Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Qiero dejar el equipo  Date
1 msgs.
Ball boy
Hola a todos llevo una semana en el juego y me parece imposible evolucionar con el equipo que me han dado, ha sido mi hermano el que me dijo que me hiciera un equipo ya que el esta enganchao y esta a todas horas jugando, me parecia entretenido pero me es imposible, tengo un equipo de media 29 todos los jugadores me bajan con entrenos menos dos, tengo menos de 2 millones y no puedo fichar, solo a jugadores viejos y con meidas menores a 40 por que si intento fichar a un jugador superior de 40 ensiguida me superan la oferta y con el presupuesto es imposible competir, entonces por todo esto desearia avandonar el juego, ya se que recivire criticas ya las estoy reciviendo por parte de mi hermano pero me da igual, no me gusta el juego por que me parece imposible competir de manera justa pasa lo mismo que en el futbol real.
Por lo que estaria agradecido que alguno de los administradores reseteara mi equipo y lo ofreciera a gente que tenga ganas de jugar.
PD he programado entrenamientos hasta el 31 de diciembre para no fastidiar a nadie de mi liga y que el equipo siga en marcha hasta que los administradores lo reseteen. Hoy sera de los ultimos dias que me conecte hasta ver una respuesta de que mi equipo ha sido eliminado
Un salludo y gracias.

Editado por clifton86 11-12-2011 11:32
11/12/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yo no voy a criticarte,estas en todo tu derecho de abandonar,solo decirte que yo tambien empece con un equipo precario y a base de fichar y vender y mucha paciencia en 2 temporadas voy camino de mi segundo ascenso,es cuestión de paciencia y pasarte muchas horas en las subastas buscando alguna joya,que todavia las hay,si tienes paciencia se ficha a mucha gente de mas de 40 por menos de 200.000 euros,es cuestion de estar hay para pescarlos.
11/12/2011 11:31
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
En fin, ya quiere tener un gran equipo de primeras.
Para formar un equipo tienes que ir poco a poco, no puedes pasar de la noche a la mañana de tener 28 de media a 40, lleva su tiempo y su estrategia, y creo que hay mucha diferencia entre imposible a que te lo den todo hecho.
11/12/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Este es el link para abandonar el juego:
http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php
11/12/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
clifton86 dijo:
Hola a todos llevo una semana en el juego y me parece imposible evolucionar con el equipo que me han dado, ha sido mi hermano el que me dijo que me hiciera un equipo ya que el esta enganchao y esta a todas horas jugando, me parecia entretenido pero me es imposible, tengo un equipo de media 29 todos los jugadores me bajan con entrenos menos dos, tengo menos de 2 millones y no puedo fichar, solo a jugadores viejos y con meidas menores a 40 por que si intento fichar a un jugador superior de 40 ensiguida me superan la oferta y con el presupuesto es imposible competir, entonces por todo esto desearia avandonar el juego, ya se que recivire criticas ya las estoy reciviendo por parte de mi hermano pero me da igual, no me gusta el juego por que me parece imposible competir de manera justa pasa lo mismo que en el futbol real.
Por lo que estaria agradecido que alguno de los administradores reseteara mi equipo y lo ofreciera a gente que tenga ganas de jugar.
PD he programado entrenamientos hasta el 31 de diciembre para no fastidiar a nadie de mi liga y que el equipo siga en marcha hasta que los administradores lo reseteen. Hoy sera de los ultimos dias que me conecte hasta ver una respuesta de que mi equipo ha sido eliminado
Un salludo y gracias.

Editado por clifton86 11-12-2011 11:32

Ya que tu hermano está viciado,

Porque no le preguntas, si viendo la subida de algunos de tus juveniles/senior te conviene sacarle, con los balones de oro que te regalan al empezar, su previsión para así venderlo a buen precio y empezar por ahí? Creo que es interesante empezar viéndose con un dinerito y avanzar. No obstante también te recomiendo que no te desesperes tan pronto ya que, hoy por hoy, si consigues hacer una buena FORMACIÓN AVANZADA, tienes muchas opciones de ganar partidos... y con ello evolucionar.

Saludos.
11/12/2011 12:32
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Antes te daban mejores jugadores que ahora. Y estoy contigo de que actualmente es realmente jodido evolucionar. 11/12/2011 12:34
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
y hace 2 años salias directamente desde 3º o 4º, por norma general te dan un equipo acorde mas o menos con tu división y liga. 11/12/2011 13:29
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
rhaul dijo:
y hace 2 años salias directamente desde 3º o 4º, por norma general te dan un equipo acorde mas o menos con tu división y liga.
va por abuelo evans tmb..

ni antes te daban mejores jugadores que ahora, ni salias directamente de 3º o 4º... te daban a elegir entre equipos de 30 28 32 de media... y salias de 6º division como un campeon, otra cosa es que algun caso concreto por abandono o yo k se le dieran un equipo en 5º .. pero vamos la excepcion que confirma la regla
pd: no habia chat, no veias la subida diaria del jugador, no sabias que entrenar, no sabias nada absolutamente y encima ganabas 30.000€ por partido jajaja al contrario que hoy que en 2 semanas si eres avispado conoces lo que tienes que hacer para progresar casi completamente.. por no hablar de que tienes jugadores de 70 a precios de risa y puedes subir la media del 11 inicial ....10, 15 o 20puntos en una temporada

el problema es que progresar es dificil xq todos los que entran, tienen las mismas facilidades, entonces tu te haces un ekipo nuevo subes 10 puntacos la media en 2 meses que es algo impresionante y quizas no te da n para terminar entre los 8 primeros, xq esos han subido en vez de 10.. 15puntos
asi es la vida

Editado por Lacerta 11-12-2011 16:17
11/12/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
¿Te confían un equipo para que lo levantes y lo abandonas por malo? A ver, que si el equipo fuera de maravilla no buscarían un manager, y si lo buscase, no sería alguien que no ha entrenado nunca a nadie. Es que el juego va de esto, de dirigir un equipo y sacarlo a flote. Y si la plantilla es un truño, hay un apartado que se llama "mercado", y está para algo. 11/12/2011 21:03
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
hombre, tu te crees que te dan un equipo media 50. Asi como tu empezamos todos con unos equipos que daban pena, yo empece con un equipo de media 35, con 1 millon, y un estadio pequeño que ingresaba de taquilla 200.000€.

Intentano cometer los errores tan graves como abandonar con V.
11/12/2011 21:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1