Forum » General » Pack de Novedades @Klad | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues si ya han puesto novedades ![]() |
14/12/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Yo hoy también he notado alguna cosa rara en mi partido, pero yo qué sé, como muchas veces son coincidencias, no le doy muchas vueltas... pero, vamos, que si se han notado muchas cosas fuera de lo normal yo, lo de siempre, pregunto por si aca ![]() |
14/12/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Pues si ya han puesto novedades ![]() Menos mal!!! No estoy loco... los mios llegaban y pasaban atrás en vez de ir hacia la portería. Pero vamos, jugadas claritas. |
14/12/2011 17:55 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
169 msgs.
Substitute
|
Da igual que preguntes bea. La respuesta sera siempre la misma. Esta claro que llevan tocando todas las semanas, pero aqui nadie aparece a explicar nada. Se a impuesto la ley del silencio a la cantidad de quejas que hay en el foro.Con los cuatro animadores que hay desviando la atencion ya les llega para tener esto tranquilo. En fin... lamentable. Espero de verdad que no implanten nada hasta que acabe la liga y vuelvan a adulterar la competicion de nuevo sin ninguna clase de miramiento. |
14/12/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Si despues de 24 partidos de liga + privadas + copa + amistosos aun quedan managers que no saben como evitar el fuera de juego deberian plantearse que hacen algo mal. Creo que el que se debería plantear lo que es bueno y no es bueno para el juego eres tú. ¿Es bueno para el juego que cualquiera que adelante la defensa, sean cuales sean las características de sus jugadores, tenga el mismo resultado que un tío con jugadores con características totalmente diferentes?¿Es bueno para el juego que, fruto de esto, TODOS juguemos a no caer en fuera de juego? Esto es entrar en el debate de siempre que además ya está en otro hilo así que aporta en lugar de desvirtuar este. Aportar es decir: "Sí, me molaría que dijesen ya lo que se va a hacer" o "Pf, a mí en el fondo me da igual" o "No, que no se toque nada". Pero si en lugar de eso vienes a ¿quejarte? de que la gente no juegue "bien" al juego mejor abre un hilo que venga al caso no? |
14/12/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: estorbi dijo: Si despues de 24 partidos de liga + privadas + copa + amistosos aun quedan managers que no saben como evitar el fuera de juego deberian plantearse que hacen algo mal. Creo que el que se debería plantear lo que es bueno y no es bueno para el juego eres tú. ¿Es bueno para el juego que cualquiera que adelante la defensa, sean cuales sean las características de sus jugadores, tenga el mismo resultado que un tío con jugadores con características totalmente diferentes?¿Es bueno para el juego que, fruto de esto, TODOS juguemos a no caer en fuera de juego? Esto es entrar en el debate de siempre que además ya está en otro hilo así que aporta en lugar de desvirtuar este. Aportar es decir: "Sí, me molaría que dijesen ya lo que se va a hacer" o "Pf, a mí en el fondo me da igual" o "No, que no se toque nada". Pero si en lugar de eso vienes a ¿quejarte? de que la gente no juegue "bien" al juego mejor abre un hilo que venga al caso no? Yo, sin entrar a polemizar aquí, pensaría que si después de 24 partidos + privadas + copa, siguen siendo líderes o van arriba los mismos equipos que juegan con la defensa adelantada, es porque no pasa lo que tendría que pasar, que les cosiesen a goles sin que los defensas siquiera pudiesen llegar al borde del area. Luego... el problema ese sigue siendo el mismo para mí. Pero luego a unos les puede gustar más o menos jugar así, y eso lo respeto, aunque a mi me parece un fallo gordo de este simulador. Peerooo... creo que tocar a mitad de temporada para arreglar cosas, y haciendo que de repente empiecen a hacer cosas raras los jugadores no es la via para el cambio. |
14/12/2011 18:21 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hoy, yo 0 fueras de juego, mi rival 6. Lunes (perdi) yo 0 y mi rival 9- Viernes pasado 0 y 11 Miercoles pasado (perdi) 0 y 13 Lunes pasado 0 y 4. Si yo no caigo en fueras de juego ¿porque el resto de la gente si? Y cuando caigo, como el viernes dia 2, me miro el partido de arriba a abajo, trasteo en la privada y coloco mejor mis jugadores. Y si, estan tocando cosas estos dias porque hacen cosas raras los moñigotes. Edito y añado: desde luego una vez empezada la temporada no deberia mas que arreglarse los bugs, todo lo demas es trampear las competiciones. Ya se hizo con los goles y va a dar mucho lio eso a final de temporada. Editado por estorbi 14-12-2011 19:43 |
14/12/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
mmm... jejeje Estorbi, más claro agua hombre... Si tú no caes y el resto sí, es porque tú usas el trukete del Fuera de juego y contra los que jugaste no. ![]() En mi liga el primero no cae, y los que juegan contra él sí por la misma "rara" razón. Si yo caigo, no me pongo a trastear, porque el siguiente partido no es contra el mismo rival. Trasteas para jugar contra quien sabes o intuyes que va a jugarte así. Y sí.. no caes en fueras de juego. Menudo progreso. Mira, un truco para no caer en fueras de juego. Todo tu equipo en tu campo esté donde esté la pelota. Te aseguro 0 fueras de juego también. Lo que quiero que me digais es un partido donde uno juegue con defensa en el centro del campo, y otro del mismo nivel le pase por encima literalmente. |
14/12/2011 20:55 |
Username
446 msgs.
First-team player
|
neo_noa2000 dijo: mmm... jejeje Estorbi, más claro agua hombre... Si tú no caes y el resto sí, es porque tú usas el trukete del Fuera de juego y contra los que jugaste no. ![]() En mi liga el primero no cae, y los que juegan contra él sí por la misma "rara" razón. Si yo caigo, no me pongo a trastear, porque el siguiente partido no es contra el mismo rival. Trasteas para jugar contra quien sabes o intuyes que va a jugarte así. Y sí.. no caes en fueras de juego. Menudo progreso. Mira, un truco para no caer en fueras de juego. Todo tu equipo en tu campo esté donde esté la pelota. Te aseguro 0 fueras de juego también. Lo que quiero que me digais es un partido donde uno juegue con defensa en el centro del campo, y otro del mismo nivel le pase por encima literalmente. no te creas yo retrase todo el equipo y tengo un partido de no hace mucho que me pito 6 o 7 fueras de juego en mi propio campo y contra eso no existe tactica que valga |
14/12/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: mmm... jejeje Estorbi, más claro agua hombre... Si tú no caes y el resto sí, es porque tú usas el trukete del Fuera de juego y contra los que jugaste no. ![]() Ya, pero cuando esto no es asi y el resto de equipos tambien suben su defensa al medio campo se desbarata lo que dices ![]() |
14/12/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||