Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » PIDO EXCLUSION COMO MODERADOR DE @Liamngls Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Para mi el juego limpio es tener moderadores limpios en sus respuestas.,para mi no es el caso del moderador @Liamngls...hace muchisimas referencias a todos los usuarios y a veces en tono "chulesco".Yo desde este pequeño espacio espero que que haya moderadores con mas alegria y menos prepotentes que sepan atender a los usuarios que tenemos nuestras dudas.
Ya que los Usuarios no tenemos defensas sobre nosotros mismos...poder hacer que en el caso de que algun moderador no nos diera una respuesta educada o concreta pedir la exclusion como tal.
El juego limpio empezaria desde ahi.Entiendo que el juego mola y demas y haya muchos que peloteen a tales moderadores.,pero yo

PIDO LA EXCLUSION COMO MODERADOR DE @Liamngls.

Gracias a todos y a disfrutar del juego.Saludos.
11/10/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
eso, eso, disfruta del juego y no jodas a nadie. como t flipas tio...
liamngls es d pm
11/10/2009 12:51
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Vaya autentica gilipollez.

@LIAMNGLS la Liga Privada ¡EXTRA!! ¡EXTRA!! está contigo

PD: xD
11/10/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
s@nti dijo:
eso, eso, disfruta del juego y no jodas a nadie. como t flipas tio...
liamngls es d pm

Me reafirmo en que hay moderadores que no tienen base ni educacion a la hora de expresar como bien se puede notar en sus declaraciones., por lo que te recuerdo que yo no "jodo" a nadie., solo me expreso libremente si es que se puede.

Saludos y a disfrutar del juego.
11/10/2009 13:03
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Hombre, no pidas la exclusión de nadie y menos de un miembro del staff de Striker, porque no te gustan o no compartes sus opiniones, que esto es un juego y el trata siempre de ayudar, como todos nos esforzamos en ayudar en lo que podemos. Estoy completamente seguro que él siempre responde a los comentarios de los foros con la intención de ayudar a todos los usuarios que le piden consejos. No nos pongamos zancadillas entre todos que ya bastantes patadas nos dan los defensas rivales, y no queremos ningún lesionado de ningún equipo.

Editado por @elmusiquo 11-10-2009 13:06
11/10/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Veo que los @ estais muy unidos lo cual os hace aun mas fuerte., pero espero que los que no son @ tambien puedan dar sus opiniones al respecto. 11/10/2009 13:08
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Maradona, tienes que cambiar la manera de pensar. No todo el mundo va en contra tuya.
Es normal que se unan, son compañeros.
11/10/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
¿Pero que pretendes que se te una alguien? ¿Te crees que esto es una cruzada o como va esto? 11/10/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
s@nti dijo:
eso, eso, disfruta del juego y no jodas a nadie. como t flipas tio...
liamngls es d pm

te entiendo zorrillo.....saludos.
11/10/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
El juego limpio empezaria desde ahi.Entiendo que el juego mola y demas y haya muchos que peloteen a tales moderadores.,pero yo

PIDO LA EXCLUSION COMO MODERADOR DE @Liamngls.

Gracias a todos y a disfrutar del juego.Saludos.

te comprendo zorrillo....que conste que sigo pidiendo la exclusion como moderador de "liamngls".

Saludos a todos...y a los pelotas...tambien.
11/10/2009 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1