Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Propuesta cambio de liga | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
Quizas un modelo de COPA DEL REY y agrupar de alguna forma las tres categorias , podria ser otra forma de mirar la proxima temp. Ahora no me pregunten como se haria , los que le dan al coco mejor que yo lo podrian estudiar. Saludosss |
15/12/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Quizás faltaría haber puesto una encuesta, pero en fin, que más o menos se puede recontar los que dicen sí o no. Editado por Borlan 15-12-2011 21:50 Pues yo contaba que el tuyo era sí. No lo he entendido entonces. La encuesta no la he puesto porque puede votar cualquiera. De todas formas, si va a ser problema, especialmente para los de la A, que son los que más afectados se ven, lo dejamos tal cual. Insisto en que opinéis lo más pronto posible el resto para dar una respuesta. |
15/12/2011 21:55 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Mi voto es en blanco, que es distinto. Voto lo que vote la mayoría. Como dije, las 2 opciones me gustan, así que me da igual una que otra, siempre que si se escoge la del formato eliminatoría pues que se haga bien (los matices que puse). Hice un recuento, pero luego me di cuenta que votos que había contado como sí, en realidad están como yo, por eso sería buena la encuesta, pero como dices, si se pone, puede votar cualquiera |
15/12/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Repe, me falló la inalámbrica Editado por Borlan 15-12-2011 22:24 |
15/12/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
pacifico dijo: Quizas un modelo de COPA DEL REY y agrupar de alguna forma las tres categorias , podria ser otra forma de mirar la proxima temp. Ahora no me pregunten como se haria , los que le dan al coco mejor que yo lo podrian estudiar. Saludosss Para eso es mejor la opción que propone Kanon_, según mi opinión. A mi el formato actual tb me gusta mucho, pero la idea de las eliminatorias tb es buena, y más con esos equipos |
15/12/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Yo podria enumerar una cantidad ingente de porque esta mejor asi, pero simplemente dire que prefiero el formato de ahora, es como su nombre, indica, una LIGA privada, un torneo de regularidad, no de KO. Y tiene un ambientazo debido a la cantidad de temporadas que llevamos ya juntitos, y cada vez uno se va metiendo mas en barrena, y hablo por todos. Esta liga se nos va a quedar corta, pero creo que para la que viene, habra lo menos 7 u 8, sino mas, candidatos a ganarla, y eso no lo cambio por un competicion de eliminatorias, a parte de muchas otras cosas que no dire, pero que vamos, por mi, nos quedamos asi. Siempre comentando lo mismo que han dicho antes, que soy un invitado y es solo una opinion. | 15/12/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Recuento hasta ahora: 8 si, 4 no, 2 en blanco (contando orzoway, que no ha aclarado si sí o no, parece que está como yo. Si me equivoco que aclare por favor, para el recuento mas que nada) | 15/12/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, gracias a todos los que habéis votado, y un tirón de orejas a los que han pasado. Para una vez que se plantea algo en serio... Viendo los votos, lo mejor será que nos quedemos como estamos (yo ganando ligas y el resto mirando juas juas). De los que hemos votado de la A (los que más le afecta), hay solo 2 "Sí" rotundos, y otros 2 de dos de la B con grandes posibilidades de ascender. Insuficientes. Lo más importante es que nadie se sienta incómodo, y para evitarlo, pues lo dicho, seguimos igual. Un saludo y buen fin de semana. |
16/12/2011 07:53 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Tu voto tb cuenta Kanon_, es decir que serían 3 "sí" rotundos de la A, como dices. Yo conté simplemente los que dijeron sí, pero bueno, tú has hablado con la gente y sabrás las sensaciones. | 16/12/2011 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
A mi la liga que tenemos y la que podemos jugar champions tabien me gusta, me gustan las 2 ligas , yo voto en blanco. |
16/12/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||