Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Propuesta cambio de liga Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
A mi me parece bien la idea de fusionarse (como Goku y Vegeta ), ademas con buena gente como mi paisano Kanon, pero también entiendo vuestras reticencias con el tema de los dos grupos y los descensos.
Yo creo que en nuestra liga nadie va poner pegas si por nivel tiene que irse a una B, ya lo ha dicho Sa, a nosotros lo que realmente nos gusta es el foro y meternos unos con otros
La planificación del torneo por parte de Sa esta muy currada y las dos semanas de pretemporada jugaremos entre nosotros para no perder dinero.
Un saludo a todos y aquí estamos para lo que necesitéis.

Os ha hablado el hombre con el Ano mas famoso de striker
18/12/2011 15:32
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A mi me da miedo tanta gente...

¡Bienvenido sea el nuevo formato!. Hola a todos.
18/12/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
A mi me parece bien la idea de fusionarse (como Goku y Vegeta ), ademas con buena gente como mi paisano Kanon, pero también entiendo vuestras reticencias con el tema de los dos grupos y los descensos.
Yo creo que en nuestra liga nadie va poner pegas si por nivel tiene que irse a una B, ya lo ha dicho Sa, a nosotros lo que realmente nos gusta es el foro y meternos unos con otros
La planificación del torneo por parte de Sa esta muy currada y las dos semanas de pretemporada jugaremos entre nosotros para no perder dinero.

Jeje, si hacemos la super-liga, el año que viene ano será la palabra mas utilizada,
18/12/2011 19:09
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Ocupar las 13 semanas, es matemáticamente imposible.

En realidad habría una forma, y sería hacer 4 grupos de 10 en lugar de 4 de 8. Intentaré explicarlo:

4x10---> Fase de grupos----- se ocuparían 9 semanas. Los 4 primeros de cada grupo (como en el otro sistema) pasan a la fase final (eliminatoria). Los 4 siguientes juegan otra eliminatoria para establecer el orden entre ellos (igual que con el anterior sistema). Esta fase tendría: octavos, cuartos, semis y final (supongo que a dos partidos, para que no quede libre el domingo, pero esto sería igual que con el sistema que propones). De esta manera se ocuparían las 13 semanas para todos esos equipos. Para establecer los emparejamientos deberían enfrentarse el 1º de un grupo con el 4º de otro y el 2º con el tercero, y luego cruces.

Y ahora está la novedad. Los 2 últimos clasificados de cada grupo (8 equipos) se jugarán entre si los 4 descensos al grupo inferior. Se podría hacer dos grupos de 4 (nueva fase de grupos). Esto ocuparía 3 semanas y ahora, para establecer el orden, jugarían el 1º de cada grupo entre si, los segundos, los terceros y los cuartos (2 partidos, 1 semana)

De esta manera estarían ocupadas las 13 semanas para todos los equipos y habría 3 zonas por grupo: la zona alta, que se jugaría el título (4 primeros en la fase de grupos), zona media (los 4 siguientes) y zona baja (los 2 últimos, que se jugarían el descenso al grupo inferior).

Editado por Borlan 18-12-2011 23:00
18/12/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
Sa corb dijo:
Ocupar las 13 semanas, es matemáticamente imposible.

En realidad habría una forma, y sería hacer 4 grupos de 10 en lugar de 4 de 8. Intentaré explicarlo:
.....................

De esta manera estarían ocupadas las 13 semanas para todos los equipos y habría 3 zonas por grupo: la zona alta, que se jugaría el título (4 primeros en la fase de grupos), zona media (los 4 siguientes) y zona baja (los 2 últimos, que se jugarían el descenso al grupo inferior).

Editado por Borlan 18-12-2011 23:00

borlan eres un crack

Editado por pacifico 18-12-2011 23:23
18/12/2011 23:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pacifico dijo:
Quizas un modelo de COPA DEL REY y agrupar de alguna forma las tres categorias...

No es viable porque hay gente de la B y sobre todo de la C que se conectan muy poco.

FEM dijo:
Yo podria enumerar una cantidad ingente de porque esta mejor asi, pero simplemente dire que prefiero el formato de ahora, es como su nombre, indica, una LIGA privada, un torneo de regularidad, no de KO. Y tiene un ambientazo debido a la cantidad de temporadas que llevamos ya juntitos, y cada vez uno se va metiendo mas en barrena, y hablo por todos. Esta liga se nos va a quedar corta, pero creo que para la que viene, habra lo menos 7 u 8, sino mas, candidatos a ganarla, y eso no lo cambio por un competicion de eliminatorias, a parte de muchas otras cosas que no dire, pero que vamos, por mi, nos quedamos asi. Siempre comentando lo mismo que han dicho antes, que soy un invitado y es solo una opinion.

Aquí todos somos amigos y no invitados hombre. Todas las opiniones cuentan, para eso se piden. Cada temporada van entrando equipos nuevos. Sin ir más lejos, anita_nagu y danuto han debutado esta temporada en la A. Y habiendo un ambiente sano, siempre suma que entre gente.

Si recontamos los votos tras el comentario de Sa, 5 de los votos son positivos y 4 negativos (de la A). Todos los de la B, también positivos (excepto uno que es "en blanco"). Y me consta que el voto de Roma es afirmativo y a Vip le da un poco igual (aunque estaría bien que fueran ellos quienes hablaran). Los otros de la A (Kikazo, Anita y Mojito) no sé por dónde irán. ¿A dónde quiero llegar? A que en general la aceptación ha sido buena, pero el otro día dije que sería mejor que no, porque no quiero que nadie salga por patas por el hecho de hacer esto. O todos o ninguno.

Borlan dijo:
Y ahora está la novedad. Los 2 últimos clasificados de cada grupo (8 equipos) se jugarán entre si los 4 descensos al grupo inferior. Se podría hacer dos grupos de 4 (nueva fase de grupos). Esto ocuparía 3 semanas y ahora, para establecer el orden, jugarían el 1º de cada grupo entre si, los segundos, los terceros y los cuartos (2 partidos, 1 semana)

No está mal pensado, pero necesitas 8 equipos más, y hacer varias clases de competición. A mí no me molesta, pero sería más lío para algunos. De todas formas, hay una forma más sencilla para ocupar las 13 semanas con los 32 equipos.
Fase 1: Grupos de 8 (7 semanas).
Fase 2: Grupos de 4 (3 semanas).
Cuartos/Semis/Final: Eliminatorias de 2 (3 semanas en total).
Así va parejo tanto por arriba como por abajo.

Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Jeje, si hacemos la super-liga, el año que viene ano será la palabra mas utilizada,

A mí me gusta más soplanucas .
19/12/2011 10:01
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Gracias Es sólo una propuesta para ocupar las 13 semanas, por si decidieramos pasarnos a ese formato, que en principio, según parece, no, pues no a todo el mundo le gustaba la idea de pasarse a formato eliminatoria y prefería seguir con el formato actual de liga privada. Pero en fin, que eso, es sólo una propuesta 19/12/2011 10:04
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Tb está bien esa propuesta. Quizás así fuese menos lioso. A mi se me ocurrió esa mientras veía salvados y la puse antes de que se me fuera de la cabeza, porque la verdad, si nos pasamos, prefiero jugar las 13 semanas. No me gusta la idea de una pretemporada en la privada. Además, como te dije, prefiero que fuese sólo una fase, como ahora (del tirón) porque en el palmarés, aunque la competición sea sólo una por temporada, luego te aparece cada liga privada que creas, aunque si ponemos de nombre cada fase pues quizás esté mejor, por ejemplo, "Nombre de privada. Primera fase" (de 8 equipos). "Nombre de la privada. Segunda fase" (la de 4 que propones). Nombre de la privada. Cuartos". "Nombre de la privada. Semis". "Nombre de la privada. Final", o algo así.

La idea así sería muy muy tentadora, la verdad, pero en fin, que como dice Kanon, tenemos que estar todos de acuerdo y si no os apetece pues seguimos como estamos

Editado por Borlan 19-12-2011 10:16
19/12/2011 10:15
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
A mi me sigue gustando la idea. No se si paquetes como yo serían merecedores de jugar en una Privada tan prestigiosa xD 20/12/2011 03:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
A mi me sigue gustando la idea. No se si paquetes como yo serían merecedores de jugar en una Privada tan prestigiosa xD

Si está el paquete de mareado .

Ná abras, estamos oficialmente fuera del proyecto, al menos para la próxima temporada.
20/12/2011 07:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5