Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Modelo de la temporada que viene Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
En champions despues de la fase de grupos se enfrentan 1ºs contra 2ºs, en un mundial igual, en una euro tambien, para que queremos esa criba de 1ºs contra 8ºs, a lo que voy es que aqui ya podemos dar a todos por "guays" no necesitamos cribas para que el madrid y el barça jueguen la final por decreto

El que quede primero en el primer grupo debe tener algún beneficio. Por que si voy a quedar primero y me voy a enfrentar a otro primero, pues me dejo perder todos los partidos. Además, quien te dice a ti, que en esos enfrentamientos 1º-8º no va a haber ninguna sorpresa (de hecho, creo que con este sistema las habrá.
El fútbol es un ejemplo corto porque sólo son dos equipos. Aún así, quien gana una fase de grupos tiene privilegios y merecidos: juega la vuelta en casa, está en el bombo con otros cabezas de serie, etc. Además, siempre se te puede meter ahí un Apoel, ¿por qué no?
Pongamos de ejemplo el Eurobasket. Si España queda campeona de su grupo ya que se lo ha currado, luego juega contra la 4ª del otro grupo (pongamos por ejemplo, Letonia). Estaría bonico que juegue contra la 1ª del otro grupo (Rusia), que también se lo ha currado. Vamos, yo lo veo así.
14/12/2011 11:04
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
cagaos 14/12/2011 11:16
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
yo creo que cagon no se está enterando bien, o no se explica bien, o nosotros no nos enteramos bien..

una simulacion de lo que pide cagontoo (la otra parte del cuadro sería igual)

1/16 (recordad que hay otra parte del cuadro) DIeciseissavos

1A - 2B AA
2A - 1B BB
3A - 4B CC
4A - 3B DD
5A - 6B EE
6A - 5B FF
7A - 8B GG
8A - 7B HH

1/8 Octavos
AA - BB I
CC - DD II
EE - FF III
GG - HH IV

1/4 Cuartos
I - II a
III - IV b

1/2 Semis.
a-b

De esta manera, el 5º del grupo A, se ha podido plantar en las semis de la competición sin problema.. porque siempre se ha enfrentado a rivales inferiores. Sin embargo el 4º del grupo A (que se lo ha currado más que él en la primera fase) para llegar a semis tendrá que ganar a managers que son superiores a él.

De la otra forma, la lógica según yo..
1/16 (recordad que hay otra parte del cuadro) DIeciseissavos

1A - 8B AA
2A - 7B BB
3A - 6B CC
4A - 5B DD
5A - 4B EE
6A - 3B FF
7A - 2B GG
8A - 1B HH

1/8 Octavos
AA - BB I
CC - DD II
EE - FF III
GG - HH IV

1/4 Cuartos
I - II a
III - IV b

1/2 Semis.
a-b

De esta forma, el 5º del grupo A para llegar a semis tendrá que cruzarse con 4 equipos mejores que él, mientras que el 4º del grupo A, para llegar a semis tendrá que cruzarse con 3 equiops mejores que él, uno menos que el 5º, y merecido pues ha quedado mejor que él en la fase previa.
14/12/2011 11:16
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Centremonos en la fase 2 - dieciseisavos de final

yo leo en lo de manolo:

1º G.1 - 8º G.2 (1º contra 8º)

y segun lo que pone Balin es:

1A - 2B (1º contra 2º)

lo que yo digo coincide con lo de Balin, 1ºs contra 2ºs, nada de 1º de un grupo contra el ultimo de otro, aqui a morir desde el principio
14/12/2011 11:27
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Centremonos en la fase 2 - dieciseisavos de final

yo leo en lo de manolo:

1º G.1 - 8º G.2 (1º contra 8º)

y segun lo que pone Balin es:

1A - 2B (1º contra 2º)

lo que yo digo coincide con lo de Balin, 1ºs contra 2ºs, nada de 1º de un grupo contra el ultimo de otro, aqui a morir desde el principio


no coincide no..

Balin dijo:

la otra forma, la lógica según yo...


leete todo eso cagon...

que se va a muerte desde el principio sí, pero entonces yo por ejemplo, haré lo posible por quedar lo más abajo posible en la primera fase, porque caeré en un cuadro más fácil.. con las mismas posibilidades de llegar a la final.. la idea es darle algo de importancia a la primera fase,

con lo que tu dices, la primera fase es basura, porque merece más la pena quedar último y asegurarte un cuadro mucho más fácil.. no lo ves???
14/12/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
de la forma que yo digo, si quedo el ultimo en la 1º fase no puedo nunca jamas llegar a las finales, sin embargo, de la forma de manolo podria quedar el 8º en la 1º fase y luego ganar al 1º de otro grupo, osea, podria pasarme toda la 1º fase riendome del resto y darlo todo a partir de la 2º y asi hasta una final

la forma que yo digo es un "a cuchillo" desde el 1º partido hasta el ultimo, seria simular eliminatorias pero jugando en 1 grupo:


algo asi

------------------------
1º fase
GA1 GB1
GA2 GB2
...
GA8 GB8

------------------------
2º fase
GA1 vs GB2
GA2 vs GB1
...
GA8 vs GB7

------------------------
3º fase
(ganador GA1 vs GB2) vs ( ganador GC1 vs GD2)
14/12/2011 11:39
  0, - Div3/Gr7
Username
7224 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
de la forma que yo digo, si quedo el ultimo en la 1º fase no puedo nunca jamas llegar a las finales, sin embargo, de la forma de manolo podria quedar el 8º en la 1º fase y luego ganar al 1º de otro grupo, osea, podria pasarme toda la 1º fase riendome del resto y darlo todo a partir de la 2º y asi hasta una final

la forma que yo digo es un "a cuchillo" desde el 1º partido hasta el ultimo, seria simular eliminatorias pero jugando en 1 grupo:


algo asi

------------------------
1º fase
GA1 GB1
GA2 GB2
...
GA8 GB8

------------------------
2º fase
GA1 vs GB2
GA2 vs GB1
...
GA8 vs GB7

------------------------
3º fase
(ganador GA1 vs GB2) vs ( ganador GC1 vs GD2)

lo que propone cagonto es como dos competiciones diferentes una vez pasamos la 1ª fase, por un lado los 4 primeros de cada grupo(champions) y por otro lado los 4 ultimos(europaleague).
el problema de esto es que al final creo que sobrarian findes, ya que se jugarian solo 3 findes de elimiantorias mas los 7 de la 1º fase, 10, nos faltarian 3 para 13.
14/12/2011 11:44
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pero entonces a tí te sobran fechas a doquier!!! jajaj

según tú salen.

Primera fase: 14 partidos
Segunda fase: 2 partidos (Ganador A vs Segundo B) I, (Ganador B vs Segundo A) II, (Ganador C vs Segundo D) III, (Ganador D vs Segundo C) IV
Tercera fase: 2 partidos (Ganador I vs Ganador II) a, (Ganador III vs Ganador IV) b
Cuarta fase: 2 partidos (Ganador a vs Ganador b)

se acabó.. jaja

20 partidos, y las otras 6 jornadas qué haces???

Editado por Balin 14-12-2011 11:47
14/12/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
noooorrrr!!

el sistema es el mismo que el de manolo, solo cambio los cruces
14/12/2011 11:46
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
noooorrrr!!

el sistema es el mismo que el de manolo, solo cambio los cruces


explícate mejor, porque te sobran findes.. jajaj
14/12/2011 11:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11