Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » PIDO EXCLUSION COMO MODERADOR DE @Liamngls Date
9592 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
De verdad, ¿esto lleva a algún sitio?

A una expulsión segura y cierta de Liam como moderador, ¿te parece poco?


¡Eh! Que de momento solo estoy nominado
11/10/2009 13:53
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Y una entrada de maradona_10 en el "Moderator Team" 11/10/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
De verdad, ¿esto lleva a algún sitio?

A una expulsión segura y cierta de Liam como moderador, ¿te parece poco?

Descendere orgullosamente si a si fuera...te aseguro que tengo vida social....dormiria...saldria...me reiria...trabajaria...etc...yo en cambio te deseo a ti que algun dia seas el numero 1....cosa que se que deseas...pero que no seras capaz de conseguir....ni de moderador...ni de fiscal...ni de teniente coronel....por muchas divisiones que me saques....eres un mediocre en el juego como yo....lo unico que yo me divierto por no bajar....y tu rabias por no ser el numero 1.

saludos...haciendo el calculo de los que contestais...excepto 1 sois todos con una plantilla alta...no se si querra decir algo.Saludos.
11/10/2009 13:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
De verdad, ¿esto lleva a algún sitio?

A una expulsión segura y cierta de Liam como moderador, ¿te parece poco?

¡Eh! Que de momento solo estoy nominado

Uy, pero en estos casos una cosa siempre lleva a la otra... Y a este paso te retienen el equipo, luego te expulsan, te conectarás con la cuenta de tu mujer a decir chorradas de que te han expulsado por multicuenta y que si Vlad-III no sé qué y que si Ziritione cómete una p.... y desaparecerás para siempre del juego y de la liga privada ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!!

Eso sí, serás feliz con Naddie
11/10/2009 13:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maradona__10 dijo:
A una expulsión segura y cierta de Liam como moderador, ¿te parece poco?
Descendere orgullosamente si a si fuera...te aseguro que tengo vida social....dormiria...saldria...me reiria...trabajaria...etc...yo en cambio te deseo a ti que algun dia seas el numero 1....cosa que se que deseas...pero que no seras capaz de conseguir....ni de moderador...ni de fiscal...ni de teniente coronel....por muchas divisiones que me saques....eres un mediocre en el juego como yo....lo unico que yo me divierto por no bajar....y tu rabias por no ser el numero 1.
saludos...haciendo el calculo de los que contestais...excepto 1 sois todos con una plantilla alta...no se si querra decir algo.Saludos.

¿Se pueden decir más chorradas en menos tiempo?

Te recuerdo que eres tú el que está rabiando porque "Liam es malo"...

Por cierto, ni siquiera sabes qué citar cuando citas... Y a ver si aprendes lo que es ser usuario premium, yo colaboro con el juego económicamente, y jugando, tú sólo lo haces jugando.

Te propongo que propongas mi exclusión como forero. Que me pongan un ban (moneda rumana) en el foro.

Editado por LuisTurina 11-10-2009 14:00
11/10/2009 13:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo estoy contigo. Aunque ampliaria y echaria a todos los @, o no espera mejor os echaria a todos asi seguro que gano la liga.
jajajajjaja


P.D: Con todo el respeto del mundo. Me parece patetico el temita, y la manera de plantearlo.
11/10/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Cerrar el hilo ? vaya censura !! pues yo estoy con maradona ,,,,, no solo con este moderador si se le puede llamar asi..... tambien en contra ce citrione o como se llame ..... demasiada prepotencia tendrian que tomar ejemplo de klad o Vlad con modestia ,,,, y por su bien espero que escuchen a los users son los qeu haran de esto un juego importante .... si se trata mal a los users por parte de rl staff mal vamos y un user puede ser acido .. no te digo que no incluso mola ... pero alguien del staff tiene que ser serio y hacer su trabajo AYUDAR A LOS DEMAS y todo eso ...........



a otra cosa un consejo para los adminsx sobre seguridad ..... los pw solo los filtrais por cantidad de caracteres como minimo 4 creo ... y eso esta muy mal gran fallo de seguridad ..... permitis pw como 123456 ..... apuesto que un 25 % de users usan ese pw o si no por ejemplo el pw sim el mismo nick el mismo pw............ eso lo teneis que filtrar ... mam cosas sobre seguridad ,,,, teneis que poner un maximo de intentos de intrudicr el pw ... por ejemplo 5 por ip y luego banear... o con un simple cracker NCC en un dia ZAs,,, ya me entendeis y a otra cosa teneis un bug en el registro ... no es necesario introdocir un mail correcto..... y se podrian usar bots incluso para tumbarlo todo.... teneis que poner para introducir un codigo en cada registro para que no se pueda automatizar .........


bueno eso dew desde el cor de catalunya
11/10/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
maradona__10 dijo:
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
De verdad, ¿esto lleva a algún sitio?

A una expulsión segura y cierta de Liam como moderador, ¿te parece poco?

Descendere orgullosamente si a si fuera...te aseguro que tengo vida social....dormiria...saldria...me reiria...trabajaria...etc...yo en cambio te deseo a ti que algun dia seas el numero 1....cosa que se que deseas...pero que no seras capaz de conseguir....ni de moderador...ni de fiscal...ni de teniente coronel....por muchas divisiones que me saques....eres un mediocre en el juego como yo....lo unico que yo me divierto por no bajar....y tu rabias por no ser el numero 1.

saludos...haciendo el calculo de los que contestais...excepto 1 sois todos con una plantilla alta...no se si querra decir algo.Saludos.

eres tú el q as empezado riendote d un usuario q está en sexta. y trankilo q vida social tengo mucha. e salido el jueves, el viernes, el sabado ( teniendo partido d futbol a las 10 d la mañana hoy) y voy a salir esta noche tambien. estas diciendo lo q t viene en gana para defenderte pq ves q todos se rien d ti y van en tu contra.
11/10/2009 14:04
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Que panorama... 11/10/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tío... por fín alguien que dice las cosas como son:

1 - Liam es un moderador lamentable y todos los que le lameis el culo para obtener ventajas en el juego sois escoria aún más infecta.
2 - Luis Turina es un personaje triste y sus opiniones intentando censurar a Maradona no merecen la pena, al fin y al cabo está en 6ª siendo premium, lo cual es una vergüenza
3 - Deberíais aprender todos de los modos y forma de hablar de Maradona. Eso es educación, eso es clase. Además deberíais también admirarle, porque él sale por las noches y los demás no tenéis vida privada, como bien él sabe. Es un conjunto de virtudes, un perfecto adonis humano y la envidia de todos nosotros.

Propongo la destitución de Liam, de Musiquo, banear a Luis Turina, a ese idiota de Lst1984 y sobre todo, que todo el dinero de Luis Turina vaya a un numero de cuenta a nombre de Maradona.

Editado por Lst1984 11-10-2009 14:25
11/10/2009 14:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4