Forum » General » Pack de Novedades @Klad | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, creo que no hace falta decir mucho más. Si nos puedes ir comentando como va por favor... Gracias, saludos. |
14/12/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Bueno, ya se ve en el titulo del hilo que esperabas una respuesta de algún mando más alto, pero habrá que conformarse conmigo de momento ![]() Se está en ello, pero todavía no está todo solucionado. Hay que tener paciencia y esperar un poco más ![]() |
14/12/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que nervios dios mio, que nervios!!! Esto es un sinvivir!!!! | 14/12/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: Bueno, ya se ve en el titulo del hilo que esperabas una respuesta de algún mando más alto, pero habrá que conformarse conmigo de momento ![]() Se está en ello, pero todavía no está todo solucionado. Hay que tener paciencia y esperar un poco más ![]() No te preocupes, mientras se sea sincero no pasa absolutamente nada porque me conteste cualquier @. El título era porque fue @Klad quien habló de dicho pack. Es que sinceramente, estoy harto de ver equipuchos que sólo juegan al Fuera de Juego Masivo y les sigue valiendo para ganar... y a mí ya se me han acabado las ganas de jugar al fuera de juego porque me aburro soberanamente. Y hace justo una vuelta que me quejé de esto y no se ha podido solucionar... En fin, lo dicho, mucha gracias por contestar @beatrixk |
14/12/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Claro, si lo sé, que hay ganas de ver las cosas ya resueltas, yo estoy igual ![]() ![]() |
14/12/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: Claro, si lo sé, que hay ganas de ver las cosas ya resueltas, yo estoy igual ![]() ![]() Hacemos una porra? yo digo que para la nueva temporada |
14/12/2011 14:17 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Aparte tambien a ver si nos pueden mencionar las novedades de cara a la nueva temporada, aunque igual es pronto todavía. | 14/12/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
A partir de ya, todo lo que hagan sera adulterar la competicion. Lo tenian que haber implantado para la vuelta. Ahora ya van tarde. Es como lo de la capada de goleadas. Ya veremos al final de temporada, como una gran cantidad de equipos se van a ver perjudicados por ese gol average que muchos consigieron a principios de temporada. Esto entro otras cosas claro. Yo ya lo dejaria para la temporada que viene y que dejen de marearnos innecesariamente. (aunque creo que ya lo estan haciendo sin decir nada) |
14/12/2011 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo no sé si aquí cada día tocan una cosa... pero hoy llegaban los jugadores arriba y tiraban balones atrás, cruzaban balones sin ton ni son... vamos, cosas que la semana pasada no me pasaban. Cada día entiendo menos que el simulador se esté toqueteando constantemente.... -1 por mi parte. Un día te juegan de una manera... y sin cambiar nada, otro día juegan como les sale del coponazo, misma táctica, mismos jugadores. En fin... Editado por neo_noa2000 14-12-2011 16:45 |
14/12/2011 16:13 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
314 msgs.
First-team player
|
Está claro que es una jodienda, pero para arreglar hay que tocar, supongo ![]() |
14/12/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||