Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » seguimos todavia con tantos bugs?? Date
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
javi carras dijo:

y quien te crees que eres, el justiciero que tu das la razon o no a la gente? la gente es libre para llorar o dejar de hacerlo y libre para ayudarlos o no quien quiera...no se de donde serás pero vamos no me interesa.........tu solo te delatas diciendo tales tonterias que si los españoles...en fin

yo las criticas de alguien que intenta ayudar las tomo las tuyas es como el aire, no cojo ni los puntos, pq no has sido capaz de decirle a alguien,mira lo que tienes que intentar es mejorar en la tactica o en tu plantilla y seguro que lo consigues, tu solo eres capaz de decir,..eres un lloron(primero faltas a la gente) y luego con tu superioridad que te crees que tienes les dices, intenta cambiar cosas, o cosas asi...para ayudar no hay que señalar a nadie si es lloron, si es una cosa o otra..esa es la diferencia entre los que se pueden coger consejos y los que no.... (Madurez) lo que parece que te falta a ti que hablas y atacas a la gente como los niños...

y para que te des cuenta y te vuelvo a repetir he recalcado, el Resultado sería el mismo, ni me he quejado, he preguntado no se si sabes lo que es esto???? exclamaciones , eso significa que es una pregunta, ...pues he preguntado si todavia no se habian solucionado los bugs, ....y he dicho el porque...cosa que tu solo te dedicas a criticar todo hasta lo incriticable, en fin....

lee las actualizaciones y fijate si las han solucionado, si no sale es porque no lo han solucionado.

Y si vez que algo esta fallando y vienes a preguntar que si han solucionado, no crees que haces una pregunta tonta?

para mi, yo creo, que la intencion de abrir el post era otra.

......

Lo otro, faltar a alguien por decirle que es un lloron? pero madre mia! es que como lo digo por ahi, no se puede decir nada porque si no vais al papa a quejaros de que alguien te ha dicho algo que no te gusta!!... eso es de crios pequeños!!...

Si leyeras el contexto entero, entenderias que yo normalmente digo, "no seas un llorica, y buscate la solucion, porque quieres que te lo den en la boquita"

Vuelvo a decirlo, si a eso solo lo veis como una ofensa, es que sois unos crios pequeños...

En verdad nadie puede decir lo que piensa, porque si no la gente te califica de raro o de chulo.

Y lo ultimo, yo ayudo a las personas que abren un post con buenas maneras. Es por eso que si no me has visto ayudando, es por lo que digo anteriormente.

Editado por fox1192 14-12-2011 21:38

fox ya cansas..el ultimo post que te contesto, no mereces la pena ....eres caso perdido...k te vaya bonito!!
y no seas tan generoso dando consejos de tus profesores y tu filosofio que si no vamos a aprender muy pronto, sé como eres en el juego llamando lloron a todos y sin ayudar a nadie que aprenda todo el mundo solo, asi no tendrás una doble moral, de estoy si te doy consejos pero de lo otro no.....en fin.. k te vaya bonito ...
14/12/2011 22:02
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
javi carras dijo:

y quien te crees que eres, el justiciero que tu das la razon o no a la gente? la gente es libre para llorar o dejar de hacerlo y libre para ayudarlos o no quien quiera...no se de donde serás pero vamos no me interesa.........tu solo te delatas diciendo tales tonterias que si los españoles...en fin

yo las criticas de alguien que intenta ayudar las tomo las tuyas es como el aire, no cojo ni los puntos, pq no has sido capaz de decirle a alguien,mira lo que tienes que intentar es mejorar en la tactica o en tu plantilla y seguro que lo consigues, tu solo eres capaz de decir,..eres un lloron(primero faltas a la gente) y luego con tu superioridad que te crees que tienes les dices, intenta cambiar cosas, o cosas asi...para ayudar no hay que señalar a nadie si es lloron, si es una cosa o otra..esa es la diferencia entre los que se pueden coger consejos y los que no.... (Madurez) lo que parece que te falta a ti que hablas y atacas a la gente como los niños...

y para que te des cuenta y te vuelvo a repetir he recalcado, el Resultado sería el mismo, ni me he quejado, he preguntado no se si sabes lo que es esto???? exclamaciones , eso significa que es una pregunta, ...pues he preguntado si todavia no se habian solucionado los bugs, ....y he dicho el porque...cosa que tu solo te dedicas a criticar todo hasta lo incriticable, en fin....

lee las actualizaciones y fijate si las han solucionado, si no sale es porque no lo han solucionado.

Y si vez que algo esta fallando y vienes a preguntar que si han solucionado, no crees que haces una pregunta tonta?

para mi, yo creo, que la intencion de abrir el post era otra.

......

Lo otro, faltar a alguien por decirle que es un lloron? pero madre mia! es que como lo digo por ahi, no se puede decir nada porque si no vais al papa a quejaros de que alguien te ha dicho algo que no te gusta!!... eso es de crios pequeños!!...

Si leyeras el contexto entero, entenderias que yo normalmente digo, "no seas un llorica, y buscate la solucion, porque quieres que te lo den en la boquita"

Vuelvo a decirlo, si a eso solo lo veis como una ofensa, es que sois unos crios pequeños...

En verdad nadie puede decir lo que piensa, porque si no la gente te califica de raro o de chulo.

Y lo ultimo, yo ayudo a las personas que abren un post con buenas maneras. Es por eso que si no me has visto ayudando, es por lo que digo anteriormente.

Editado por fox1192 14-12-2011 21:38

fox ya cansas..el ultimo post que te contesto, no mereces la pena ....eres caso perdido...k te vaya bonito!!
y no seas tan generoso dando consejos de tus profesores y tu filosofia, que si no vamos a aprender muy pronto, deberías de ser como eres en el juego, llamando lloron a todos y sin ayudar a nadie, que aprenda todo el mundo solo, asi no tendrás una doble moral, de esto si te doy consejos pero de intentar ayudarte en el juegooooo...prefiero llamarte llorón antes y decirte que aprendas solo.....en fin.. k te vaya bonito ...

Editado por javi carras 14-12-2011 22:04
14/12/2011 22:02
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
javi carras dijo:
fox1192 dijo:
Heathcliff dijo:
Mira los años que tiene Windows y sigue siendo un bug con patas.

pues creo que por eso nuestro compañero deberia demandar a windows por tener bugs, porque han lanzado un producto con bugs!! xD

o por lo minimo, el compañero deberia tener linux, porque linux no tiene errores, que es lo que busca el compañero en un producto.

Lo que no entiendo es porque sigo jugando al striker con tantos fallos... En vez de criticarlo, deberias de aportar los bugs para que lo solucionen.

si quieres te pongo un link tuyo en el que se comentó que habia bugs y tu ya te liaste a criticar y demás....

y juego pq me sale de ahí...y de hecho al menos no soy como tu y comunico los bugs que luego tu criticas, ves como tu solo te contradices... que si en vez de criticarlo se comunique...este post para que era?? he preguntado y he comunicado 2 bugs...pero vamos que tu solo demuestras que te contradices...en fin

tienes un problema...te tomas todo personal, te piensas que te lo dicen a ti todo? o te crees que la gente escribe en el foro como si eso fuera culpa tuya??
aqui hay libre opinión ,pero la gente no se dedica a criticar lo que pone uno aunque no esté de acuerdo con ello...tu lo haces porque te lo tomas a lo personal si no, no le veo sentido a que contestes asi siendo o no adecuado el titulo o el post...
pdt.fox no soy compañero tuyo ni de juego ni nada, compañeros son mis compañeros de trabajo, otros son amigos y otros son conocidos y luego está el resto que son gente o personas que juegan en un juego, no amigos ni compañeros ni nada...

Editado por javi carras 14-12-2011 21:52

1. m. y f. Persona que se acompaña con otra para algún fin.

2. m. y f. Cada uno de los individuos de que se compone un cuerpo o una comunidad, como un cabildo, un colegio, etc.

3. m. y f. En varios juegos, cada uno de los jugadores que se unen y ayudan contra los otros.

4. m. y f. Persona que tiene o corre una misma suerte o fortuna con otra.

5. m. y f. Cosa que hace juego o tiene correspondencia con otra u otras.

6. m. y f. coloq. Persona con la que se convive maritalmente.

mmmmmmm y tu dices que comunicas los bugs o que se comunico en un post... pasa el link.

Yo me apuesto que si lo he criticado es por las formas las cuales fueron expuestos los bugs.

Si los bugs los expusieramos con tranquilidad y el titulo fuera adecuado pues aportaria algo, pero si no sabemos mantener las formas, creo que no debemos exigir soluciones sin antes ser lo suficientemente educados. Es lo que normalmente critico.

14/12/2011 22:09
2809 msgs.
Best scorer
vale, a mi me da igual, doble moral dice, y sabes leer te digo?

vuelvo a decirlo por novena vez, yo solo ayudo a los que lo piden de buenas formas... y critico a los que se aprovechan de un bug para hacer "sangre" del juego.

Si eso le llamas doble moral entonces vamos mal.

Lo segundo, me da pena lo que dices de tu trabajo. Tu dices que en tu trabajo haces lo que quieras no? jajaja! no se que clase de trabajo es ese pero te ha tocado la loteria! Joder vaya jefe tienes!! sera acaso tu cuñado?

Un jefe de verdad, si ve a alguien VAGANDO POR INTERNET TE DESPIDE INMEDIATAMENTE. tu dices que haces lo que quieres en tu trabajo, sera en tus horas libres o en el descanso, pero tendras muchas horas libres siempre? en fin eso no critico.

Yo no se porque sere caso perdido, pero lo que si se que eres un necio perdido. No has sabido valorar los consejos que uno te da en forma de critica. Joder, aun veo que somos crios por aqui.

Te doy gracias por el consejo el cual me dices que deje hacer a las personas lo que quiera y que no me mate a intentar convencer a las personas, pero creo que es necesario.

Asi que bueno, sigue en tu mundo de fantasias, ah si puedes consigueme un puesto en ese trabajo, que veo que es chachi piruli, mejor que mi trabajito de camarero... jajajaja!! Dice que hace lo que quiere xD!

En fin, con tal que seas Autonomo puede que te crea.
14/12/2011 22:09
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
y tanto que dices, pasa el link del famoso post... o que pasa? xD 14/12/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
vale, a mi me da igual, doble moral dice, y sabes leer te digo?

vuelvo a decirlo por novena vez, yo solo ayudo a los que lo piden de buenas formas... y critico a los que se aprovechan de un bug para hacer "sangre" del juego.

Si eso le llamas doble moral entonces vamos mal.

Lo segundo, me da pena lo que dices de tu trabajo. Tu dices que en tu trabajo haces lo que quieras no? jajaja! no se que clase de trabajo es ese pero te ha tocado la loteria! Joder vaya jefe tienes!! sera acaso tu cuñado?

Un jefe de verdad, si ve a alguien VAGANDO POR INTERNET TE DESPIDE INMEDIATAMENTE. tu dices que haces lo que quieres en tu trabajo, sera en tus horas libres o en el descanso, pero tendras muchas horas libres siempre? en fin eso no critico.

Yo no se porque sere caso perdido, pero lo que si se que eres un necio perdido. No has sabido valorar los consejos que uno te da en forma de critica. Joder, aun veo que somos crios por aqui.

Te doy gracias por el consejo el cual me dices que deje hacer a las personas lo que quiera y que no me mate a intentar convencer a las personas, pero creo que es necesario.

Asi que bueno, sigue en tu mundo de fantasias, ah si puedes consigueme un puesto en ese trabajo, que veo que es chachi piruli, mejor que mi trabajito de camarero... jajajaja!! Dice que hace lo que quiere xD!

En fin, con tal que seas Autonomo puede que te crea.

aprende a leer , lo necesitas...

y consejos tuyos?? en la vida, lo ultimo que haría..de otros siempre,

X cierto Gracias a todos los que nos ayudais , nos ayudareis y nos habeis ayudado,...
adios DIOS!!!

Editado por javi carras 14-12-2011 22:11

Editado por javi carras 14-12-2011 22:14
14/12/2011 22:11
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
y tanto que dices, pasa el link del famoso post... o que pasa? xD

el link lo estoy buscando porque no era ni mio, pero ese si le leí, que cosas, debe de ser porque siempre eres tu el que contestas criticando...si no ni me acordaría...
14/12/2011 22:15
314 msgs.
First-team player
Un poco de relax, por aquí, si es posible 14/12/2011 22:16
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer

y consejos tuyos?? en la vida, lo ultimo que haría..de otros siempre,

Editado por javi carras 14-12-2011 22:14

no se porque no lo haras, pero hay gente que seguramente te quedra y te dara un consejo. Hay gente que no conoceras pero en una conversacion puede soltar muchos consejos... creo que si cogemos los consejos buenos podemos ser mejores personas. Pero si crees que el consejo de una persona del mundo debe ser tu ultima opcion es porque creo que crees que lo que piensas es lo correcto en el mundo, y sabes una cosa, las personas mayores aun estan aprendiendo, y aprenden consejos de los demas. Los filosofos tambien lo hacen, nunca dejan de aprender. Siempre hay que aprender algo pero algo bueno.

Creo que dejar un consejo a un lado no es una buena opcion.
14/12/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Cierro hilo ya que esto veo que cada vez va a peor.

Si quereis hablar en el foro lo que teneis que hacer es no provocaros mutuamente. Hablar con respeto siempre al resto de personas que componen esta comunidad.
El tema de los bugs lo que tendrias que haber hecho es haberlos puesto y no de esa forma que lo has dicho. Haber puesto una lista de lo que crees que se deberia mejorar.
Un saludo.
14/12/2011 22:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3