Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » seguimos todavia con tantos bugs?? Date
2809 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:

y quien te crees que eres, el justiciero que tu das la razon o no a la gente? la gente es libre para llorar o dejar de hacerlo y libre para ayudarlos o no quien quiera...no se de donde serás pero vamos no me interesa.........tu solo te delatas diciendo tales tonterias que si los españoles...en fin

yo las criticas de alguien que intenta ayudar las tomo las tuyas es como el aire, no cojo ni los puntos, pq no has sido capaz de decirle a alguien,mira lo que tienes que intentar es mejorar en la tactica o en tu plantilla y seguro que lo consigues, tu solo eres capaz de decir,..eres un lloron(primero faltas a la gente) y luego con tu superioridad que te crees que tienes les dices, intenta cambiar cosas, o cosas asi...para ayudar no hay que señalar a nadie si es lloron, si es una cosa o otra..esa es la diferencia entre los que se pueden coger consejos y los que no.... (Madurez) lo que parece que te falta a ti que hablas y atacas a la gente como los niños...

y para que te des cuenta y te vuelvo a repetir he recalcado, el Resultado sería el mismo, ni me he quejado, he preguntado no se si sabes lo que es esto???? exclamaciones , eso significa que es una pregunta, ...pues he preguntado si todavia no se habian solucionado los bugs, ....y he dicho el porque...cosa que tu solo te dedicas a criticar todo hasta lo incriticable, en fin....

lee las actualizaciones y fijate si las han solucionado, si no sale es porque no lo han solucionado.

Y si vez que algo esta fallando y vienes a preguntar que si han solucionado, no crees que haces una pregunta tonta?

para mi, yo creo, que la intencion de abrir el post era otra.

......

Lo otro, faltar a alguien por decirle que es un lloron? pero madre mia! es que como lo digo por ahi, no se puede decir nada porque si no vais al papa a quejaros de que alguien te ha dicho algo que no te gusta!!... eso es de crios pequeños!!...

Si leyeras el contexto entero, entenderias que yo normalmente digo, "no seas un llorica, y buscate la solucion, porque quieres que te lo den en la boquita"

Vuelvo a decirlo, si a eso solo lo veis como una ofensa, es que sois unos crios pequeños...

En verdad nadie puede decir lo que piensa, porque si no la gente te califica de raro o de chulo.

Y lo ultimo, yo ayudo a las personas que abren un post con buenas maneras. Es por eso que si no me has visto ayudando, es por lo que digo anteriormente.

Editado por fox1192 14-12-2011 21:38
14/12/2011 21:37
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Mira los años que tiene Windows y sigue siendo un bug con patas. 14/12/2011 21:40
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
para empezar, muy de MADUREZ no será estar todo el dia diciendo a todo el mundo que son unos llorones...eso NO es madurez como tu bien dices...

para seguir mi post es inecesario?? pues entonces para que contestas??

te comento tambien que alomejor la mayoria de los que estamos en este juego trabajamos, y alomejor no tenemos tiempo de entrar todo lo que quisieramos, para poder entrar al juego y al foro, tu tendras la suerte o la desgracia de poder, suerte por tiempo libre o desgracia pq no tengas trabajo...

Yo creo que si el antiguo simulador era malo, mas vale lo malo conocido que....porque no habia necesidad de meterle este año si o si, porque en todo lo que llevamos se podia seguir mejorandolo apra que cuando se instalara estuviera perfecto o casi perfecto,
creo que en la vida las cosas hay que hacerlas bien o lo mejor posible, yo no entrego mi trabajo a medias o sabiendo que tiene fallos o los compradores o destinatarios, porque aqui se sabia que el simulador no estaba para instalarse, puesto que se sabía k habia muchisimos bugs...la prisa es mala consejera y creo que aqui ha habido mucha anticipación por lo menos en mi forma de verlo...

igual que lo hicieron muy bien en abrirlo la temporada pasada y ir probando cosas (nadie sabia jugar, con lo cual nadie sabia bugs y demás, si esta temporada hubiera seguido todo como antes, este simulador hubiera sido la gran novedad contrastada para la temporada que viene pero bueno esos son otros temas,.,)

otra cosa, esto es un juego, la gente se gasta dinero en el (yo de momento no lo he hecho) pero tengo amigos k alomejor llevan mas de 50 euros, pagan por algo, no por fallos y demás o que al ver tantos fallos se desanimen,( a mi no me ha pasado , de momento) con lo cual yo alomejor no soy el mas indicado para hablar pero la gente k ha pagado.....

en fin, espero que comprendas que no tienes porque llamar llorones a la gente que se queja por algo, ni meterte en mil cosas sin tener necesidad, y al menos deja a la gente que actue como es igual que tu lo haces sin faltar a nadie al respeto o decirles llorones, o que quieren que se lo den todo hecho o cualquier cosa...

un saludo
14/12/2011 21:42
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
2809 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
Mira los años que tiene Windows y sigue siendo un bug con patas.

pues creo que por eso nuestro compañero deberia demandar a windows por tener bugs, porque han lanzado un producto con bugs!! xD

o por lo minimo, el compañero deberia tener linux, porque linux no tiene errores, que es lo que busca el compañero en un producto.

Lo que no entiendo es porque sigo jugando al striker con tantos fallos... En vez de criticarlo, deberias de aportar los bugs para que lo solucionen.
14/12/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Heathcliff dijo:

claro que tienen, estoy de acuerdo por eso yo he preguntado si seguían sin solucionar los bugs, porque ni se lo que se tarda en arreglarlos y demás..a parte desde mi opinión (que no entiendo mucho) windows quitando el vista que salió "malo" porque cada 2 x 3 habia pantallitas y demas...con el resto creo que no han tenido muchos problemas en lo que es utilitario para la sociedad, otra cosa es alomejor los que van mas allá, hacer juegos, trabajar con cosas que no imaginamos que tenga windows etc...

pero lo que si tengo claro, que es preferible dejar algo k tienes funcionando y mejorar lo nuevo (sabiendo que está mal) a instalar lo nuevo y a lo que surja...(porque sabíamos que el simulador nuevo no estaba preparado en cuanto a errores para instalarse) tambien tiene muchas cosas buenas todo hay que decirlo...
14/12/2011 21:46
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
Heathcliff dijo:

pues creo que por eso nuestro compañero deberia demandar a windows por tener bugs, porque han lanzado un producto con bugs!! xD

o por lo minimo, el compañero deberia tener linux, porque linux no tiene errores, que es lo que busca el compañero en un producto.

Lo que no entiendo es porque sigo jugando al striker con tantos fallos... En vez de criticarlo, deberias de aportar los bugs para que lo solucionen.

si quieres te pongo un link tuyo en el que se comentó que habia bugs y tu ya te liaste a criticar y demás....

y juego pq me sale de ahí...y de hecho al menos no soy como tu y comunico los bugs que luego tu criticas, ves como tu solo te contradices... que si en vez de criticarlo se comunique...este post para que era?? he preguntado y he comunicado 2 bugs...pero vamos que tu solo demuestras que te contradices...en fin

pdt.fox no soy compañero tuyo ni de juego ni nada, compañeros son mis compañeros de trabajo, otros son amigos y otros son conocidos y luego está el resto que son gente o personas que juegan en un juego, no amigos ni compañeros ni nada...

Editado por javi carras 14-12-2011 21:52
14/12/2011 21:50
2809 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:
para empezar, muy de MADUREZ no será estar todo el dia diciendo a todo el mundo que son unos llorones...eso NO es madurez como tu bien dices...

para seguir mi post es inecesario?? pues entonces para que contestas??

te comento tambien que alomejor la mayoria de los que estamos en este juego trabajamos, y alomejor no tenemos tiempo de entrar todo lo que quisieramos, para poder entrar al juego y al foro, tu tendras la suerte o la desgracia de poder, suerte por tiempo libre o desgracia pq no tengas trabajo...

Yo creo que si el antiguo simulador era malo, mas vale lo malo conocido que....porque no habia necesidad de meterle este año si o si, porque en todo lo que llevamos se podia seguir mejorandolo apra que cuando se instalara estuviera perfecto o casi perfecto,
creo que en la vida las cosas hay que hacerlas bien o lo mejor posible, yo no entrego mi trabajo a medias o sabiendo que tiene fallos o los compradores o destinatarios, porque aqui se sabia que el simulador no estaba para instalarse, puesto que se sabía k habia muchisimos bugs...la prisa es mala consejera y creo que aqui ha habido mucha anticipación por lo menos en mi forma de verlo...

igual que lo hicieron muy bien en abrirlo la temporada pasada y ir probando cosas (nadie sabia jugar, con lo cual nadie sabia bugs y demás, si esta temporada hubiera seguido todo como antes, este simulador hubiera sido la gran novedad contrastada para la temporada que viene pero bueno esos son otros temas,.,)

otra cosa, esto es un juego, la gente se gasta dinero en el (yo de momento no lo he hecho) pero tengo amigos k alomejor llevan mas de 50 euros, pagan por algo, no por fallos y demás o que al ver tantos fallos se desanimen,( a mi no me ha pasado , de momento) con lo cual yo alomejor no soy el mas indicado para hablar pero la gente k ha pagado.....

en fin, espero que comprendas que no tienes porque llamar llorones a la gente que se queja por algo, ni meterte en mil cosas sin tener necesidad, y al menos deja a la gente que actue como es igual que tu lo haces sin faltar a nadie al respeto o decirles llorones, o que quieren que se lo den todo hecho o cualquier cosa...

un saludo

mmmmmmmmmm!!

En clase de geografia mi profesora nos comentaba un dia que los españoles somos los que trabajamos mas pero con menos eficiencia. Eso se debe a que mucha gente pierde el tiempo en el cafecito de la mañana, en el facebook de media mañana y en las comidas.

SI SE TRABAJA SE TRABAJA A TOPE! si estas en striker y en el trabajo, creo que no eres un trabajador eficiente. Estas haciendo perder dinero a la empresa que te ha contratado. DEDICALE A TRABAJAR MAS!!

Si vamos asi yo te pongo las cosas asi... tu dices de perfeccion, pues yo te digo algo que se llama obsolescencia. Un pensador actual piensa que un producto es obsoleto cuando no te da ventajas. El simulador antiguo todos los conociamos, pero creo que lo que quieres es el 3-6-1... o eso me lo parece. Pero eso ya esta obsoleto y eso ya no manda en el mercado actual. Como trabajador debes saberlo. Y el simulador actual no esta tan mal, solo que lo queremos ver asi...

Y por ultimo, nadie obliga a comprar balones de oro, si te los compras es tu problema, porque el juego es gratis. Cuando te comprastes un coche o el Windows no has pensado en los bugs que pueden tener no? Pues este juego es lo mismo. Nos quejamos para tener un mejor servicio... si esto fuera windows no nos quejariamos casi.

Creo que aqui hay doble vara de medir.

Y bueno, estudio, tengo trabajo, hago los quehaceres de casa, se cocinar... meo colonia y soy rico, bueno y guapo... pff!!
14/12/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Paciencia con los bugs, es normal es la primera temporada del nuevo simulador que queréis, los programadores no ponen los bugs queriendo, es normal que haya errores.
Poco a poco se irán solucionando, mi opinión era esperar una temporada mas para implementar el nuevo simulador y sacarlo un poco mas madurito pero ya que lo sacaron esta temporada hay que tener paciencia, darle tiempo e ir corrigiendo errores.

Mi consejo es que os toméis esta temporada de transición porque hay días que uno se lleva cada palo en Liga que ni se lo espera, cuanto menos importancia se le de a las aspiraciones de cada uno con su equipo esta temporada mejor, os evitareis muchos cabreos xD.
14/12/2011 21:51
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:
fox1192 dijo:
Heathcliff dijo:

si quieres te pongo un link tuyo en el que se comentó que habia bugs y tu ya te liaste a criticar y demás....

y juego pq me sale de ahí...y de hecho al menos no soy como tu y comunico los bugs que luego tu criticas, ves como tu solo te contradices... que si en vez de criticarlo se comunique...este post para que era?? he preguntado y he comunicado 2 bugs...pero vamos que tu solo demuestras que te contradices...en fin

pdt.fox no soy compañero tuyo ni de juego ni nada, compañeros son mis compañeros de trabajo, otros son amigos y otros son conocidos y luego está el resto que son gente o personas que juegan en un juego, no amigos ni compañeros ni nada...

Editado por javi carras 14-12-2011 21:52

1. m. y f. Persona que se acompaña con otra para algún fin.

2. m. y f. Cada uno de los individuos de que se compone un cuerpo o una comunidad, como un cabildo, un colegio, etc.

3. m. y f. En varios juegos, cada uno de los jugadores que se unen y ayudan contra los otros.

4. m. y f. Persona que tiene o corre una misma suerte o fortuna con otra.

5. m. y f. Cosa que hace juego o tiene correspondencia con otra u otras.

6. m. y f. coloq. Persona con la que se convive maritalmente.

mmmmmmm y tu dices que comunicas los bugs o que se comunico en un post... pasa el link.

Yo me apuesto que si lo he criticado es por las formas las cuales fueron expuestos los bugs.

Si los bugs los expusieramos con tranquilidad y el titulo fuera adecuado pues aportaria algo, pero si no sabemos mantener las formas, creo que no debemos exigir soluciones sin antes ser lo suficientemente educados. Es lo que normalmente critico.
14/12/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Psikox dijo:
Paciencia con los bugs, es normal es la primera temporada del nuevo simulador que queréis, los programadores no ponen los bugs queriendo, es normal que haya errores.
Poco a poco se irán solucionando, mi opinión era esperar una temporada mas para implementar el nuevo simulador y sacarlo un poco mas madurito pero ya que lo sacaron esta temporada hay que tener paciencia, darle tiempo e ir corrigiendo errores.

Mi consejo es que os toméis esta temporada de transición porque hay días que uno se lleva cada palo en Liga que ni se lo espera, cuanto menos importancia se le de a las aspiraciones de cada uno con su equipo esta temporada mejor, os evitareis muchos cabreos xD.

gracias por tu consejo, llevas razón,yo ahora mismo no he puesto este post por mis aspiraciones puesto que no creo que suba ni quiero porque no me interesa hacer la goma, subir y bajar puesto que tengo k mejorar mi equipo, pero este post era para preguntar, y para notificar , pero fox el justiciero y el Cristiano Ronaldo de Striker se dedica a criticar a todo el mundo,

x cierto Fox ,yo en mi trabajo hago lo que quiero, me permitan o pueda, (pero veo que eres un poco...) pq ya te he puesto k algunos trabajando no podemos entrar a leer etc solo podemos hacerlo cuando no trabajamos, pero claro tu antes de leer prefieres criticar, que pena....

14/12/2011 21:58

Go to page 1, 2, 3
2