Forum » General » Qiero dejar el equipo | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Madre mía con 2 millones te sobra para montarte un equipo de media 40.... | 11/12/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Nadie empieza entrenando un equipo con estrellas. Si no, ¡vaya aburrimiento! ¿verdad? Yo empecé hace tres meses y me dieron un equipo que era muy pero que muy malo. Me hacían caños con la nariz y goles con la oreja, para que te hagas una idea. Pero la esencia de striker, amigo, es eso. Mejorar, llevar tu equipo, al principio al nivel de la basura, a un nivel decente con el que dar guerra. |
11/12/2011 21:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues a resetear y que se lo den a otro con mas ganas y ambicion Editado por oberlus 11-12-2011 21:56 |
11/12/2011 21:55 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Yo le entiendo. Tiene que ser frustrante entrar en un juego y saber que siempre estarás en el furgón de cola. No deberíais engañarle, decidle que a lo más que puede aspirar es a alcanzar la 5ª división en varias temporadas, pero que nunca subirá de allí. Yo llevo ya varios años, no sé cuántos, pero a pesar de tener un equipo de media 72 sé que nunca podré ascender a 4ª. Y sabiéndolo me gusta luchar por mantenerme en 5ª. Pero alguien que entre ahora y tenga la expectativa de ascender poco a poco debe hundirse viendo que en realidad lo que hará será subir poco. El problema es que los que empezaron antes tienen copados los niveles superiores del juego. Y las modificaciones de este año hacen que sea absolutamente imposible generar jugadores de más de 70, por lo que los ingresos nunca permitirán fichar a un 80. Tengo una escuela del máximo nivel en Holanda que me da dos jugadores al mes, ninguno de los cuales alcanzará jamás los 70. Todo lo más alcanzarían los 68 si les entrenara el entrenador perfecto, de forma específica, todos los días de su vida. Es decir, en el mejor de los casos conseguiré formar a un jugador de 68, pero en realidad no pasaré de 57 o algo así. Nunca jamás podré fichar a jugadores por encima de 100 millones. En mi opinión, los programadores este año han puesto un parche a la hemorragia que suponía la acumulación de jugadores de más de 90 en las primeras divisiones. Pero lo que han conseguido es poner un tapón que perpetuará a esos jugadores en un máximo nivel y a los otros en niveles muy inferiores sin posibilidad de subir. Así que si alguien entra con las expectativas de encontrar "un juego justo" lo que hará es lo que dice este tronco: pirarse a otros programas. Creo que en el debate pretemporada propuse la única solución viable: generar un Striker Pro para los de las categorías superiores y un Striker Básico para los de 4ª para abajo, con opción de ascender a categoría PRO para cuatro o 5 equipos al año. En lugar de eso, la solución adoptada estrangula el juego y lo condena a que no puedan sumarse nuevos jugadores. Una pena porque a mí me gusta mazo. |
11/12/2011 22:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
threep dijo: Yo le entiendo. Tiene que ser frustrante entrar en un juego y saber que siempre estarás en el furgón de cola. No deberíais engañarle, decidle que a lo más que puede aspirar es a alcanzar la 5ª división en varias temporadas, pero que nunca subirá de allí. Yo llevo ya varios años, no sé cuántos, pero a pesar de tener un equipo de media 72 sé que nunca podré ascender a 4ª. Y sabiéndolo me gusta luchar por mantenerme en 5ª. Pero alguien que entre ahora y tenga la expectativa de ascender poco a poco debe hundirse viendo que en realidad lo que hará será subir poco. El problema es que los que empezaron antes tienen copados los niveles superiores del juego. Y las modificaciones de este año hacen que sea absolutamente imposible generar jugadores de más de 70, por lo que los ingresos nunca permitirán fichar a un 80. Tengo una escuela del máximo nivel en Holanda que me da dos jugadores al mes, ninguno de los cuales alcanzará jamás los 70. Todo lo más alcanzarían los 68 si les entrenara el entrenador perfecto, de forma específica, todos los días de su vida. Es decir, en el mejor de los casos conseguiré formar a un jugador de 68, pero en realidad no pasaré de 57 o algo así. Nunca jamás podré fichar a jugadores por encima de 100 millones. En mi opinión, los programadores este año han puesto un parche a la hemorragia que suponía la acumulación de jugadores de más de 90 en las primeras divisiones. Pero lo que han conseguido es poner un tapón que perpetuará a esos jugadores en un máximo nivel y a los otros en niveles muy inferiores sin posibilidad de subir. Así que si alguien entra con las expectativas de encontrar "un juego justo" lo que hará es lo que dice este tronco: pirarse a otros programas. Creo que en el debate pretemporada propuse la única solución viable: generar un Striker Pro para los de las categorías superiores y un Striker Básico para los de 4ª para abajo, con opción de ascender a categoría PRO para cuatro o 5 equipos al año. En lugar de eso, la solución adoptada estrangula el juego y lo condena a que no puedan sumarse nuevos jugadores. Una pena porque a mí me gusta mazo. Perdona pero tienes un mercado para poder pillarte buenos juveniles, y no de 70. Si solo lo miras así desde luego nunca ascenderás. |
11/12/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
lo que no es normal es que te den un equipo de 29 de media, antes te daban uno de 40 que por lo menos..... | 11/12/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jonyoa dijo: lo que no es normal es que te den un equipo de 29 de media, antes te daban uno de 40 que por lo menos..... Tambien teniamos menos ingresos, peor estadio, jugadores mas caros, etc, etc. Nada que no se haya dicho ya. Editado por oberlus 11-12-2011 22:48 |
11/12/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Ya, y me vas a contar que en ese mercado se venden duros a 4 pesetas y jugadores que llegarán a 90 por un precio de equipo de 5ª ¿no? Y entonces ¿para qué vale tener una escuela carísima? ¿para irme al mercado a buscar lo que yo no conseguiré nunca en mi escuela? Venga, hombre, la realidad es que antes, hace un par de temporadas, de cualquier escuela podía salir una estrella, con más probabilidades cuanto mejor fuera la escuela, pero no era imposible que saliera un 80 de una escuela pobre. Ahora ya no, ahora NUNCA saldrá una estrella ni siquiera de una escuela de altos vuelos porque, además, los nuevos apenas evolucionan, ya no crecen como antes, si antes una futura estrella (me refiero de 80 para arriba) crecía 0,43 por día ahora crece 0,119 o 0, 067, una mierda, vamos. De hecho, ya no hay un Striker, sino dos, el de los de las 3 divisiones superiores y el de la 5ª para abajo, con una 4ª tierra de nadie. Y si hay dos striker de hecho ¿por qué no admitirlo ya y crear un Striker PRO al que se gratificante llegar en lugar de lo frustrante que ahora resulta saber que nunca llegarás? Apuesto a que este año los responsables del programa habrán cuantificado muchas menos incorporaciones y muchos más abandonos. O se hace algo o esto se muere. |
11/12/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Porque no le preguntas, si viendo la subida de algunos de tus juveniles/senior te conviene sacarle, con los balones de oro que te regalan al empezar, su previsión para así venderlo a buen precio y empezar por ahí? 8000 Exp. Para los que dicen que antes era facilisimo, te regalaban las cosas y demás... En serio, no me rio porque luego me acusan de reirme de la gente... Como se nota que no estuvisteis cuando NADIE sabía ni como se entrenaba y los que lo sabían era porque se pasaban 10h diarias mirando medias y anotandolo y como es obvio, no lo compartían con cualquiera. Como se nota que no estuvisteis cuando no habia escuelas y para hacerse con juveniles tenias que peinarte miles de equipos. Como se nota que no estuvisteis en la época en que tener un entrenador 85 era la repera. Como se nota que no estuvisteis cuando nadie hacia granjas porque nadie le veía la utilidad. Como se nota que no estuvisteis... Ahora el juego es MUCHÍSISISSISSISISSISISSISSISISIMO más sencillo que antes. Ahora vas al chat o al foro, preguntas, y tienes el 99% de los conocimientos que tienen los demás sobre el juego en menos de 1 día. Sabes que tienes que coger un entrenador bueno cuanto antes. Sabes lo que es una progre y l oque es una previ. Sabes que renovar y que no. Sabes que es una granja y porqué hacerla. Ahora puedes coger un "simple" 89 y convertirlo en uno de los mejores entrenadores (parejo al de muchos otros pero bueno...). Ahora puedes hacerte escuelas y esperar que salga algo bueno. El juego ahora es infinitamente más sencillo que antes., pero infinitamente. Claro, lo es para todos... Hay uno que se queja de que con media 72 no asciende a 4ª... yo estoy en 4ª con media 91 xD. Que los que llevamos mucho copamos las divisiones de arriba? A no, si quieres hacemos un reset cada temporada, para que todos partamos desde lo mismo no? En fin, como resumen: COMO SE NOTA QUE NO ESTUVISTEIS... |
11/12/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Yo añadiría: antes los jugadores subian mucho entrenando y ahora....................tambien. Hay juveniles por ahí entrenando por encima de 0.500 o 0.600 y, en lo referente a las medias altas antes los mal llamados "dopados" quedaban muy limitados con algunos entrenos y eso ahora no pasa. Si tienes jugadores con buena progre entrenan fenomenalmente. | 12/12/2011 00:13 |
- Div/Gr | ||