Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » PIDO EXCLUSION COMO MODERADOR DE @Liamngls Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
maradona__10 dijo:

Saludos a todos...y a los pelotas...tambien.

si lo dices por mi pues t ekivocas. no veo ningun tipo d beneficio por " hacer la pelota" a un moderador. si fuera a algun administrador... pues aun t entenderia pero aun así tampoko m vería beneficiado por nada.

q decias?? tonterias!!

saludos a todos y a los envidiosos y flipados tambien
11/10/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Yo pido la exclusion de maradona__10 por ser un resentido. xD 11/10/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Una vez mas me reitero en la poca educacion a la hora de expresaros.Yo cuando haces negrita a mi comentario no estaba en tu recuadro....pero si te das por aludido....lo siento....y lo que dices sobre los envidiosos....que hable quien lo sea pelotilla del 3/4.

Saludos a los pelotas como este... jajaja
11/10/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo no comparto para nada que se tenga que expulsar a Liam de moderador, me parece que hace comentarios acidos, mordaces y con mucho doble sentido pero son absolutamente inteligentes y divertidos lo que pasa que detras de la pantalla a veces leemos cosas que no las entendemos o malintepretamos poreue la comunicación solo escrita tiene ese defecto. 11/10/2009 13:29
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
321 msgs.
First-team player
maradona__10 dijo:
Para mi el juego limpio es tener moderadores limpios en sus respuestas.,para mi no es el caso del moderador @Liamngls...hace muchisimas referencias a todos los usuarios y a veces en tono "chulesco".Yo desde este pequeño espacio espero que que haya moderadores con mas alegria y menos prepotentes que sepan atender a los usuarios que tenemos nuestras dudas.
Ya que los Usuarios no tenemos defensas sobre nosotros mismos...poder hacer que en el caso de que algun moderador no nos diera una respuesta educada o concreta pedir la exclusion como tal.
El juego limpio empezaria desde ahi.Entiendo que el juego mola y demas y haya muchos que peloteen a tales moderadores.,pero yo

PIDO LA EXCLUSION COMO MODERADOR DE @Liamngls.

Gracias a todos y a disfrutar del juego.Saludos.


mira si quieres que lo expulsen se lo dices a un administrador me parece ami que solo quieres liarla.... diciendolo en el foro
11/10/2009 13:31
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
5093 msgs.
Golden Ball
maradona__10 dijo:
que hable quien lo sea pelotilla del 3/4.

Saludos a los pelotas como este... jajaja

Me podrias decir que ventajas tiene pelotearle a un moderador?
11/10/2009 13:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maradona__10 dijo:
Para mi el juego limpio es tener moderadores limpios en sus respuestas.,para mi no es el caso del moderador @Liamngls...hace muchisimas referencias a todos los usuarios y a veces en tono "chulesco".Yo desde este pequeño espacio espero que que haya moderadores con mas alegria y menos prepotentes que sepan atender a los usuarios que tenemos nuestras dudas.
Ya que los Usuarios no tenemos defensas sobre nosotros mismos...poder hacer que en el caso de que algun moderador no nos diera una respuesta educada o concreta pedir la exclusion como tal.
El juego limpio empezaria desde ahi.Entiendo que el juego mola y demas y haya muchos que peloteen a tales moderadores.,pero yo
PIDO LA EXCLUSION COMO MODERADOR DE @Liamngls.
Gracias a todos y a disfrutar del juego.Saludos.

¿Y si lo cerráis por absurdo?

Editado por LuisTurina 11-10-2009 13:51
11/10/2009 13:39
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
¿Y si lo cerráis por absurdo e imbécil?

Noo!! que me quiero enterar de esto:

Zorrillo dijo:
Me podrias decir que ventajas tiene pelotearle a un moderador?

11/10/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Creo que el foro es general para opinar de lo que se deese....acepto que para ti sea absurdo e imbecil....tanto como me parece a mi que seas un usuario premiun y tan solo estes en 6 division. 11/10/2009 13:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maradona__10 dijo:
Creo que el foro es general para opinar de lo que se deese....acepto que para ti sea absurdo e imbecil....tanto como me parece a mi que seas un usuario premiun y tan solo estes en 6 division.

¿Ni siquiera sabes lo que es ser usuario premium y ya pides que excluyan a un moderador de los que más trabajan? Eso sí que es absurdo...

Editado por LuisTurina 11-10-2009 13:52
11/10/2009 13:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2