Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Qiero dejar el equipo  Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:
Yo añadiría: antes los jugadores subian mucho entrenando y ahora....................tambien. Hay juveniles por ahí entrenando por encima de 0.500 o 0.600 y, en lo referente a las medias altas antes los mal llamados "dopados" quedaban muy limitados con algunos entrenos y eso ahora no pasa. Si tienes jugadores con buena progre entrenan fenomenalmente.

Hay que tomar medidas semanales, y muchos juveniles de baja media suben bastante más de media que antes... los defensas rondan 1 punto más semanal que antes.
12/12/2011 00:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
threep dijo:
Ya, y me vas a contar que en ese mercado se venden duros a 4 pesetas y jugadores que llegarán a 90 por un precio de equipo de 5ª ¿no? Y entonces ¿para qué vale tener una escuela carísima? ¿para irme al mercado a buscar lo que yo no conseguiré nunca en mi escuela? Venga, hombre, la realidad es que antes, hace un par de temporadas, de cualquier escuela podía salir una estrella, con más probabilidades cuanto mejor fuera la escuela, pero no era imposible que saliera un 80 de una escuela pobre. Ahora ya no, ahora NUNCA saldrá una estrella ni siquiera de una escuela de altos vuelos porque, además, los nuevos apenas evolucionan, ya no crecen como antes, si antes una futura estrella (me refiero de 80 para arriba) crecía 0,43 por día ahora crece 0,119 o 0, 067, una mierda, vamos.

De hecho, ya no hay un Striker, sino dos, el de los de las 3 divisiones superiores y el de la 5ª para abajo, con una 4ª tierra de nadie. Y si hay dos striker de hecho ¿por qué no admitirlo ya y crear un Striker PRO al que se gratificante llegar en lugar de lo frustrante que ahora resulta saber que nunca llegarás?

Apuesto a que este año los responsables del programa habrán cuantificado muchas menos incorporaciones y muchos más abandonos. O se hace algo o esto se muere.

Jugadores buenos = Escuelas+mercado+ojeador. Yo me hice hoy en subasta con un dli 14 años previ 90 menos de 3,5 millones, no está al alcance de todos?

No se puede pretender tener todos +90 pero haberlos haylos, buscarlos ya nos toca a cada uno, unos buscan mas otros menos, pero quejarse teniendo las mismas oportunidades que los demás tampoco me parece bien. No te llega el presupuesto para jugadores así?

Editado por oberlus 12-12-2011 00:26

Editado por oberlus 12-12-2011 00:28
12/12/2011 00:20
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Quizá no me has entendido, Dieguiko. Yo no me he quejado de que el juego sea más o menos fácil o de que haya gente mejor que yo. Simplemente me quejo de que los que "estuvisteis" en esas primeras fases copais unos niveles de juego inalcanzables para los que no "estuvimos". Pero si lo que me dices es que lo que aquí importa es haber estado antes... estás dando la razón a los que entran y se van, porque como no "estuvieron" están intrínsecamente incapacitados para subir.

A mí me parece fantástica tu nostalgia y tu orgullo. Pero son tu nostalgia y tu orgullo los motivos que pueden acabar con este juego. Si deja de entrar gente, si se van aquellos que no "estuvieron" en las primeras fases... esto va a acabar siendo el juego de unos pocos que os haréis más de un equipo para tener algún aliciente. Si esto acaba siendo un juego privado... no será un éxito precisamente.

Y si tú mismo, que "estuviste", tienes un equipo en cuarta con 92, tú mismo. Dime si ello te parece normal. O aprendiste muy poco o el juego es injusto.

Y no, no me quejo. En términos generales el juego mejora cada temporada. Lo único que propongo es que los que "estuvisteis" os vayáis a un nivel superior y los que "no estuvimos" tengamos alguna opción de competir por entrar en algún momento en ese nivel. Nada más.
12/12/2011 08:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Threep, el problema de los que entran en muchas ocasiones es que se creen que esto es un juego de futbol donde van a jugar partidos y ya está, cuando ven que hay que hacer mas cosas parece que se les viene el mundo encima y es el caso de la persona que no quiere seguir. Hay gente que está entrando y se quedan porque se ven válidos para hacerse su equipillo y que hay muchas posibilidades de ascenso a poco que le pongan un poco de interes. Esta persona incluso cuenta con mas ventaja todavia porque dice que tiene un hermano que encima lleva tiempo jugando pero de sus palabras se desprende que es que pasa ampliamente de querer demostrar su valia en esto, simplemente ha visto el equipo y ha dicho quita quita que esto es muy complicao. Pero chico si solo llevas una semana, joer, que quieres que le den un equipo de 50 en 7ª? Tu llevas mas o menos el mismo tiempo que yo, asi que tambien nos lo hemos tenido que currar contra los monstruos de equipo que hay viniendo desde abajo, la diferencia es que tu crees que te vas a quedar estancado de por vida y yo veo que no, estoy peleando por ascender y se lo voy a poner tremendamente dificil a todo el que pille, luego me daran palizas, pero me levanto y continuo. Saludos. 12/12/2011 08:40
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:

ni antes te daban mejores jugadores que ahora, ni salias directamente de 3º o 4º... te daban a elegir entre equipos de 30 28 32 de media... y salias de 6º division como un campeon, otra cosa es que algun caso concreto por abandono o yo k se le dieran un equipo en 5º .. pero vamos la excepcion que confirma la regla

Editado por Lacerta 11-12-2011 16:17

eso de que no salían mejores jugadores... lo pongo totalmente en duda, yo empecé a jugar allá por la 2ª temp. y el equipo que me dieron nada tiene que ver con el que recibí la 2ª vez (estube jugando 2 tempo. y lo dejé, después volví a la 6ª temp.) mi 1er equipo tenía una media de 37-40 con un pedazio de crak 70-17... ahora en algunos aspectos es mas "fácil" y en otros no tanto.
12/12/2011 09:37
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Lacerta dijo:
rhaul dijo:
y hace 2 años salias directamente desde 3º o 4º, por norma general te dan un equipo acorde mas o menos con tu división y liga.
va por abuelo evans tmb..

ni antes te daban mejores jugadores que ahora, ni salias directamente de 3º o 4º... te daban a elegir entre equipos de 30 28 32 de media... y salias de 6º division como un campeon, otra cosa es que algun caso concreto por abandono o yo k se le dieran un equipo en 5º .. pero vamos la excepcion que confirma la regla
pd: no habia chat, no veias la subida diaria del jugador, no sabias que entrenar, no sabias nada absolutamente y encima ganabas 30.000€ por partido jajaja al contrario que hoy que en 2 semanas si eres avispado conoces lo que tienes que hacer para progresar casi completamente.. por no hablar de que tienes jugadores de 70 a precios de risa y puedes subir la media del 11 inicial ....10, 15 o 20puntos en una temporada

el problema es que progresar es dificil xq todos los que entran, tienen las mismas facilidades, entonces tu te haces un ekipo nuevo subes 10 puntacos la media en 2 meses que es algo impresionante y quizas no te da n para terminar entre los 8 primeros, xq esos han subido en vez de 10.. 15puntos
asi es la vida

Antes te daban mejores jugadores. Con el otro equipo que tuve (lo dejé y he vuelto) tenia media 40 y algo, y siempre habia un +50 (en mi caso, fue un 63/18). Ahora, la media esta por debajo de 40 siempre. Lo que si es cierto, es que las categorías superiores estaban vacías (no habia equipos en 1º - 2º -3º), se podían clausular jugadores antes del partido, etc. Ha avanzado mucho el juego. Ahora se pueden encontrar jugadores de medias elevadas, por poco dinero, en comparación con lo que sucedía un año atras, donde los precios estaban super inflados.

Es dificil empezar si no sabes nada, pero lo bonito del juego, es su dificultad, para ganar, ya está el PES o el FIFA, que si pierdes, reinicias.
12/12/2011 11:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
hace 2 años y 2 meses salí con una media de +35, o me tangaron o es que tenia las gafas del reves, 50 ni de coñas. eso fué despues que empezaron a meter jugadores de +60 y 70 en equipos de 6ª y 7ª. 12/12/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
chorra dijo:
Lacerta dijo:
rhaul dijo:
y hace 2 años salias directamente desde 3º o 4º, por norma general te dan un equipo acorde mas o menos con tu división y liga.
va por abuelo evans tmb..

pd: no habia chat, no veias la subida diaria del jugador, no sabias que entrenar, no sabias nada absolutamente y encima ganabas 30.000€ por partido jajaja al contrario que hoy que en 2 semanas si eres avispado conoces lo que tienes que hacer para progresar casi completamente.. por no hablar de que tienes jugadores de 70 a precios de risa y puedes subir la media del 11 inicial ....10, 15 o 20puntos en una temporada

el problema es que progresar es dificil xq todos los que entran, tienen las mismas facilidades, entonces tu te haces un ekipo nuevo subes 10 puntacos la media en 2 meses que es algo impresionante y quizas no te da n para terminar entre los 8 primeros, xq esos han subido en vez de 10.. 15puntos
asi es la vida

Antes te daban mejores jugadores. Con el otro equipo que tuve (lo dejé y he vuelto) tenia media 40 y algo, y siempre habia un +50 (en mi caso, fue un 63/18). Ahora, la media esta por debajo de 40 siempre. Lo que si es cierto, es que las categorías superiores estaban vacías (no habia equipos en 1º - 2º -3º), se podían clausular jugadores antes del partido, etc. Ha avanzado mucho el juego. Ahora se pueden encontrar jugadores de medias elevadas, por poco dinero, en comparación con lo que sucedía un año atras, donde los precios estaban super inflados.

Es dificil empezar si no sabes nada, pero lo bonito del juego, es su dificultad, para ganar, ya está el PES o el FIFA, que si pierdes, reinicias.

la diferencia es que antes lo cogiste en 6ª y ahora en 7ª
12/12/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
threep dijo:
Quizá no me has entendido, Dieguiko. Yo no me he quejado de que el juego sea más o menos fácil o de que haya gente mejor que yo. Simplemente me quejo de que los que "estuvisteis" en esas primeras fases copais unos niveles de juego inalcanzables para los que no "estuvimos". Pero si lo que me dices es que lo que aquí importa es haber estado antes... estás dando la razón a los que entran y se van, porque como no "estuvieron" están intrínsecamente incapacitados para subir.

A mí me parece fantástica tu nostalgia y tu orgullo. Pero son tu nostalgia y tu orgullo los motivos que pueden acabar con este juego. Si deja de entrar gente, si se van aquellos que no "estuvieron" en las primeras fases... esto va a acabar siendo el juego de unos pocos que os haréis más de un equipo para tener algún aliciente. Si esto acaba siendo un juego privado... no será un éxito precisamente.

Y si tú mismo, que "estuviste", tienes un equipo en cuarta con 92, tú mismo. Dime si ello te parece normal. O aprendiste muy poco o el juego es injusto.

Y no, no me quejo. En términos generales el juego mejora cada temporada. Lo único que propongo es que los que "estuvisteis" os vayáis a un nivel superior y los que "no estuvimos" tengamos alguna opción de competir por entrar en algún momento en ese nivel. Nada más.

Claro que cuenta. Como no va a contar? Vas a destruir el "trabajo" (no me gusta esa palabra aplicada a este campo...) de gente que lleva 2 años igualándola a los que empiezan ahora?

Si empiezas ahora podrás tener el nivel que tienen los que llevan 2 años... en 2 años! porque se está ya en el maximo, Es imposible progresar más... Si aguantas 2 años y vas poco a poco, llegarás, es cuestión de tiempo y dedicación...

Mi equipo en 4ª se debe a una política de cesiones mala a corto plazo y espero que buena a largo
12/12/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
threep dijo:

Eso que dices de que se vayan a un nivel superior.
para algo estan las divisiones,cuando tengas como dices en algun momento un nivel y puedas competir pues iras subiendo de division(osea nivel superior como dices)
13/12/2011 00:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3