Forum » General » Nos gusta gastar dinero | Date | |
---|---|---|
Username
108 msgs.
Substitute
|
Yo la verdad es que ando loco con el mercado, siempre pienso q me timan, . Es complicado fichar barato algo que merezca la pena y es cierto que gastamos más de lo que toca en piques por jugadores normalitos. | 21/12/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Todo es paciencia | 21/12/2011 21:00 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: El mercado es curiosisimo. Yo se de poner en subasta un jugador por decir algo por 7. Anunciarlo en chat y venir la gente y decirme te doy 5. Contestar que no acabar la subasta y nadie puja, del cabreo ponerla en 8, mas cara que antes, llegar el final de la subasta pegarse 2 o 3, y darme 9 o 10. Otra cosa que me parece curiosisima, hacer la prueba y vereis como alguna vez os pasa, poner un jugador en subasta desde 2 millones (otra vez por decir algo), con compra directa de 1.2 millones. En el internacional lo he hecho y os aseguro que muchas veces se han pegado en subasta, llegando a pagar 2.5 cuando lo tienen en compra directa por 1.2 Esto ultimo tiene un handicap, que tambien me ha pasado, tener una subasta que pujan una cantidad jugosa a punto de terminar, llega el listo te hace la compra directa y pierdes la pasta de la subasta jajaja Esque depende del dia tambien y de la competencia que tengas, es decir si pones un portero de 70 con 18 en venta, quiza ese dia tengas la suerte que no haya jugadores con esa media en el mercado con lo cual al que le haga falta se pegue por el jugador, si hay varios pues a lo mejor te quedas sin venderlo como curisidad hace unos dias vendi un portero con 59 de media y 18 años por casi 10 millones, a la semana vendia uno de 65 con 18 por 11.000.000 millones... tambien me parece muy extraño otra cosa, yo llevo desde mitad de temporada fichando juveniles con buenas previs y buenas progres +85, las cantidades rondaban entre 7 y 15 millones, ahora que acaba la temporada, y en nada van a sumar esos juveniles un año mas... la gente esta pagan 30 kilos.... che!! esperate al año que viene y fichas alguno nuevo con 14 años, no te das cuenta que en cuanto empiece la nuva temporada tendra 15 años y habra sido un año sin entrenar... veas por donde lo coges, a mitad de temporada a precios de risa y ahora que les van a sumar un año a precios hinchados, deberia ser al reves, pero bueno |
21/12/2011 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Eso es verdad, al tener una clausula de rescisión alta por defecto al ponerlo en subasta la compra directa es proporcional a la clausula original, y algunas veces salen barbaridades. No depende de la clausula, depende del "valor" que le da el juego. Es decir si tu tienes un MD 76.18 con clausula 500 y yo un MD 76.18 con clausula 200, a los dos nos va a salir una compra directa de 90, por decir algo. El problema es que ese "valor" esta considerablemente por encima de lo que se paga en mercado |
22/12/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Buenos días. Me aburrida y quería dejar constancia de una curiosidad qué tenemos todos xd. Llevo días vendiendo algunos jugadores en él chat mercado y él foro y no compraba nadie así qué decidí ponerlos en subasta qué no me gusta nada y cual es mi sorpresa? Vendía un Mc por 14k y nadie lo compraba y ahora mismo la subasta va por 20k :s también vendía un dfc por 38k y cuando lo puse a subasta me hicieron quitarlo para vendérselo por 45k :s así qué ya no tengo ni idea cómo va el mercadeo aquí, solo se qué, viva la subasta, lo qué nos gusta gastarnos él dinero!!!!xd Vaya friker el camello |
07/02/2016 18:05 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||