Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se pueden hacer "regalos" Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ekutoru dijo:
Entonces si un juvenil de progresión 90 se vende por 100 millones, no está fuera de mercado y no se sanciona.

Si se vende por 1 millón pactado, tampoco está fuera de mercado ni se sanciona. Aunque el comprador lo venda a las 2 horas por 50 veces el precio que pagó.

Juveniles = territorio sin ley

Mi opinión es la siguiente

Juveniles de -60 de media ---> SÓLO venta por subasta (y clausulazos claro). Desaparición del pactado y, por supuesto, de la compra directa)
29/11/2011 21:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Y... lo demuestras cómo?

esta demostrado que si un jugador sale de una escuela, se sabe su progre.

Se sabe perfectamente que un progre 90 no vale 1 millon (mas un manager que lleva dos años conectado)

Y si se lo vende a un amigo porque lo entrena y se los cambian, pues mira, no tiene mucho que demostrar, pero si lo vende a las pocas horas por CINCUENTA VECES su valor, digo yo que estara mas que claro que algo ha fallado no?

No hace falta que explique lo que se dedican a hacer muchos manager, dicho por ellos mismos:

- ciber o conexion diferenta a la tuya

- hacer equipos a manta

- poner unos entrenos para ver las progres y dejarlos en subasta por 0

- si a nadie le salen en busqueda esos tres dias, jugador comprado y a la venta en pocas horas con previ visible.

Menos hipocresia, porque encima estamos hablando de gente que ya fue sancionada por hacer eso mismo
29/11/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ekutoru dijo:

+1

Como solución diego, sería importante que se hiciese algo con los jugadores comprados de equipos que solo se conectan un dia, o dos dias como mucho, porque ahi hay "ciber"
29/11/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
ekutoru dijo:

+1

Como solución diego, sería importante que se hiciese algo con los jugadores comprados de equipos que solo se conectan un dia, o dos dias como mucho, porque ahi hay "ciber"

Teoricamente para eso están los 8000 puntos que impiden hacer previs, pero claro, si entrenas 1 día y vendes...

por eso creo que lo mejor sería subasta y punto. Fuera compras directas (de todo mejor...) y pactados en juves de -60 de media
29/11/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
ekutoru dijo:

+1

Teoricamente para eso están los 8000 puntos que impiden hacer previs, pero claro, si entrenas 1 día y vendes...

por eso creo que lo mejor sería subasta y punto. Fuera compras directas (de todo mejor...) y pactados en juves de -60 de media

la propuesta de la subasta es buena, pero tambien veo un problema...

podria pasar exactamente lo mismo que ahora, un usuario lo subasta desde 0 sin anunciar previ ni progre, se lo lleva otro por muy poco sabiendo previ o progre, y lo vende por 50 veces mas.
seria lo mismo que con el traspaso pactado pero en subasta.
29/11/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
ekutoru dijo:

+1

la propuesta de la subasta es buena, pero tambien veo un problema...

podria pasar exactamente lo mismo que ahora, un usuario lo subasta desde 0 sin anunciar previ ni progre, se lo lleva otro por muy poco sabiendo previ o progre, y lo vende por 50 veces mas.
seria lo mismo que con el traspaso pactado pero en subasta.

Pero otros usuarios pueden ver lo que entrena, tenerlo en cartera, etc, etc, etc... participar vamos.

La otra opción es prohibir vender juveniles, o que todos tengan la progresión/previsión visible, o no se yo... Lo que está claro es que el que quiera hacer trampas las va a hacer, otra cosa es que lo tenga más o menos dificil y se le pille o no...

Y también está la cuestión de definir que es trampa y que no, que a veces queda muy difuso...
29/11/2011 23:07
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Como se de quien hablais quiero poner estas letras para decir que pasé por aqui... y no solo eso sino aclarar que en su momento expulse a este user por "presuntas" trampas... me quiero quedar para mis adentros mi opinion personal con respecto a este user pero lo que si me parece es que las insinuaciones en estos hilos deberian pararlas los actuales @ y no dejar que se le pueda pintar la cara a nadie tan gratuitamente.

Saludos.
29/11/2011 23:18
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
Madre mia.....xD maketxumflim?si creo k asi era xd tu dices que ese manager es amigo mio?ni me acuerdo de su nick con eso te lo digo todo,sabes la unika diferencia entre gente como tu y yo?que yo digo las cosas a la cara y vosotro vais al foro a inventarse historias raras,pacte el jugador?si claro como se han pactado en este juego 1000000000 traspasos de juveniles y al minuto vendido en mucho mas dinero,ya que me has acusado de que un supuesto amigo me ha regalado un juvenil,os invito a k vayaisy le pregunteis a ese manager cuantas veces ha hablado conmigo xd lo que esta claro es que ni he hablado con ese manager nunca y ni es el primer juvenil que pasa eso...ahora a lo que te debes dedicar es a demostrar todas las acusaciones que has echo,porque lo unico que has echo hasta ahora es tirar mierda,ahora toca lo bueno,demuestralo,que tengo suficientes cosas como para cerrarte la boca en todo lo que has comentado xd

PDT:este tipo de hilos ya empiezan a aburrir.
29/11/2011 23:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, como se ha puesto "personal", creo que toca cerrarlo como dice Mopli

Si alguno tiene alguna duda o algo, que me mande privado
29/11/2011 23:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3