Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Qiero dejar el equipo  Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
threep dijo:
Lo que se tuvo que hacer en su momento es un sistema de entrenos mejor y una reducción de medias.

Ciertamente, un recorte de medias que afectó principalmente a los de medias menores.

Estamos a punto de proponer que todos los de 5ª, 6ª y 7ª cedamos parte de nuestros ingresos para compensar las pérdidas de los de 1ª, 2ª y 3ª ¿verdad?

Al fin y al cabo, ellos estuvieron desde el principio...

Ehm... no hubo recorte de medias...

13/12/2011 22:10
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Claro. Pero en una escuela excelente de Holanda todavía estoy porque salga un DFC. Y cuando salga, debería dejar de entrenar a los demás para conseguir eso que tú consigues tan fácilmente, y centrarme sólo en él. Y eso con un máximo de 69 si la vida fuera de color de rosa y este DFC tuviera el club a su servicio.

Hay trampa ¿verdad?

Venga, reconócelo.

Editado por threep 13-12-2011 22:15
13/12/2011 22:15
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
threep dijo:
Lo que se tuvo que hacer en su momento es un sistema de entrenos mejor y una reducción de medias.

Ciertamente, un recorte de medias que afectó principalmente a los de medias menores.

Estamos a punto de proponer que todos los de 5ª, 6ª y 7ª cedamos parte de nuestros ingresos para compensar las pérdidas de los de 1ª, 2ª y 3ª ¿verdad?

Mmmm, lo habías dicho tú ¿no?

Editado por threep 13-12-2011 22:16
13/12/2011 22:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
threep dijo:
Claro. Pero en una escuela excelente de Holanda todavía estoy porque salga un DFC. Y cuando salga, debería dejar de entrenar a los demás para conseguir eso que tú consigues tan fácilmente, y centrarme sólo en él. Y eso con un máximo de 69 si la vida fuera de color de rosa y este DFC tuviera el club a su servicio.

Hay trampa ¿verdad?

Venga, reconócelo.

Editado por threep 13-12-2011 22:15

Maximo de 69? no entiendo esa parte.

Creo que ahora todos entrenan más o menos igual. Todas las posiciones quiero decir.

Se trata de moverte. No puedes esperar que te salga algo de una escuela, tienes que ir a cogerlo. Dirás que no se puede, que es mucho dinero, que tal y que cual... te invito a que mires lo que me costó el MCD chino juvenil de casi 80.
13/12/2011 22:17
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Entonces ¿recomiendas que todo el mundo cierre las escuelas y simplemente busque?

¿O esperas que haya pringaos que tengan escuelas para que los espabilados como tú les quiten a las perlas por poco dinero?

Merkelmanager, no cabe duda.
13/12/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
threep dijo:
@Dieguiko90 dijo:
threep dijo:

Yo dije miles de veces que había que hacerlo. Y NO, no beneficiaba a los grandes, ni muchisimo menos...

Con los entrenos que se plantearon inicialmente (por cierto, en mi opinión mejores que los actuales) SI que tardaban mucho en llegar a medias de +85. Pero claro, NO tiene sentido que mantengas jugadores como mi DFD (94-18) cuando para que un dfd de iguales características nacido esta temporada tendría que tener casi 9 temporadas entrenando a tope para lograr esa media (94-27) porque es imposible hacerlo antes.

Mi propuesta era simplemente reducir medias por coste de entrenamiento. Si con el "coste" (basicamente nº de entrenamientos en un plan óptimo) con el que esta temporada se lograba un DFD 80 antes se lograba un DFD 92, todos los DFD 92 pasaban a tener media 80. En un resumen de una frase: Como si siempre hubieran existido los nuevos entrenos y no los antiguos.

Como la gente, irracionalmente a mi entender salvo limitadísimas, y en parte remediables gracias a las "habilidades" circunstancias que afectaban SÓLO a los grandes (basicamente aquellos jugadores que habían llegado al tope y no podían progresar más, que "perdían" días de entrenamiento, y por otro lado aquellos comprados como "lo mejor de una posición" que nunca iban a dejar de serlo y con el nuevo sistema eran superables.), no podía aceptar pasar de tener media 90 a media 78, aunque fuera para todos igual y demás... lo que se hizo fue subir los entrenos para que prácticamente calquen los parámetros de subida anteriores.

Suben menos los que antes subian animaladas, claro. No veremos jugadores subir 20 puntos en una semana (antes se podía) ni jugadores de 90 de media subir 1 punto semanal (que también se podía). Eso ya no existe. pero si vamos a seguir viendo jugadores de 85-19. Y eso a mi me parece una aberración, porque un 85 debería ser escasisimo (no hablemos de los 90...).

Si has sabido leer entre lineas, verás que la reducción de medias "perjudicaba" a los grandes (más bien diría yo que los igualaba con el resto de los mortales...) mientras que la subida de entrenos ha beneficiado a aquellos que tienen jugadores de los que subían muchísimo antes en altísimas medias y ya no lo hacen, como defensas, porteros, extremos o MD/MI.

Cuando tenga rato y compinches, crearé una propuesta de entrenos con su correspondiente reduccíon de medias. No verá jamás la luz, pero siempre es bueno hacerse una idea de lo que pudo ser y no fue...
13/12/2011 22:26
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
threep dijo:
@Dieguiko90 dijo:
threep dijo:

Yo dije miles de veces que había que hacerlo. Y NO, no beneficiaba a los grandes, ni muchisimo menos...

Con los entrenos que se plantearon inicialmente (por cierto, en mi opinión mejores que los actuales) SI que tardaban mucho en llegar a medias de +85. Pero claro, NO tiene sentido que mantengas jugadores como mi DFD (94-18) cuando para que un dfd de iguales características nacido esta temporada tendría que tener casi 9 temporadas entrenando a tope para lograr esa media (94-27) porque es imposible hacerlo antes.

Mi propuesta era simplemente reducir medias por coste de entrenamiento. Si con el "coste" (basicamente nº de entrenamientos en un plan óptimo) con el que esta temporada se lograba un DFD 80 antes se lograba un DFD 92, todos los DFD 92 pasaban a tener media 80. En un resumen de una frase: Como si siempre hubieran existido los nuevos entrenos y no los antiguos.

Como la gente, irracionalmente a mi entender salvo limitadísimas, y en parte remediables gracias a las "habilidades" circunstancias que afectaban SÓLO a los grandes (basicamente aquellos jugadores que habían llegado al tope y no podían progresar más, que "perdían" días de entrenamiento, y por otro lado aquellos comprados como "lo mejor de una posición" que nunca iban a dejar de serlo y con el nuevo sistema eran superables.), no podía aceptar pasar de tener media 90 a media 78, aunque fuera para todos igual y demás... lo que se hizo fue subir los entrenos para que prácticamente calquen los parámetros de subida anteriores.

Suben menos los que antes subian animaladas, claro. No veremos jugadores subir 20 puntos en una semana (antes se podía) ni jugadores de 90 de media subir 1 punto semanal (que también se podía). Eso ya no existe. pero si vamos a seguir viendo jugadores de 85-19. Y eso a mi me parece una aberración, porque un 85 debería ser escasisimo (no hablemos de los 90...).

Si has sabido leer entre lineas, verás que la reducción de medias "perjudicaba" a los grandes (más bien diría yo que los igualaba con el resto de los mortales...) mientras que la subida de entrenos ha beneficiado a aquellos que tienen jugadores de los que subían muchísimo antes en altísimas medias y ya no lo hacen, como defensas, porteros, extremos o MD/MI.

Cuando tenga rato y compinches, crearé una propuesta de entrenos con su correspondiente reduccíon de medias. No verá jamás la luz, pero siempre es bueno hacerse una idea de lo que pudo ser y no fue...

Uf, me pierdo con la jerga de los tecnócratas.

El caso es que mis juveniles apenas suben, sé que nunca llegaré a 3ª y que los ganadores de liga y copa serán los mismos en las 10 próximas ediciones.

Ya te lo dije antes: no me quejo. Me gusta el juego y seguiré luchando por mantenerme en 5ª. Hasta que encuentre algo mejor.
Y ya estoy buscando.
13/12/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
threep dijo:
Entonces ¿recomiendas que todo el mundo cierre las escuelas y simplemente busque?

¿O esperas que haya pringaos que tengan escuelas para que los espabilados como tú les quiten a las perlas por poco dinero?

Merkelmanager, no cabe duda.

En que quieres gastar el dinero?

El otro día hablé con un colega en el chat y fue bastante esclarecedor

Comparemos inversiones. Hablo desde la perspectiva de quien no está día a día comprando y vendiendo senior porque ya tiene el equipo bastante montado.

A) Depositos: 100M. Sabemos que actualmente nos va a rendir, fijo, 20M por temporada, osea 1,5 aproximadamente semanal.

B) Brasil excelente: Algo más cara (sale a unos 120M la primera temporada y a unos 25 las subsiguientes). Nos va a rendir 1 jugador cada 5 días aproximadamente. Con el sistema actual, lo más seguro es que cada temporada nos salgan tan sólo 2 o 3 medio decentes con una cohorte de mediocres y algún que otro realmente inutil. No podemos esperar un crack. PERO:

Los mediocres ya empiezan a venderse. Se ven traspasos de jugadores de +70% (antes ni existían) y los de +75% se pagan incluso a 2-3M en algunos casos.

los buenos (digamos +80%) están alcanzando cotas cercanas a los 10M (salvo que tengas la mala suerte de que te toque con media muy baja y 15 años)

Los muy buenos +85% ya se acercan más a los 30M

Y si te sale, por coña total, un megacrack, puedes irte tranquilamente a cifras cercanas a los 100M si no se dan locuras aún más grandes (como el DLC vendido por 600M)

Cual es mejor inversión? Depende. Con la escuela no te aseguras nada. Sin embargo, por estadística yo diría que todas las brasil excelente generan jugadores que perfectamente se acerquen mucho a esos 20M de rendimiento del deposito. Y tienes la posibilidad de que te salga un megacrack que te compense el rendimiento del deposito por 5 o incluso más temporadas.

Entonces tenemos que centrarnos en la situación del manager:

A) Puedes hacer inversiones mejores? Senior de alta progre y medias/edades "malas" que les hacen baratos, mejoras en estadio, mejoras en el equipo senior para ascender y generar más ingresos, etc, etc... casi cualquier inversion es mejor que estas dos alternativas...

B) Has llegado a un nivel en el que casi no te quedan más opciones en las que invertir? Tienes un estadio "perfecto"? Mover algo en tu equipo senior implica vender para tener que comprar? Ya tienes tu "granja" creada?

b1) Necesitas seguridad. No andas precisamente boyante y tienes muchos gastos y pocos ingresos (como yo en 4ª): DEPOSITOS. Te dan ese plus que te hace falta para no temblar los lunes (aunque en mi caso ni así :S)
b2) Los lunes no son tu problema?? Escuelas (de alto nivel). No te dan seguiridad, pero tampoco te hace falta porque no te estás jugando perder el equipo. La probabilidad de que su rentabilidad sea mejor que los depositos no es despreciable (pero tampoco segura, desde luego), pero puedes permitirtelo.
13/12/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
sinceramente threep creo que te estás liando un poco....
Sin entran en debates de pobre y ricos creo que no llevas razón con los juveniles.
Si tus juves no suben quizás sea porque tengan poca progre........porque este año si que suban más que el año pasado y con diferencia.
Mira.....yo la tempo pasada fui recien subido a 6ª y me pillé 10-12 defensas con buena progre por 4 duros con clausulazos....
A día de hoy ya los puedo ir vendiendo por buenas cifras....quizás alguno por 50...quizás alguno por más....
Me van a permitir crecer y mucho.
De nada sirve esperar a que te salga un juve bueno en escuela...
Y de nada sirve tampoco venir al foro a quejarse de que si es imposible.....que si nunca se va a poder ascender....
Dedica tiempo, algun balón de oro y paciencia y verás como mejoran las cosas.
Y hay que intentarlo........yo no se donde voy a llegar pero desde luego tampoco me importa mucho....
Ojo es mi opinión.....
13/12/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
4224 msgs.
Best scorer
Mis juveniles son, el que mas, de progre 85, muchos de ellos de menos (algún 68 de progresión hay por ahí...) y te puedo asegurar que los juveniles suben mas, y si me apuras mas variado... Estoy entrenando medios, pero también tengo a extremos entrenando, y estoy a la espera de pillar gente en defensa... Es decir, no solo suben mejor, sino que se puede entrenar varias posiciones con cierta efectividad...

Mi humilde opinión.
14/12/2011 11:02
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5