Forum » General » Se pueden hacer "regalos" | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Teniendo en cuenta las normas, en la que se habla algo así como lo de si haces algo que dañara a tu cuenta o ayudara demasiado a otro manger sera sancionable me pregunto yo a mi mismo. Si un manger regala un jugador a un amigo ¿es sancionable? - si es un jugador de pongamos 70 de media por 1 millon. SANCIONADO. - pero si el regalo es un juvenil (por un kilo) y este manager a las pocas horas lo vende por 50 veces su valor no es sancionable?. YO CREO QUE SI. * Si encima eso se repite en varias ocasiones? cual será la sanción? |
29/11/2011 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Claro que es sancionable, si estas vendiendo un juvenil de valor de mercado 20 millones por poner un ejemplo no puedes vendérselo a un colega por 1 kilo para que luego el lo ponga a subasta y se lleve 20. Es como darle el dinero indirectamente y eso esta prohibido. | 29/11/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: Claro que es sancionable, si estas vendiendo un juvenil de valor de mercado 20 millones por poner un ejemplo no puedes vendérselo a un colega por 1 kilo para que luego el lo ponga a subasta y se lleve 20. Es como darle el dinero indirectamente y eso esta prohibido. cuando me den por invalido el reporte te mandare los datos. un saludo |
29/11/2011 00:07 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
hombre es mas dificil de demostrar con los juves no? si esta a nivell 25 y lo vende x 1k no es raro, ahora si al momento se revende x 20 y una vez y otra... x x la venta de uno solo x 1k no lo veo raro del todo. |
29/11/2011 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Psikox dijo: Claro que es sancionable, si estas vendiendo un juvenil de valor de mercado 20 millones por poner un ejemplo no puedes vendérselo a un colega por 1 kilo para que luego el lo ponga a subasta y se lleve 20. Es como darle el dinero indirectamente y eso esta prohibido. cuando me den por invalido el reporte te mandare los datos. un saludo la denuncia sobre el manager se ha declarado invalida, con lo cual, no se porque no se pueden hacer regalos de todo tipo luego te mando la informacion al privado |
29/11/2011 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: hombre es mas dificil de demostrar con los juves no? si esta a nivell 25 y lo vende x 1k no es raro, ahora si al momento se revende x 20 y una vez y otra... x x la venta de uno solo x 1k no lo veo raro del todo. el mismo dia que se compra por pactado por un kilo, se revende por 50. (no es normal) y no es el unico caso ni muchisimo menos. a mi sinceramente me da igual, pero creo que es algo que sale de ojo |
29/11/2011 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Claro que se puede, no ves que el Corte Ingles ya ha puesto la iluminacion?, si lo dice el Corte Ingles es navidad. | 29/11/2011 10:03 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo que me preocupa es el engaño. No el engaño de la progre o la previ. Sino el engaño al manager nuevo para que te venda ese jugador por 1 kilo, sabiendo que le vas a sacar 100 en 20minutos. | 29/11/2011 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Es que si se quiere ayudar... la gente deberia utilizar las cesiones, la gente lo de simulador de futbol lo tienen demasiado en "simulador", no piensan en consecuencias de actos y hay managers que cambian todos sus jugadores mas de 2 veces al mes. Seria curioso ver al Barça con un pacto comercial de estos con el Terrasa vendiendoles a Cesc, o el Madrid dandole a Higuain al Getafe por 100.000€ diciendo tito Florentino "Enga, ya nos lo pagareis :3, disfrutadlo". |
29/11/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: A mi lo que me preocupa es el engaño. No el engaño de la progre o la previ. Sino el engaño al manager nuevo para que te venda ese jugador por 1 kilo, sabiendo que le vas a sacar 100 en 20minutos. y si el "engaño" es a un manager que no es nuevo?? a un manager nuevo se la puedes "colar" diciendo que le das tanto(una mi...) por un jugador y cae, pero como se la "cuelas" a un manager que lleva en el juego mucho tiempo?? aqui, cualquiera que lleve unos meses sabe que en juveniles se paga progre y previ, y si te sale un progre o previ 90, no lo vendes por el minimo seguro. yo sinceramente creo que se deberian controlar mucho mas esos casos, y que deberian hacer un tutorial de lo que se pueden considerar "trampas", "regalos sin animo de lucro" o lo que sea. |
29/11/2011 10:31 |
- Div/Gr | ||