Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » seguimos todavia con tantos bugs?? Date
Username
440 msgs.
First-team player
jajajajaja joooder...todavia no ha dado tiempo a solucionar bugs??

es de chiste los 2 goles que me meten hoy jajajajajjajajajaja x favor solucionarlo, el resultado será el mismo pero al menos que sean goles normales...no en un penalti..(mi portero se dispone a sacar ...y pita penalti!!! jajajajajajajjajaj) y el otro gol, en fuera de juego no...lo siguienteeeeeeeee ....a ver si lo solucionan pronto ,xq aunque el resultado sea el mismo, que alguien nuevo no no vea eso...deja mucho que desear.

pdt. es mensaje en plan informativo, los que vengan hablando en plan que si llorones, picados o demás k no se molesten, que ultimamente hay muchos, y esto es un foro para que cada uno exprese lo que quiera, lleve razon o no, o llore o no....es mi opinión!!!

saludos!!
14/12/2011 20:28
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
2809 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:
jajajajaja joooder...todavia no ha dado tiempo a solucionar bugs??

es de chiste los 2 goles que me meten hoy jajajajajjajajajaja x favor solucionarlo, el resultado será el mismo pero al menos que sean goles normales...no en un penalti..(mi portero se dispone a sacar ...y pita penalti!!! jajajajajajajjajaj) y el otro gol, en fuera de juego no...lo siguienteeeeeeeee ....a ver si lo solucionan pronto ,xq aunque el resultado sea el mismo, que alguien nuevo no no vea eso...deja mucho que desear.

pdt. es mensaje en plan informativo, los que vengan hablando en plan que si llorones, picados o demás k no se molesten, que ultimamente hay muchos, y esto es un foro para que cada uno exprese lo que quiera, lleve razon o no, o llore o no....es mi opinión!!!

saludos!!

1ro, leete las actualizaciones, ahi veras porque no se solucionan los bugs.

2do, creo que vas de crack de informatica, o vives en un mundo de unicornios y princesitas. Crees que los bugs se solucionan rapdo? jajaja en que mundo vives?

3ro, los goles que tu vez son adornos, si tenias que perder 2-1, pues tenias q perder...

Asi que tio antes de abrir un hilo, antes lee, piensatelo mejor y un poco de sentido comun.
14/12/2011 20:32
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:

saludos!!

te contradices a ti mismo, tu dices que los que vienen con "mala leche" se abstengan... y su libertad de expresion que?
14/12/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
para tu información piensa antes de hablar, si no se pueden solucionar yo no lo sé , el unico listo debes de ser tu, y para seguir, si tantos problemas hay que no hubieran puesto el nuevo simulador,

para seguir con tu 3º aprende a leer pq bien claro he puesto que aunque el resultado sea el mismo, quien vea el visionado , esos goles y mas cosas que hay dejan mucho que desear, por eso pregunto si se han solucionado..pero claro debes de ser el dueño de el juego tu, verdad? pq saltas tan indignado que....y para seguir alomejor no leo tanto pq hay gente que trabajamos, cosa que parece k tu...puesto que estas todo el dia conectado y contestando a todo el mundo, si tanto tiempo libre tienes ayuda a mejorar el juego no ha criticar a la gente,

y la pdt. iba por ti, para mas información ,puesto que eres el que a todo el mundo le critica, si lloran o dejan de llorar, no puedes dejar tranquila a la gente que haga o diga lo que quiera??

date un poquito de sentido común tu mismo, ok?? que hay formas y formas de decir las cosas.
14/12/2011 20:39
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
javi carras dijo:

saludos!!

te contradices a ti mismo, tu dices que los que vienen con "mala leche" se abstengan... y su libertad de expresion que?

efectivamente lo digo por ti, y pq yo estoy preguntando...para saber algo postitivo no para que me hablen como tu lo haces,...algo constructivo, no lo que haces, que te dedicas a ser destructivo...y xq no era en plan llorar ni nada es en plan, k se vean los bugs, y demás...pero ya estás tu para buscar la punta al lapiz claro

Editado por javi carras 14-12-2011 20:41
14/12/2011 20:40
2809 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:
fox1192 dijo:
javi carras dijo:

saludos!!

efectivamente lo digo por ti, y pq yo estoy preguntando...para saber algo postitivo no para que me hablen como tu lo haces,...algo constructivo, no lo que haces, que te dedicas a ser destructivo...y xq no era en plan llorar ni nada es en plan, k se vean los bugs, y demás...pero ya estás tu para buscar la punta al lapiz claro

yo destructivo? para nada, ser destructivo es desmotivar.

Yo con mis "aportaciones" busco motivar al manager a que se busque la vida para que encuentre la solucion a sus lloros por si mismo, no estar llorando y que se lo den en la boquita. Otra cosa es que la mayoria de ustedes son como niñitas pequeñas que no quereis que les diga la verdad xq LA VERDAD DUELE, a la mayoria de los Españoles no les gusta que se les diga lo que uno piensa y por eso les cae mal uno u otro, esa es la gran verdad, y gente como tu cree que alguien que les dice que se busquen la vida es alguien que los esta atacando y destruyendo, y si se piensa eso es porque no sois personas lo suficientemente maduras, porque un comentario se saca las cosas positivas, no las negativas.

Pero en fin, sois como niños pequeños que no hay que decirles nada porque luego se quejan al papa. Cuando madureis, reconocereis que mis comentarios no son para atacar, si no para que os deis cuenta de que os quejais de todo y no se les puede decir nada.
14/12/2011 20:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
estamos mal acostumbrados a q se nos de todo en la boquita y si no se nos lo da lloramos como niños pequeños, y si alguien te dice que es mejor que sepas buscarte la solucion mas de lo mismo. Esa es la realidad striker, y no sabemos buscar las soluciones y las cosas positivas de un comentario, porque solo queremos que predomine nuestro yo y nuestro orgullo.

Por eso nunca progresaremos.
14/12/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
javi carras dijo:
fox1192 dijo:
javi carras dijo:

saludos!!

yo destructivo? para nada, ser destructivo es desmotivar.

Yo con mis "aportaciones" busco motivar al manager a que se busque la vida para que encuentre la solucion a sus lloros por si mismo, no estar llorando y que se lo den en la boquita. Otra cosa es que la mayoria de ustedes son como niñitas pequeñas que no quereis que les diga la verdad xq LA VERDAD DUELE, a la mayoria de los Españoles no les gusta que se les diga lo que uno piensa y por eso les cae mal uno u otro, esa es la gran verdad, y gente como tu cree que alguien que les dice que se busquen la vida es alguien que los esta atacando y destruyendo, y si se piensa eso es porque no sois personas lo suficientemente maduras, porque un comentario se saca las cosas positivas, no las negativas.

Pero en fin, sois como niños pequeños que no hay que decirles nada porque luego se quejan al papa. Cuando madureis, reconocereis que mis comentarios no son para atacar, si no para que os deis cuenta de que os quejais de todo y no se les puede decir nada.

y quien te crees que eres, el justiciero que tu das la razon o no a la gente? la gente es libre para llorar o dejar de hacerlo y libre para ayudarlos o no quien quiera...no se de donde serás pero vamos no me interesa.........tu solo te delatas diciendo tales tonterias que si los españoles...en fin

yo las criticas de alguien que intenta ayudar las tomo las tuyas es como el aire, no cojo ni los puntos, pq no has sido capaz de decirle a alguien,mira lo que tienes que intentar es mejorar en la tactica o en tu plantilla y seguro que lo consigues, tu solo eres capaz de decir,..eres un lloron(primero faltas a la gente) y luego con tu superioridad que te crees que tienes les dices, intenta cambiar cosas, o cosas asi...para ayudar no hay que señalar a nadie si es lloron, si es una cosa o otra..esa es la diferencia entre los que se pueden coger consejos y los que no.... (Madurez) lo que parece que te falta a ti que hablas y atacas a la gente como los niños...

y para que te des cuenta y te vuelvo a repetir he recalcado, el Resultado sería el mismo, ni me he quejado, he preguntado no se si sabes lo que es esto???? exclamaciones , eso significa que es una pregunta, ...pues he preguntado si todavia no se habian solucionado los bugs, ....y he dicho el porque...cosa que tu solo te dedicas a criticar todo hasta lo incriticable, en fin....
14/12/2011 20:55
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
estamos mal acostumbrados a q se nos de todo en la boquita y si no se nos lo da lloramos como niños pequeños, y si alguien te dice que es mejor que sepas buscarte la solucion mas de lo mismo. Esa es la realidad striker, y no sabemos buscar las soluciones y las cosas positivas de un comentario, porque solo queremos que predomine nuestro yo y nuestro orgullo.

ese es tu problema que te crees que todo el mundo es como tu, y la mayoria no lo es...la gente ayuda a quien lo necesita , o aunque no le de soluciones le dice por donde puede empezar, que te digan pues mira a ver las tacticas, no es que te den nada regalado te ayudan a intentar buscar una solución, y yo de hecho todavia no he pedido mucho, lo mio lo he conseguido a base de darme y perder partidos o empatar, ahi estan mis partidos, hasta que he conseguido equilibrar algo mi equipo, pero a la gente k lo hace ni les llamo llorones ni nada y si puedo les ayudo , esto es un juego, se pueden dar consejos a la gente que los pide....a ver si te das cuenta de eso!!!
14/12/2011 20:59
2809 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:
fox1192 dijo:

ese es tu problema que te crees que todo el mundo es como tu, y la mayoria no lo es...la gente ayuda a quien lo necesita , o aunque no le de soluciones le dice por donde puede empezar, que te digan pues mira a ver las tacticas, no es que te den nada regalado te ayudan a intentar buscar una solución, y yo de hecho todavia no he pedido mucho, lo mio lo he conseguido a base de darme y perder partidos o empatar, ahi estan mis partidos, hasta que he conseguido equilibrar algo mi equipo, pero a la gente k lo hace ni les llamo llorones ni nada y si puedo les ayudo , esto es un juego, se pueden dar consejos a la gente que los pide....a ver si te das cuenta de eso!!!

nada, a lo mejor, digamos que soy un soñador, o digo tonterias, que la gente tiene derecho para llorar... pero sabes una cosa, hay una cosa que se llama MADUREZ, y creo que una persona madura es mas autosuficiente que algunas personas que solo abren los hilos para quejarse o llorar.

Que todas las personas no son iguales? ya lo se

Que todas las personas tienen derecho a llorar, pues si.

Pero sigo diciendo que, mientras no se llegue a ser una persona madura, pero una de verdad, pues el nivel de este foro estara definido por lloros y quejas y de gente que no le gusta escuchar la verdad.

Bueno... a lo mejor platon tenia razon en decir que hay un mundo con verdades universales, porque yo puedo pensar que mis ideas son para crear un mundo mejor, o tus ideas son las mejores para crear una sociedad mejor... pero yo lo que intento es intentar mejorar esta sociedad y despertarla de un conformismo que empieza a tomar mucha forma en nuestro estilo de vida. Muchos filosofos lo han intentado, el problema creo que esta en que cada persona cree que es madura porque cree que ha llegado a ese momento de madurez por experiencias propias y por sus ideas que, como dicen mucha gente grande, ya son iquebrantables para el, y sera dificil cambiarle la forma de pensar. Eso es lo que muchos pensais que es madurez.

Yo creo que madurez es saber escuchar los consejos buenos de las personas y nunca quedarte con lo que crees que es bueno y con lo que es malo, porque eso es relativo. Porque por ejemplo strikermanager puede ser bueno para esta epoca pero hace 2 siglos podria haber sido una herejia.

Y por poner un ejemplo, si creemos que somos maduros y tenemos unas ciertas ideas ya definidas, puede que nuestras ideas sean como la de un terrorista, y un terrorista no cambia de idea, porque cree que lo que hace esta bien. Ojo, hablo de un tipo de terrorista determinado, porque existe otro tipo de terroristas...

En fin, yo seguire asi porque al menos en un pedacito de tu conciencia puede quedar esta enseñanza. Claro esta si el tema principal no se transgiversa en el proceso de captacion.

-..............

pero volvamos al caso, tu abres un hilo innecesario, porque?

no has leido las actualizaciones, buscalo y veras que hay un punto sobre las actualizaciones.

los administradores no son maquinas para solucionar los problemas...

y si ellos abren un producto es porque creeen que ya funciona. Si tiene problemas o no es, como dices, su problema. Pero no podemos decir que un producto tiene que estar perfecto para que sea abierto...

Tu crees que no han debido de abrir el simulador nuevo por los fallos, pero tu que prefieres, el simulador antiguo? creo que no te lo estas pensando bien, si quieres soluciones se mas paciente, si no, juega otra cosa o mira el resultado cuando acabe el partido, porque si nos gusta ver algo que esta malo, creo que algo falla.

Editado por fox1192 14-12-2011 21:26
14/12/2011 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1