Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » El "Síndrome Reset" en el Striker Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
decia Steve Jobs: si al levantarte cada mañana y mirarte al espejo, te preguntas: ¿lo que voy a hacer hoy es lo que quiero hacer? si la respuesta que te das durante muchos dias es NO, esque algo falla en tu vida y deebes cambiarlo.

tampoco te fies mucho de 1 tio que un dia se levanto y decidio que lo que queria hacer ese dia era engañar a su mejor amigo y futuro socio (ver historia de Apple)
12/12/2011 16:35
  0, - Div4/Gr20
13988 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:

¡Zas! En toda la boca .

Muy bueno sí señor.
12/12/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
de 10,si señor.sinceramente ganar es muy bonito pero para mi es mas bonito cuando pierdes y consigues buscar la solucion a tus problemas 12/12/2011 19:35
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
1035 msgs.
International
Pues gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de leeros semejante ladrillazo. Ojalá que entre todos seamos capaces de aportar al juego algo más de crítica constructiva y algo menos frustración personal. Porque, francamente, sin ser perfecto, no creo que haya en la red muchos juegos multijugador más entretenidos que este, pero es necesario entender que ascender en un juego multijugador en el que una inmensa comunidad compite de una manera simétrica, no es como pasar de pantalla en un juego de plataforma, y que por mucho que modifiquen el simulador, siempre cabrán sólo 20 usuarios en primera.

Un abrazo.
12/12/2011 19:54
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
Pues gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de leeros semejante ladrillazo. Ojalá que entre todos seamos capaces de aportar al juego algo más de crítica constructiva y algo menos frustración personal. Porque, francamente, sin ser perfecto, no creo que haya en la red muchos juegos multijugador más entretenidos que este, pero es necesario entender que ascender en un juego multijugador en el que una inmensa comunidad compite de una manera simétrica, no es como pasar de pantalla en un juego de plataforma, y que por mucho que modifiquen el simulador, siempre cabrán sólo 20 usuarios en primera.

Un abrazo.

Y no te olvides de decir que es gratuito, que tiene mas merito aun
12/12/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
Es uno de esos tochos, que no me ha importado leer. Entretenido de leer. Enhorabuena por el texto Heathcliff

¬¬seguro que lo dices por los mios del foromods xD

Editado por @Dieguiko90 12-12-2011 22:39
12/12/2011 22:39
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
El azar forma parte del juego. Pena que muchos se basan en simples estadísticas. 12/12/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Abuelo Evans dijo:
El azar forma parte del juego. Pena que muchos se basan en simples estadísticas.

Es el azar unido a la estadística lo que genera la verdadera clave: la probabilidad.
13/12/2011 00:09
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
¿A nadie se le ocurre pensar que en su misma división hay 19 jugadores más que juegan a lo mismo y que por tanto sólo tiene un 5% de probabilidades de subir de categoría?

Solo un unico apunte ascienden 2, por tanto 10%

Simplemente IM PRESIONANTE, aunque claro con ese avatar es mucho mas facil

13/12/2011 00:19
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Lo mejor del juego es precisamente eso----nunca se acaba, es genial¡¡ genial¡ 13/12/2011 01:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2