Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Modelo de la temporada que viene Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
me gusta, los pros y contras estan claros, creo que con este sistema es mas facil cuadrar las bajas, porque si fallan dos, como ahora sidirn y lostd0 pues es mas facil, uno que se quita y punto.

desde luego, si hacemos multiliga prefireo ese, ya de perdidos al rio y sino, pues lo de los 2 grupos y a correr.

ademas ahora lo de arreglar lo de si uno tiene o no tiene rival es mas facil, le dice a otro que cree un equipo, lo mete en la privada, nadie vuelve a entra y punto colorado, vamos yo lo veo facilismo



Creo que es más dificil suplir a uno en un sistema de eliminatorias que de grupos, no se, me lo parece asi por encima y pensandolo ahora en caliente.


yo lo veo mas facil, si falta uno, suponiendo que le invites el lunes, si el miercoles no ha aceptado, le dice a cualquiera, tu, crea un equipo y metele en mi privada. O poner un mensaje en retos y le metes y fuera.

Las siguientes eliminatorias igual.

yo si vamos a hacer multiliga, que creo que es la opcion que gana por ahora, prefiero que sea esta, porque ya que nos pringamos, mejor en lago super atractivo
13/12/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Lo que hay que hacer, si todos los que estamos somos fiables, es buscar a 4/5 (no sé el número exacto) de gente fiable 100% 13/12/2011 22:11
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Lo que hay que hacer, si todos los que estamos somos fiables, es buscar a 4/5 (no sé el número exacto) de gente fiable 100%


lo que tenemos que hacer es definir que hacer, a partir de ahi buscar o largar a quien sea.

pero decidir es lo primero
13/12/2011 22:18
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Lo que hay que hacer, si todos los que estamos somos fiables, es buscar a 4/5 (no sé el número exacto) de gente fiable 100%


lo que tenemos que hacer es definir que hacer, a partir de ahi buscar o largar a quien sea.

pero decidir es lo primero

+1
13/12/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
viendo estas ridiculas votaciones ( somos actualmente 27 y solo hemos votado 11), no entiendo como kereis aumentar el numero d ekipos... se ve q la gente no tiene mucho interes por estar aki, sino se hubieran molestado en venir a votar... por mi si nos kedamos 24 mejor q 32

el modelo d manolo esta genial, pero hay q tener en cuenta como dijo amunt, q vamos a tener q estar encima d la gente para q cree los cruces... muchos usuarios q juegan aki, nunca han movido un dedo para crear una privada d 4 ekipos, solo le dan a aceptar cuando les mandas la invitacion y no se sabe d ellos mas, imaginate cuando se les diga q tienen q crear una privada d 2 ekipos todas las semanas, van a fallar todos
14/12/2011 00:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
viendo estas ridiculas votaciones ( somos actualmente 27 y solo hemos votado 11), no entiendo como kereis aumentar el numero d ekipos... se ve q la gente no tiene mucho interes por estar aki, sino se hubieran molestado en venir a votar... por mi si nos kedamos 24 mejor q 32

el modelo d manolo esta genial, pero hay q tener en cuenta como dijo amunt, q vamos a tener q estar encima d la gente para q cree los cruces... muchos usuarios q juegan aki, nunca han movido un dedo para crear una privada d 4 ekipos, solo le dan a aceptar cuando les mandas la invitacion y no se sabe d ellos mas, imaginate cuando se les diga q tienen q crear una privada d 2 ekipos todas las semanas, van a fallar todos


+1000.
a mí ya me parece arriesgado hasta con 24, porque tengo claro que hay managers ahora mismo, que no les importaría nada pirarse a mitad de temporada sin decir ni adiós...

si se añaden 4 managers estilo:

Dieguiko.
Heatcllife
meganfox
...

que sabes que van a estar, pues perfecto..
14/12/2011 09:23
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
del "metodo manolo" a mi no me mola esto:

1º G.1 - 8º G.2 ...A

yo haria:

1º G1 - 2º G2

lo de jugar el 1º del G1 contra el 8º del G2 no saca nada en claro, lo normal es que gane el 1º G1
14/12/2011 10:42
  0, - Div3/Gr7
Username
15064 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
del "metodo manolo" a mi no me mola esto:

1º G.1 - 8º G.2 ...A

yo haria:

1º G1 - 2º G2

lo de jugar el 1º del G1 contra el 8º del G2 no saca nada en claro, lo normal es que gane el 1º G1

Vamos a ver, luego son eliminatorias. Se supone que el que quede primero de un grupo tiene que tener algo de ventaja y jugar contra los últimos de los otros grupos. Como en las competiciones de basket de toda la vida, que una vez que acaban las liguillas juegan los primeros contra los cuartos de otros grupos. O en el mundial, que luego en eliminatorias se enfrentan primeros contra segundos. O en la champions, etc. El sistema de eliminatorias en todas las competiciones ha sido así de toda la vida. Imagínate que ahora en champions se enfrenten Madrid y Barça ya por ser los mejores equipos
14/12/2011 10:47
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
En champions despues de la fase de grupos se enfrentan 1ºs contra 2ºs, en un mundial igual, en una euro tambien, para que queremos esa criba de 1ºs contra 8ºs, a lo que voy es que aqui ya podemos dar a todos por "guays" no necesitamos cribas para que el madrid y el barça jueguen la final por decreto 14/12/2011 10:51
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
En champions despues de la fase de grupos se enfrentan 1ºs contra 2ºs, en un mundial igual, en una euro tambien, para que queremos esa criba de 1ºs contra 8ºs, a lo que voy es que aqui ya podemos dar a todos por "guays" no necesitamos cribas para que el madrid y el barça jueguen la final por decreto


pero a ver cagon.. al final tiene que ganar supuestamente el mejor equipo, entonces, la primera fase tiene que valer para algo..

el que se lo haya currado mas en la primera fase, tendrá la eliminatoria más fácil..

en champions se enfrentan contra el segundo, porque los terceros y los cuartos no pasan a la siguiente ronda!!!
14/12/2011 11:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
10