Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Nos gusta gastar dinero Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Buenos días.
Me aburrida y quería dejar constancia de una curiosidad qué tenemos todos xd.
Llevo días vendiendo algunos jugadores en él chat mercado y él foro y no compraba nadie así qué decidí ponerlos en subasta qué no me gusta nada y cual es mi sorpresa?
Vendía un Mc por 14k y nadie lo compraba y ahora mismo la subasta va por 20k :s también vendía un dfc por 38k y cuando lo puse a subasta me hicieron quitarlo para vendérselo por 45k :s así qué ya no tengo ni idea cómo va el mercadeo aquí, solo se qué, viva la subasta, lo qué nos gusta gastarnos él dinero!!!!xd
20/12/2011 17:28
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
normalmente con la subasta sacas menos de lo que quieres por un jugador pero si, a veces pasa pero no es lo normal al menos en mi caso aun asi te felicito si le estas sacando beneficio a la subasta jajaja un saludo

Editado por ismaraditz 20-12-2011 17:50
20/12/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
El chat mercado es el lugar donde peor se vende 20/12/2011 17:50
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
2124 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
El chat mercado es el lugar donde peor se vende

se vende mal en todos lados manolo para vender bien tienes que pasar mucho tiempo ofreciendo y yo ultimamente no tengo mucho y eso se nota
20/12/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
manolohoya dijo:

se vende mal en todos lados manolo para vender bien tienes que pasar mucho tiempo ofreciendo y yo ultimamente no tengo mucho y eso se nota

Ya, pero es mucho mejor el foro. Mensaje en ventas cada cierto tiempo y luego revisar los mensajes de compras, siempre hay alguien a quien le puede interesar lo que vendes
20/12/2011 17:58
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
2124 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
ismaraditz dijo:
manolohoya dijo:

Ya, pero es mucho mejor el foro. Mensaje en ventas cada cierto tiempo y luego revisar los mensajes de compras, siempre hay alguien a quien le puede interesar lo que vendes

estoy deacuerdo lo poco que he podido vender a su precio es en el foro de compras/ventas quiza si el chat mercado se dividiese por medias de jugador fuese mas facil
20/12/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pues yo ni en foro ni en chat.Ya os digo que yo en subasta y eso que pongo en ventas y voy mirando compras y hasta intercambios y multiofertas pero nada.No se,seràn los que pierden en liga que pujan para ganar en algo xd. 20/12/2011 18:17
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Pues yo ni en foro ni en chat.Ya os digo que yo en subasta y eso que pongo en ventas y voy mirando compras y hasta intercambios y multiofertas pero nada.No se,seràn los que pierden en liga que pujan para ganar en algo xd.

jajjaja +1 xd jeje
21/12/2011 08:36
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Parecerá una tontería, pero hay mucha gente que pasa o le supone una incomodidad comprar/vender por el foro, y no digamos por el chat. En el foro y el chat la gente parece que sabe más y mejor el precio de mercado, y gracias a eso en la subasta se te puede colar alguien que ofrezca de más por desconocimiento. Tampoco conviene olvidar el efecto pique, y es que no han sido pocas las veces que he terminado pagando un 10% de lo que pensaba por un jugador por decir "este tío no me lo quita". 21/12/2011 08:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El mercado es curiosisimo. Yo se de poner en subasta un jugador por decir algo por 7. Anunciarlo en chat y venir la gente y decirme te doy 5. Contestar que no acabar la subasta y nadie puja, del cabreo ponerla en 8, mas cara que antes, llegar el final de la subasta pegarse 2 o 3, y darme 9 o 10.

Otra cosa que me parece curiosisima, hacer la prueba y vereis como alguna vez os pasa, poner un jugador en subasta desde 2 millones (otra vez por decir algo), con compra directa de 1.2 millones. En el internacional lo he hecho y os aseguro que muchas veces se han pegado en subasta, llegando a pagar 2.5 cuando lo tienen en compra directa por 1.2

Esto ultimo tiene un handicap, que tambien me ha pasado, tener una subasta que pujan una cantidad jugosa a punto de terminar, llega el listo te hace la compra directa y pierdes la pasta de la subasta jajaja
21/12/2011 10:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1