Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » PIDO EXCLUSION COMO MODERADOR DE @Liamngls Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Ya estamos todas...... 11/10/2009 14:26
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Ya estamos todas......

Tu calla, lameculos, ¡o estás con Maradona y conmigo o estás contra nosotros!
11/10/2009 14:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Fturrero dijo:
Ya estamos todas......

Tu calla, lameculos, ¡o estás con Maradona y conmigo o estás contra nosotros!

Me he cambiado de bando
11/10/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
No me suelo prodigar mucho por los foros, pero creo excesiva la estopa que se le está repartiendo al maradona, CUIDADO, no estoy diciendo que tenga razón ni que deje de tenerla. Creo que si se puede denunciar a managers por hacer trampas, es lícito que un manager exprese su opinión en el foro, que creo que no ha sido que se expulse del juego al moderador, solo ha pedido que deje de ser moderador porque el consuidera que hace su trabajo de una forma poco respetuosa hacia los usuarios. En ningún momento ha dicho que no haga bien su trabajo, ni que haga el vago. Creo que deberian de tratarse estos temas con mas seriedad y menos faltas de respeto, por beneficio de todos.
Por ultimo repito que no estoy ni a favor ni en contra de la opinion de maradona.
11/10/2009 14:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Capitan_julio dijo:
a otra cosa un consejo para los adminsx sobre seguridad ..... los pw solo los filtrais por cantidad de caracteres como minimo 4 creo ... y eso esta muy mal gran fallo de seguridad ..... permitis pw como 123456 ..... apuesto que un 25 % de users usan ese pw o si no por ejemplo el pw sim el mismo nick el mismo pw............ eso lo teneis que filtrar ... mam cosas sobre seguridad ,,,, teneis que poner un maximo de intentos de intrudicr el pw ... por ejemplo 5 por ip y luego banear... o con un simple cracker NCC en un dia ZAs,,, ya me entendeis y a otra cosa teneis un bug en el registro ... no es necesario introdocir un mail correcto..... y se podrian usar bots incluso para tumbarlo todo.... teneis que poner para introducir un codigo en cada registro para que no se pueda automatizar .........

Manda un correo a info@strikermanager.com, creo que es lo mejor en estos casos.
11/10/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
Por mucho que no este de acuerdo con la forma de actuar de liam no puede pedir que lo destituyan como moderador. En el juego somos muchos y por la opinion de uno solo no se deben tomar decisiones. A mi liam me ha ayudado sin faltarme al respeto cuando empece, está siempre en el foro y es el que mas contesta a las dudas que al fin y al cabo es lo que tiene que hacer (encima xq el kiere xq nadie lo obliga a ser moderador). Aqui no hay peloteo ni nada y el hecho de tener plantillas altas no quiere decir nada. Maradona si kieres que respeten tus opiniones haz tu lo mismo y no taches de peloteros a los demas. Un saludo 11/10/2009 14:39
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Fturrero dijo:
Ya estamos todas......

Tu calla, lameculos, ¡o estás con Maradona y conmigo o estás contra nosotros!


Yo como lametraserillos estoy contra Lst y el drogota.
11/10/2009 14:43
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ridículo máximo de hilo, aún respetando todo el clima democrático y liberal que queráis. 11/10/2009 14:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
11/10/2009 14:45
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
frutero si el drogata lo dices por maradona lo veo normal.....pero si lo dices por maradona__10...yo no me ando con chiquitas y me cago en tu puta madre.....


drogata=a me cago en tu puta madre.
11/10/2009 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5