Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Propuesta cambio de liga Date
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todos.

Unos amigos me han propuesto llevar 14 ó 15 equipos de nuestra liga a un formato nuevo la próxima temporada.

Os lo explico brevemente. Seríamos 32 equipos en total, y se haría una competición tipo "champions". Primero, 4 grupos de 8 equipos. Los 4 primeros de cada grupo (16) jugarían eliminatorias a doble partido hasta la final. Por abajo se haría lo mismo, con los 4 últimos de cada grupo.

El objetivo de esto, es hacer una competición más emocionante, y no apalancarnos en lo de siempre. Por ejemplo, imaginad que una de las eliminatorias (liga de 2 equipos) es FEM vs Pacífico. Con el pique que tienen, podrían jugársela con un premio que ellos acuerden para hacerlo aun más interesante.

Otro objetivo es fomentar el buen rollo y la amistad con un foro único para todas las ligas. Os puedo asegurar que ellos son muy buena gente, yo me paso el día en su foro .

Mi propuesta es llevar los 14 equipos que le toquen jugar en la A la próxima temporada y seguir la B y la C tal cual. Los que asciendan a la A, pasarían a la nueva liga, sustituyendo a los 4 peores clasificados de entre los nuestros, que pasarían a la B.

Esta es la liga de ellos actualmente: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=126600

Hay que dejar el tema cerrado lo antes posible, por lo que os pido a todos que contestéis claramente (SÍ o NO) a si queréis que hagamos el cambio. Siempre estamos a tiempo de probar una temporada y luego volver a actual... Cualquier duda o comentario, ponedlo aquí e intentaré resolverlo.

Yo voto que SÍ.
15/12/2011 10:09
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
a mi me parece bien, todo lo ke sea una novedad para mejor es bien acogido. 15/12/2011 10:30
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yo voto q SI tambien pero lo de descender como ya hablamos seria los 4 peores de la superliga seamos nosotros o no, ahi lo dejo 1 saludoo!! 15/12/2011 10:43
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
por mi no hay problema. lo que diga la mayoria 15/12/2011 10:45
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
A mi me gusta el formato actual y el que se propone, pero con algunos matices:

1º Que la competición nos englobe a TOD@S. No podemos dejar tirado a nadie. Con esto quiero decir que sea una sola competición dividida en: A.- grupo champions que propones B.- la B y C.- la C.

Los 4 peores bajarían a la B, no los 4 peores de nosotros, sino los 4 peores en global. Si nosotros nos unimos ellos tb. Es lo más correcto y justo.

2º Que se ocupen las 13 semanas con la competición. No molaría dejar una o dos semanas de pretemporada, para eso prefiero el formato actual.

Y de momento no se me ocurre nada más. Si se hace bien creo que puede ser divertido, pero haciéndolo bien.

Además, está el problema de que pueda fallar alguno de los que te toquen en la eliminatoria (que no se conecte en una semana). Es difícil, pero puede pasar. Habría que pensar una alternativa, por ejemplo que la otra persona se busque una liga privada de 2 por su cuenta y se le dé por eliminado al que no se conectó (habría que poner una fecha límite para aceptar el partido en la normativa de la nueva liga, por ejemplo, el viernes a la x horas).

Tendría que tenerse en cuenta los cruces la fase de clasificación, de tal forma que, como dices, se clasifiquen los 4 primeros. El 1º juegue con el 4º de tal grupo y el 2º con el 3º de otro, y así. El resto sería: 5º contra último de otro grupo, 6º con penúltimo...

Y para establecer en qué grupo caemos cada uno pues se podía tener en cuenta el ránking de equipo. Si se quieren poner premios económicos pues habría que filtrar a la gente que coincide (que comparte IP con otro). Lo de los premios habría que hablarlo, porque para los que a lo mejor una cantidad es poca para otro puede ser mucha

PD: La B y la C seguirían funcionando igual que hasta ahora (habría que renombrarlas), sólo que los 4 primeros de la B subirían al grupo de champions

Editado por Borlan 15-12-2011 11:58
15/12/2011 11:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:

1-Por supuesto que se engloba a todos, la B y la C seguirían con su formato actual. Lo de los descensos de todos, hay que hablarlo, pero no creo que sea un problema grave de resolver.

2-El formato no está cerrado. A priori sería así, pero se puede hablar.

Luego, todas las particularidades de qué pasaría si alguien no se conecta, cómo serían los cruces, el reparto de grupos o los premios, son cosas que una vez que decidamos si entramos o no, las definiríamos entre todos, para fastidiar al resto lo menos posible. Pero tus propuestas me gustan. Por ejemplo, para los grupos, yo lo haría así la primera temporada, pero la segunda, ya teniendo en cuenta la clasificación de la temporada anterior.
15/12/2011 11:48
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
Borlan dijo:

1-Por supuesto que se engloba a todos, la B y la C seguirían con su formato actual. Lo de los descensos de todos, hay que hablarlo, pero no creo que sea un problema grave de resolver.

2-El formato no está cerrado. A priori sería así, pero se puede hablar.

Luego, todas las particularidades de qué pasaría si alguien no se conecta, cómo serían los cruces, el reparto de grupos o los premios, son cosas que una vez que decidamos si entramos o no, las definiríamos entre todos, para fastidiar al resto lo menos posible. Pero tus propuestas me gustan. Por ejemplo, para los grupos, yo lo haría así la primera temporada, pero la segunda, ya teniendo en cuenta la clasificación de la temporada anterior.

Me parece bien todo, pero es importante que se ocupen las 13 semanas y que los 4 que bajan sean los 4 últimos en global. Lo de rotar los grupos por temporada teniendo en cuenta la temporada anterior pues la verdad es que es buena idea. Si es así, me parece todo perfecto
15/12/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Hola' soy fem, voy con pacifico en el furgón de camino de vera y pacifico me propone un " lockout", jeje. No descartamos hacer un G2 o si se unen mas aumentaría el grupo. Exigimos mas por derechos de imagen y por la cuota de pantalla en tv 15/12/2011 12:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pacifico dijo:
Hola' soy fem, voy con pacifico en el furgón de camino de vera y pacifico me propone un " lockout", jeje. No descartamos hacer un G2 o si se unen mas aumentaría el grupo. Exigimos mas por derechos de imagen y por la cuota de pantalla en tv

Como dice un amigo mío, "hay más cabr ones que perros descalzos". ¿De cuánto estamos hablando ?
15/12/2011 12:28
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
yo voy de cabeza a la c pero voto que si jaja... 15/12/2011 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1