Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Nos gusta gastar dinero Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
El mercado es curiosisimo. Yo se de poner en subasta un jugador por decir algo por 7. Anunciarlo en chat y venir la gente y decirme te doy 5. Contestar que no acabar la subasta y nadie puja, del cabreo ponerla en 8, mas cara que antes, llegar el final de la subasta pegarse 2 o 3, y darme 9 o 10.

Otra cosa que me parece curiosisima, hacer la prueba y vereis como alguna vez os pasa, poner un jugador en subasta desde 2 millones (otra vez por decir algo), con compra directa de 1.2 millones. En el internacional lo he hecho y os aseguro que muchas veces se han pegado en subasta, llegando a pagar 2.5 cuando lo tienen en compra directa por 1.2

Esto ultimo tiene un handicap, que tambien me ha pasado, tener una subasta que pujan una cantidad jugosa a punto de terminar, llega el listo te hace la compra directa y pierdes la pasta de la subasta jajaja

Eso lo tengo qué probar con algún juvenil no vaya a ser qué se den cuenta y en 7 no puedo permitirme perder dinero xd.Es muy rara la gente xd
21/12/2011 10:32
  - Div/Gr
Username
12901 msgs.
Golden Ball
como han dicho, mucha gente nunca ha entrado en el chat ni el el foro, por lo que solo se dedica a ver el mercado, a todos nos tiene pasado pedir x por un jugador en el chat o foro y nadie se interesa y resulta que al final lo acabas vendiendo por mucho masçç( para alegria de vendedo)r.
Cosa curiosa me paso con un manager, yo vendia un po juvenil por el minimo unos 250,000(era mas o menos el precio de mercado) y se empeño en pagarme 500,000 y no hubo manera de cambiarle de idea, parecia que estaba blanqueando pasta el tipo
21/12/2011 11:04
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja mándame a ese mánager qué me compre algo a mi xd 21/12/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
hola!! no se donde escribir mi curiosidad y me gustaria que alguien me la pudiera responder... he visto que algunos equipos hacen clausulazos por 0 euros y de escuelas que no existen como malta o republica dominicana o algo asi. como lo hacen? 21/12/2011 13:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Clausulazos por 0? No serán jugadores sin equipo? 21/12/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
no lo se... yo clausule un juvenil dlc y es de malta y al equipo que se lo causule le ponia clausulazo 0 euros de todas formas como se pueden fichar jugadores sin equipo? 21/12/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Buscando con él ojeador, marca la casilla jugadores sin equipo y marca sí.
Ah, pueden haber jugadores de todos los países, no es sólo por las escuelas, es depende en qué región se registre cada uno, como sí yo me registro andorrano, pues serían todos mis jugadores de andorra
21/12/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
es curioso sí

también por compra directa a veces se vende muy caro, la gente piensa que se lo levantan y toma pujaza!
21/12/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
es curioso sí

también por compra directa a veces se vende muy caro, la gente piensa que se lo levantan y toma pujaza!

La pena son las compras directas que ahi ahora, totalmente desmesuradas y no se pueden bajar.
21/12/2011 20:42
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Eso es verdad, al tener una clausula de rescisión alta por defecto al ponerlo en subasta la compra directa es proporcional a la clausula original, y algunas veces salen barbaridades. 21/12/2011 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2