Forum » General » Pack de Novedades @Klad | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: No tio... jejeje no menosprecio... ![]() Sólo te digo que mis partidos son casi todos también con 0 fueras de juego, que ese no es el problema.... que si quiere uno, puede tener 0 fueras de juego. El tema es... ¿dónde puedo ver partidos donde un mánager juegue contra el Lider de su liga y que ese lider use el FUERA DE JUEGO extremo, y sea goleado con esa táctica?? (digo lider por decir algo, puede ser el Lider o un equipo de media = o superior que la del que le golea). Quiero decir... que en muuuuchas ligas, el que va lider ha tirado desde hace mucho del Fuera de juego extremo, y yo no veo que contra esa táctica álguien juegue y le golee, que es lo que debería pasarle jugando de esa forma suicida. Ese es el problema principal... lo de tu partido te lo digo porque en ese partido jugais los dos con táctica normal, no hay mucho que ver en él sobre este tema en particular. ![]() mira mi partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37928416 esta claro que la tactica cuenta, esta vez creo que debo criticar la falta de coherencia. Como un equipo de 40 de defensa puede hacer el fuera de juego perfecto? no es logico, porque normalmente en el futbol base eso es muy arriesgado. Que opinas neo_noa? Yo solo me quejo q el fuera de juego masivo es una clara ventaja y creo q en mi partido se ve. |
14/12/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
fox1192 dijo: neo_noa2000 dijo: No tio... jejeje no menosprecio... ![]() Sólo te digo que mis partidos son casi todos también con 0 fueras de juego, que ese no es el problema.... que si quiere uno, puede tener 0 fueras de juego. El tema es... ¿dónde puedo ver partidos donde un mánager juegue contra el Lider de su liga y que ese lider use el FUERA DE JUEGO extremo, y sea goleado con esa táctica?? (digo lider por decir algo, puede ser el Lider o un equipo de media = o superior que la del que le golea). Quiero decir... que en muuuuchas ligas, el que va lider ha tirado desde hace mucho del Fuera de juego extremo, y yo no veo que contra esa táctica álguien juegue y le golee, que es lo que debería pasarle jugando de esa forma suicida. Ese es el problema principal... lo de tu partido te lo digo porque en ese partido jugais los dos con táctica normal, no hay mucho que ver en él sobre este tema en particular. ![]() mira mi partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37928416 como tu bien dices, alomejor es que se ha currado mas que tu la tactica avanzada y demás...aunque tenga 40 de media, la media ya no vale para nada, ahora hay tacticas avanzadas, esfuerzo, muchas formas de jugar.... lo mejor es intentar mejorar lo tuyo y no criticar de que con menos media haga el fuera de juego casi perfecto,...es un simulador pueden pasar mil cosas, mira la copa de el rey..equipos de 2ªB ganando a los de 1ª.... suerte esta claro que la tactica cuenta, esta vez creo que debo criticar la falta de coherencia. Como un equipo de 40 de defensa puede hacer el fuera de juego perfecto? no es logico, porque normalmente en el futbol base eso es muy arriesgado. Que opinas neo_noa? Yo solo me quejo q el fuera de juego masivo es una clara ventaja y creo q en mi partido se ve. |
14/12/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: neo_noa2000 dijo: No tio... jejeje no menosprecio... ![]() Sólo te digo que mis partidos son casi todos también con 0 fueras de juego, que ese no es el problema.... que si quiere uno, puede tener 0 fueras de juego. El tema es... ¿dónde puedo ver partidos donde un mánager juegue contra el Lider de su liga y que ese lider use el FUERA DE JUEGO extremo, y sea goleado con esa táctica?? (digo lider por decir algo, puede ser el Lider o un equipo de media = o superior que la del que le golea). Quiero decir... que en muuuuchas ligas, el que va lider ha tirado desde hace mucho del Fuera de juego extremo, y yo no veo que contra esa táctica álguien juegue y le golee, que es lo que debería pasarle jugando de esa forma suicida. Ese es el problema principal... lo de tu partido te lo digo porque en ese partido jugais los dos con táctica normal, no hay mucho que ver en él sobre este tema en particular. ![]() mira mi partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37928416 esta claro que la tactica cuenta, esta vez creo que debo criticar la falta de coherencia. Como un equipo de 40 de defensa puede hacer el fuera de juego perfecto? no es logico, porque normalmente en el futbol base eso es muy arriesgado. Que opinas neo_noa? Yo solo me quejo q el fuera de juego masivo es una clara ventaja y creo q en mi partido se ve. En el tuyo y en la inmensa mayoría... mi rival de hoy en liga ya se ha puesto 2º y me ha relegado a la 3ª plaza... Su juego se basa en el Fuera de Juego Masivo y lo que consigue es que con la presión que ejerce, mis jugadores terminen perdiéndola porque en este juego no se sabe lo que es dar pelotazos, pases al hueco/en profundidad etc... Los jugadores no se basan en el terreno de juego sino en donde están los rivales... En fin, que lo solucionen, que están en ello. Ya da igual lo que nos parezca. Yo solo he abierto esto para decir que @Klad dijo 2 semanas y que espero que la cosa avance. Un saludo a todos, pasad buena noche. ![]() |
14/12/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Exacto Fox... cuando lo lógico es que jugando así, tu jugador no de pases porque no tiene rival por delante... debería llegar hasta el area y meterle 15. Pero en vez de eso, 20 fueras de juego. Contra eso puedes hacer algo, atrasar tu DL para que no ataque, lo cual significa lastrarte con 1 o 2 jugadores menos de ataque. (que para más inri, no puedo adaptar en formación... por huevos tengo que poner un atacante aunque contra esa táctica yo no pondría ninguno. Pero el juego a mi no me permite no poner DL o EX, pero si permite jugar con la DF en el centro del campo). Aun así... cuando atrasas todo lo atrasable, OK, no caes en tanto fuera de juego, pudiendo dejarlo incluso en 0. Pero atacas desde tu campo, contra unos defensas que te cazan 9 de cada 10 veces por detrás... hasta 20 veces, con 0 tarjetas Rojas. ¿Cual es el problema de jugar con Fuera de Juego extremo?? Ninguno... no tiene contras, cuando la lógica dice que debería ser la táctica más goleada de cada liga |
14/12/2011 23:34 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
manolohoya dijo: neo_noa2000 dijo: El tema es... ¿dónde puedo ver partidos donde un mánager juegue contra el Lider de su liga y que ese lider use el FUERA DE JUEGO extremo, y sea goleado con esa táctica?? (digo lider por decir algo, puede ser el Lider o un equipo de media = o superior que la del que le golea). Mi última derrota en liga (creo que ya no está la simulación). Yo líder y uso el fuera de juego (aunque no extremo). Mi rival, muy buen equipo también lo usa, algo más extremo que yo. Cambié táctica y logré tener bastantes ocasiones, pero me topé con un PO 94 que lo paró todo. Yo no tuve tanta suerte y me clavó 4-0 juas ese soy yo, no hay forma de cogerte leñes |
14/12/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
osea,yo se que para no caer, la solucion es retrasar la defensa pero si un jugador de 80, que dobla en velocidad a uno de 40, no deberia matar el partido el solo? a eso me refiero. |
14/12/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: manolohoya dijo: neo_noa2000 dijo: El tema es... ¿dónde puedo ver partidos donde un mánager juegue contra el Lider de su liga y que ese lider use el FUERA DE JUEGO extremo, y sea goleado con esa táctica?? (digo lider por decir algo, puede ser el Lider o un equipo de media = o superior que la del que le golea). Mi última derrota en liga (creo que ya no está la simulación). Yo líder y uso el fuera de juego (aunque no extremo). Mi rival, muy buen equipo también lo usa, algo más extremo que yo. Cambié táctica y logré tener bastantes ocasiones, pero me topé con un PO 94 que lo paró todo. Yo no tuve tanta suerte y me clavó 4-0 juas ese soy yo, no hay forma de cogerte leñes No falla nadie arriba, eh? ![]() Aprovechando que andas por aquí y que la simulación ya no se ve: ¿Viste el partido? |
14/12/2011 23:39 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
manolohoya dijo: gaudemos dijo: manolohoya dijo: neo_noa2000 dijo: El tema es... ¿dónde puedo ver partidos donde un mánager juegue contra el Lider de su liga y que ese lider use el FUERA DE JUEGO extremo, y sea goleado con esa táctica?? (digo lider por decir algo, puede ser el Lider o un equipo de media = o superior que la del que le golea). Mi última derrota en liga (creo que ya no está la simulación). Yo líder y uso el fuera de juego (aunque no extremo). Mi rival, muy buen equipo también lo usa, algo más extremo que yo. Cambié táctica y logré tener bastantes ocasiones, pero me topé con un PO 94 que lo paró todo. Yo no tuve tanta suerte y me clavó 4-0 juas ese soy yo, no hay forma de cogerte leñes No falla nadie arriba, eh? ![]() Aprovechando que andas por aquí y que la simulación ya no se ve: no los suelo ver cuando gano, solo veo los que pierdo para corregir errores ¿Viste el partido? |
14/12/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Quiero decir... que en muuuuchas ligas, el que va lider ha tirado desde hace mucho del Fuera de juego extremo, y yo no veo que contra esa táctica álguien juegue y le golee, que es lo que debería pasarle jugando de esa forma suicida. Tus deseos son ordenes. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264456 |
14/12/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: no los suelo ver cuando gano, solo veo los que pierdo para corregir errores Yo lo vi entero por lo mismo ![]() |
14/12/2011 23:43 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||