - silemoss tu eres un grande,me has echo hartarme de reir cuando más triste estaba,me has ver el juego de otra forma y eres un tio genial ya lo sabes. Mopli - Afganooooooooooooooo.....a ti te doy las gracias por haberme educado sino en este hilo ya habria dicho 4 burradas xd me enseñastes siempre cual era el camino correcto y creeme que he aprendido mucho de tí.gracias Huguitogol - Bueno,nos conocemos desde el principio,siempre me has ayudado en todo,eres una persona genial y siempre me tendras aquí para lo que necesites. Bueno,al resto de amigos gracias de corazón me habéis echo pasar buenos momentos aqui,mi expulsión era cuestión de tiempo,me siento orgulloso de haber conseguido un equipo de 90 de media,joven y con proyeccion y 12000k en 5 meses y sobre todo me alegro de haberlo conseguido sin trampas y sin haber cambiado mi estilo de jugar nunca. Bueno creo que ya es suficiente,se me quedan muchas cosas en el tintero pero bueno no me gusta escribir mucho xd dejare esta cuenta por si alguien me quiere saludar. En fin,gracias a todos, Ha sido un placer Modifico el hilo para que no pueda ser cerrado las verdades a determinados @ hacen cerrar un hilo mientras que los ataques gratuitos a hades se cerraban cuando les parecia a los @. Una gran perdida, sobre todo pro su humor...sin duda el jugador con más crecimiento del juego...envidia de muchos, pero bueno...somos muchos los que te echaremos de menos Saludos jugon |
21/12/2011 17:33 |
Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24 | ||
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
vera dijo: maketxumflim dijo: vera dijo: maketxumflim dijo: vera dijo: maketxumflim dijo: No hombre, envidia no, lo unico que pasa es que yo cuando hago busquedas+ (de juveniles he de decir que he hecho 1 y me salieron casi todos de manager +8000), ningun manager me lo ha vendido, ya supongo que sus artes seran mejores, tendra mas don de palabra, etc... ponte a buscar ahora macho y veras los que te salen de mas de 8mil eso si sin la R y con menos de 15 años, busca busca xq yo llevo ya unas 10 busquedas o asi (todo con balones gratis no me gasto un duro mas aki) y ni uno de mas de 8mil los van cogiendo pero se me adelantan. tb es verdad xq no estoy mucho tiempo. saludos No si yo ya no tengo balones ni de los gratis ![]() Me parece que hades (lo pongo sin - que es mas facil) hacia un grandisimo trabajo, ahora creo que la avaricia rompe el saco, porque si bien es verdad que muchos de sus juveniles eran fichados cuando terminaba el periodo de los 8.000 de experiencia, tambien debemos ser justos y reconocer que otros eran vendidos por venta directa por precios irrisorios casualmente y vendidos en pocas horas por muchas veces ese precio, algo que sin duda es un negocio demasiado bueno. Tambien es suerte que hoy no tenga nada que hacer yo te invito a que te fiches un ojeadro de 99% que da unas 2 3 busquedas diarias a ver cuantos jugadores te salen de progre en subasta por estadistica te tiene que salir y tb por estadistica te tiene que salir en compra directa... haz calculos cuando llevas 2 semanas haciando eso llega un moento que tienes juves en cartera para parar un tren de mercancias Que le problema viene en fichar tios en venta directa a un precio fuera de mercado, que da igual que sean juveniles o senior. Vamos que no se donde te has perdido ok hades coemnto esto y por respeto a ti lo dejo, no se donde te has perdido tu pero si yo veo un tio por tanto en compra directa haciendo una busqueda y es interesante lo ficho, ejemplo: juvenil DFC progre 85% por 5 kilos en compra directa se estan vendiendo pro 30 y lo ficho es trampa? no lo fichara otro si no lo ficho yo, bueno hasta aki he llegado un saludo y hades siempre seras el mas grande ya lo sabes!!! +10000000000 |
21/12/2011 17:41 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Giovinco dijo: Grandes argumentos si señor. |
21/12/2011 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Tramposos fuera, si no lo eres lucha por tu inocencia, si lo eres reconocelo y adiós | 21/12/2011 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: Lo siento mucho hades personalmente te hechare de menos no por los juveniles que me has vendido que no han sido tantos si no por la gran persona que eres por lo menos a mi me lo has demostrado no voy a entrar demasiado en lo de tu expulsion solo decir que para mi es injusta a todas luces y quien lo dude que se gaste la pasta que te gastabas tu y que este casi todo el dia haciendo busquedas y esperando juveniles en fin estoy con salva se va del striker de lo mejorcito que he visto y llevo mucho tiempo aqui solo desearte suerte y si vuelves aqui estare para lo que te pueda ayudar mucha suerte crack. +10000 |
21/12/2011 17:44 |
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
Sencillamente no tengo nada que argumentar..solo quitarme el sombrero ante un buen tio como es --hades--, no puedo decir mucho mas... Solo darle las gracias por haber jugado y haberme reido tantas veces... |
21/12/2011 17:46 |
58 msgs.
Rookie
|
y nos seguiremos riendo giovinco,desde aqui doy las gracias a la privada a la que perteneci y a todos aquellos que apostaron porque entrara en ella,no se me ha olvidado ehh xd gracias wall y gracias gio | 21/12/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
No se pede hablar de sanciones en el foro. Nada hace especial a hades para contravenir esa norma por muy crackx que sea, asi que cierro. Yo fui uno de los que promovio su sancion, porque el caso me parecia sangrante, asi que si algun implicado se queda con ganas de comentar, que me busque por privado. Salud! |
21/12/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||