Forum » General » Se pueden hacer "regalos" | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Sa corb dijo: A mi lo que me preocupa es el engaño. No el engaño de la progre o la previ. Sino el engaño al manager nuevo para que te venda ese jugador por 1 kilo, sabiendo que le vas a sacar 100 en 20minutos. y si el "engaño" es a un manager que no es nuevo?? a un manager nuevo se la puedes "colar" diciendo que le das tanto(una mi...) por un jugador y cae, pero como se la "cuelas" a un manager que lleva en el juego mucho tiempo?? aqui, cualquiera que lleve unos meses sabe que en juveniles se paga progre y previ, y si te sale un progre o previ 90, no lo vendes por el minimo seguro. yo sinceramente creo que se deberian controlar mucho mas esos casos, y que deberian hacer un tutorial de lo que se pueden considerar "trampas", "regalos sin animo de lucro" o lo que sea. esa es la clave, si el manager en cuestion tiene una escuela y le sale un progre 90 y lo vende por un millon, para que el otro lo venda 4 horas despues por 50 kilos. yo creo que ahí existe algo llamado como trampas o tramApas. sobre todo con las dos normas de ayudar en exceso o perjudicar a tu cuenta de forma voluntaria |
29/11/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Para mi podría ser considerado trampas, pero desde el mismo momento en que se permite comprar juveniles por 1 kilo en traspaso pactado y venderlo horas después por 50 kilos argumentado previ/progre, dejan de existir como tal. Es decir, si yo quisiera ayudar a un amigo, digamos esta sería la forma "legal"de hacerlo. Porque el precio real de un juvenil suele ser de millón más o menos, si después hay gente que viendo la progre te da 50, 70 o 100 kilos es cosa del comprador porque piensan que los vale para un futuro. La última parte es la que debería considerarse fuera de mercado. |
29/11/2011 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Es que es todo muy relativo, yo los juveniles no los ficho por progresion, ni la suelo mirar mucho en grafica, ni suelo ver previsiones ni narices. Yo ficho a precio por calidad y vendo a precio por calidad. ¿Quien puede decir que si yo he vendido (un ejemplo) un juvenil de media 50/17 años por 3-5 millones y el que lo compro lo entreno una temporada mas, lo subio hasta 58/18 y luego lo vende por 15-30 millones alegando que la prevision es 70 ha hecho trampa? No me parece razonable, el mercado no deberia funcionar en cuanto a previsiones, pero si funciona asi, tambien hay que entender que habemus manager que nos importan un pimiento las previsiones xD. Yo me tomo el juego bastante "real", y yo no ficharia un jugador de 18 años por mucha prevision que tuviese para dejarlo en el banquillo dos o tres temporadas hasta que tenga mas media que mi titular. | 29/11/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Sa corb dijo: A mi lo que me preocupa es el engaño. No el engaño de la progre o la previ. Sino el engaño al manager nuevo para que te venda ese jugador por 1 kilo, sabiendo que le vas a sacar 100 en 20minutos. efectivamente Sa Corb , ese es el problema , pero eso debería ser sancionable. |
29/11/2011 12:44 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lloyd dijo: Es que es todo muy relativo, yo los juveniles no los ficho por progresion, ni la suelo mirar mucho en grafica, ni suelo ver previsiones ni narices. Yo ficho a precio por calidad y vendo a precio por calidad. ¿Quien puede decir que si yo he vendido (un ejemplo) un juvenil de media 50/17 años por 3-5 millones y el que lo compro lo entreno una temporada mas, lo subio hasta 58/18 y luego lo vende por 15-30 millones alegando que la prevision es 70 ha hecho trampa? No me parece razonable, el mercado no deberia funcionar en cuanto a previsiones, pero si funciona asi, tambien hay que entender que habemus manager que nos importan un pimiento las previsiones xD. Yo me tomo el juego bastante "real", y yo no ficharia un jugador de 18 años por mucha prevision que tuviese para dejarlo en el banquillo dos o tres temporadas hasta que tenga mas media que mi titular. estamos hablando de horas despues, no temporadas despues |
29/11/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
maketxumflim he visto el reporte, es asombroso que en 1 hora se multiplique la rentabilidad de un fichaje por 50 . Es decir un juvenil de escuela se traspaso por 1 kilo y a la hora el primer comprador lo vende por 50 kilos. Obviando que el juvenil sale de una escuela de un jugador que lleva mas de 2 años y medio jugando, con lo cual me imagino que sabra el valor de una previ y una progre.... Si esto no es un traspaso fuera de mercado es para fliparlo, pero bueno si se va a permitir que lo digan para hacerlo todos. |
29/11/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: maketxumflim he visto el reporte, es asombroso que en 1 hora se multiplique la rentabilidad de un fichaje por 50 . Es decir un juvenil de escuela se traspaso por 1 kilo y a la hora el primer comprador lo vende por 50 kilos. Obviando que el juvenil sale de una escuela de un jugador que lleva mas de 2 años y medio jugando, con lo cual me imagino que sabra el valor de una previ y una progre.... Si esto no es un traspaso fuera de mercado es para fliparlo, pero bueno si se va a permitir que lo digan para hacerlo todos. yo le veo dos explicaciones posibles: 1 el primero que vende es engañado 2 el primero que vende lo sabe perfectamente siendo un "tio experto" me parece que es la 2 Con lo cual veo poca diferencia a que yo regale un senior mio a un amigo, que es lo que es lo anterior |
29/11/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Psikox dijo: maketxumflim he visto el reporte, es asombroso que en 1 hora se multiplique la rentabilidad de un fichaje por 50 . Es decir un juvenil de escuela se traspaso por 1 kilo y a la hora el primer comprador lo vende por 50 kilos. Obviando que el juvenil sale de una escuela de un jugador que lleva mas de 2 años y medio jugando, con lo cual me imagino que sabra el valor de una previ y una progre.... Si esto no es un traspaso fuera de mercado es para fliparlo, pero bueno si se va a permitir que lo digan para hacerlo todos. yo le veo dos explicaciones posibles: 1 el primero que vende es engañado 2 el primero que vende lo sabe perfectamente siendo un "tio experto" me parece que es la 2 Con lo cual veo poca diferencia a que yo regale un senior mio a un amigo, que es lo que es lo anterior that´s the question!! |
29/11/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y... lo demuestras cómo? | 29/11/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
268 msgs.
First-team player
|
Entonces si un juvenil de progresión 90 se vende por 100 millones, no está fuera de mercado y no se sanciona. Si se vende por 1 millón pactado, tampoco está fuera de mercado ni se sanciona. Aunque el comprador lo venda a las 2 horas por 50 veces el precio que pagó. Juveniles = territorio sin ley |
29/11/2011 21:33 |
🐣 Gorillaz - Div4/Gr55 | ||