Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Modelo de la temporada que viene Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
manolohoya dijo:
amuntvcf dijo:
esta muy bien pensado el sistema, pero puede ser un lio muy grande a partir de octavos de final...

Ya, pero bueno, yo me comprometo a llevarlo. Luego está que se comprometa la demás gente.
También se puede hacer con dos grupos de 8 y luego cuartos, semifinales y final, pero con este que he puesto se empieza antes con los cruces y mola algo más

yo tengo claro que si te comprometes a llevarlo, lo harás y seguro que puede salir muy bien, pero lo que no tengo tan claro es que la gente este tan comprometida para estar pendiente semana a semana al empezar los cruces, porque los que nos metemos mas por el foro seguro que no tenemos problema en crear nuestro cruce, pero y si es un cruce entre dos que no pasan por aqui?? ya deberia estar alguien pendiente de avisarlos, y creo que al final puede cansar.

PD: no te tomes a mal todas las pegas que pongo ehh manolo!! que sinceramente me parece un gran sistema, muy interesante y que puede resultar muy divertido!

No, no, no me lo tomo a mal. Al revés, me encantan las críticas constructivas, en esto y en todo

Ya lo sé, si los 32 le echasen el interés que le echo yo, se podría hacer, jejeje, pero hay gente que sí, cumple, pero pasa de privada, le da igual jugar en una o en otra. Mi idea es crear una privada más que interesante.
Y si por votación de la mayoría se hacen 2 grupos de 14, pues pa'lante, pero es una pena perder el sistema de cruces.
Claro, que lo que yo hago, en vez de simplificar, es complicarlo aún más
13/12/2011 20:47
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11336 msgs.
Golden Ball
Me encanta ese modelo, sinceramente. Pero lo veo demasiado trabajo para ti manolo, no creo que sea justo, además que yo se que conllevaría un compromiso extremadamente alto por cada participante. Si alguien nos dejara tirado en medio de los cruces se iría al garete toda la competición jajajajaj. 13/12/2011 20:48
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Me encanta ese modelo, sinceramente. Pero lo veo demasiado trabajo para ti manolo, no creo que sea justo, además que yo se que conllevaría un compromiso extremadamente alto por cada participante. Si alguien nos dejara tirado en medio de los cruces se iría al garete toda la competición jajajajaj.

Siempre estaréis ahí algunos para echar una mano

El tema es ese, que si se queda alguien colgado, bueno, se puede pillar un nuevo.
Y luego, un cruce entre 2 de los que pasen, que habrá que mandar un mensaje a ambos para que creen su liga
13/12/2011 20:50
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11336 msgs.
Golden Ball
Y si volvemos a los 32 equipos pero los reemplazos que busquemos que sean bastante comprometidos. Es decir, si por ejemplo invitásemos al Heachliff ese o como se llame, le tendríamos que avisar de como es el sistema y que debe de comprometerse al máximo y no dejarnos tirados, y si asi fuera que avisara con tiempo.

No se, yo creo que buscando y proponiendo podemos volver a los 32 y no tener problemas la temporada que viene.
13/12/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Y si volvemos a los 32 equipos pero los reemplazos que busquemos que sean bastante comprometidos. Es decir, si por ejemplo invitásemos al Heachliff ese o como se llame, le tendríamos que avisar de como es el sistema y que debe de comprometerse al máximo y no dejarnos tirados, y si asi fuera que avisara con tiempo.

No se, yo creo que buscando y proponiendo podemos volver a los 32 y no tener problemas la temporada que viene.

También. Son sólo 4/5 más y hay tiempo para ir ofreciéndolo.

Lo que se puede mirar es hacer un sistema de grupos pero con menos equipos
13/12/2011 20:57
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7224 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
offenSuse dijo:
Me encanta ese modelo, sinceramente. Pero lo veo demasiado trabajo para ti manolo, no creo que sea justo, además que yo se que conllevaría un compromiso extremadamente alto por cada participante. Si alguien nos dejara tirado en medio de los cruces se iría al garete toda la competición jajajajaj.

Siempre estaréis ahí algunos para echar una mano

El tema es ese, que si se queda alguien colgado, bueno, se puede pillar un nuevo.
Y luego, un cruce entre 2 de los que pasen, que habrá que mandar un mensaje a ambos para que creen su liga

si la gente decide este sistema... contigo a muerte!! ayuda no te faltara!!
13/12/2011 20:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Lo que se puede mirar es hacer un sistema de grupos pero con menos equipos


Un sistema de grupos con menos equipos es un sistema de eliminatorias como el que propusiste antes jajajajaja
13/12/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:
Lo que se puede mirar es hacer un sistema de grupos pero con menos equipos


Un sistema de grupos con menos equipos es un sistema de eliminatorias como el que propusiste antes jajajajaja

Es que ya me he liao, jajajaj

Darle alguno al coco a ver que sale
13/12/2011 21:01
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Tendríamos que ser de nuevo 32 equipos.

> Fase 1: (14 partidos) (Gratuita)
(Como hasta ahora 4 grupos de 8 equipos)
Grupos por sorteo.
Grupos 1 y 2, parte derecha del cuadro. Grupos 3 y 4, parte izquierda.

> Dieciseisavos de final (aquí viene el lío): 2 partidos (500.000, excepto los que hayan compartido IP)
(Sólo explico un lado del cuadro, el otro se haría igual)
1º G.1 - 8º G.2 ...A
2º G.1 - 7º G.2...B
3º G.1 - 6º G.2...C
4º G.1 - 5º G.2---D
5º G.1 - 4º G.2...E
6º G.1 - 3º G.2...F
7º G.1 - 2º G.2...H
8º G.1 - 1º G.2...I

> Octavos de final: 2 partidos (1 kilo de inscripción)

Ganador A - Ganador D...1
Ganador F - Ganador H...2

Ganador I - Ganador E...3
Ganador B - Ganador C...4

Con cambiar ganador por perdedor, se crea otro cuadro similar en el que se puede poner o no inscripción.

> Cuartos de final: 2 partidos (2'5 kilos de inscripción)

Ganador 1 - Ganador 2...J
Ganador 3 - Ganador 4...K

Lo mismo de antes, los perdedores del cuadro se enfrentan entre ellos.

> Semifinales: 2 partidos (5 kilos de inscripción)

Ganador J - Ganador K

Perdedores, similar

> Final: 2 partidos (10 kilos de inscripción)

Los Núñez - El paquete que llegue del otro lado del cuadro

Con los perdedores ya me he perdido, pero siguen la misma manera de enfrentarse.



PROS:
> Sistema Champions más atractivo.
> Salen 24 partidos. Nos queda el último fin de semana para revanchas personales o jugar una privada de dos por pasta, etc.
> Mejora del sistema actual.
> Hasta que empiece la temporada hay tiempo de pulirlo.

CONTRAS:
> Complejidad
> Se necesita el máximo compromiso de todos los miembros de la privada.
> Comparto de IPs. Hay usuarios que lo han hecho y que se podrían enfrentar. Tampoco lo veo como ningún problema.




me gusta, los pros y contras estan claros, creo que con este sistema es mas facil cuadrar las bajas, porque si fallan dos, como ahora sidirn y lostd0 pues es mas facil, uno que se quita y punto.

desde luego, si hacemos multiliga prefireo ese, ya de perdidos al rio y sino, pues lo de los 2 grupos y a correr.

ademas ahora lo de arreglar lo de si uno tiene o no tiene rival es mas facil, le dice a otro que cree un equipo, lo mete en la privada, nadie vuelve a entra y punto colorado, vamos yo lo veo facilismo
13/12/2011 21:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
me gusta, los pros y contras estan claros, creo que con este sistema es mas facil cuadrar las bajas, porque si fallan dos, como ahora sidirn y lostd0 pues es mas facil, uno que se quita y punto.

desde luego, si hacemos multiliga prefireo ese, ya de perdidos al rio y sino, pues lo de los 2 grupos y a correr.

ademas ahora lo de arreglar lo de si uno tiene o no tiene rival es mas facil, le dice a otro que cree un equipo, lo mete en la privada, nadie vuelve a entra y punto colorado, vamos yo lo veo facilismo



Creo que es más dificil suplir a uno en un sistema de eliminatorias que de grupos, no se, me lo parece asi por encima y pensandolo ahora en caliente.
13/12/2011 21:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
9