Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se pueden hacer "regalos" Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Sa corb dijo:
A mi lo que me preocupa es el engaño. No el engaño de la progre o la previ. Sino el engaño al manager nuevo para que te venda ese jugador por 1 kilo, sabiendo que le vas a sacar 100 en 20minutos.

y si el "engaño" es a un manager que no es nuevo??
a un manager nuevo se la puedes "colar" diciendo que le das tanto(una mi...) por un jugador y cae, pero como se la "cuelas" a un manager que lleva en el juego mucho tiempo??

aqui, cualquiera que lleve unos meses sabe que en juveniles se paga progre y previ, y si te sale un progre o previ 90, no lo vendes por el minimo seguro.

yo sinceramente creo que se deberian controlar mucho mas esos casos, y que deberian hacer un tutorial de lo que se pueden considerar "trampas", "regalos sin animo de lucro" o lo que sea.

esa es la clave, si el manager en cuestion tiene una escuela y le sale un progre 90 y lo vende por un millon, para que el otro lo venda 4 horas despues por 50 kilos.

yo creo que ahí existe algo llamado como trampas o tramApas.

sobre todo con las dos normas de ayudar en exceso o perjudicar a tu cuenta de forma voluntaria
29/11/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Para mi podría ser considerado trampas, pero desde el mismo momento en que se permite comprar juveniles por 1 kilo en traspaso pactado y venderlo horas después por 50 kilos argumentado previ/progre, dejan de existir como tal. Es decir, si yo quisiera ayudar a un amigo, digamos esta sería la forma "legal"de hacerlo.

Porque el precio real de un juvenil suele ser de millón más o menos, si después hay gente que viendo la progre te da 50, 70 o 100 kilos es cosa del comprador porque piensan que los vale para un futuro. La última parte es la que debería considerarse fuera de mercado.
29/11/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Es que es todo muy relativo, yo los juveniles no los ficho por progresion, ni la suelo mirar mucho en grafica, ni suelo ver previsiones ni narices. Yo ficho a precio por calidad y vendo a precio por calidad. ¿Quien puede decir que si yo he vendido (un ejemplo) un juvenil de media 50/17 años por 3-5 millones y el que lo compro lo entreno una temporada mas, lo subio hasta 58/18 y luego lo vende por 15-30 millones alegando que la prevision es 70 ha hecho trampa? No me parece razonable, el mercado no deberia funcionar en cuanto a previsiones, pero si funciona asi, tambien hay que entender que habemus manager que nos importan un pimiento las previsiones xD. Yo me tomo el juego bastante "real", y yo no ficharia un jugador de 18 años por mucha prevision que tuviese para dejarlo en el banquillo dos o tres temporadas hasta que tenga mas media que mi titular. 29/11/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Sa corb dijo:
A mi lo que me preocupa es el engaño. No el engaño de la progre o la previ. Sino el engaño al manager nuevo para que te venda ese jugador por 1 kilo, sabiendo que le vas a sacar 100 en 20minutos.

efectivamente Sa Corb , ese es el problema , pero eso debería ser sancionable.
29/11/2011 12:44
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lloyd dijo:
Es que es todo muy relativo, yo los juveniles no los ficho por progresion, ni la suelo mirar mucho en grafica, ni suelo ver previsiones ni narices. Yo ficho a precio por calidad y vendo a precio por calidad. ¿Quien puede decir que si yo he vendido (un ejemplo) un juvenil de media 50/17 años por 3-5 millones y el que lo compro lo entreno una temporada mas, lo subio hasta 58/18 y luego lo vende por 15-30 millones alegando que la prevision es 70 ha hecho trampa? No me parece razonable, el mercado no deberia funcionar en cuanto a previsiones, pero si funciona asi, tambien hay que entender que habemus manager que nos importan un pimiento las previsiones xD. Yo me tomo el juego bastante "real", y yo no ficharia un jugador de 18 años por mucha prevision que tuviese para dejarlo en el banquillo dos o tres temporadas hasta que tenga mas media que mi titular.

estamos hablando de horas despues, no temporadas despues
29/11/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
maketxumflim he visto el reporte, es asombroso que en 1 hora se multiplique la rentabilidad de un fichaje por 50 .
Es decir un juvenil de escuela se traspaso por 1 kilo y a la hora el primer comprador lo vende por 50 kilos.
Obviando que el juvenil sale de una escuela de un jugador que lleva mas de 2 años y medio jugando, con lo cual me imagino que sabra el valor de una previ y una progre....

Si esto no es un traspaso fuera de mercado es para fliparlo, pero bueno si se va a permitir que lo digan para hacerlo todos.
29/11/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
maketxumflim he visto el reporte, es asombroso que en 1 hora se multiplique la rentabilidad de un fichaje por 50 .
Es decir un juvenil de escuela se traspaso por 1 kilo y a la hora el primer comprador lo vende por 50 kilos.
Obviando que el juvenil sale de una escuela de un jugador que lleva mas de 2 años y medio jugando, con lo cual me imagino que sabra el valor de una previ y una progre....

Si esto no es un traspaso fuera de mercado es para fliparlo, pero bueno si se va a permitir que lo digan para hacerlo todos.

yo le veo dos explicaciones posibles:

1 el primero que vende es engañado

2 el primero que vende lo sabe perfectamente

siendo un "tio experto" me parece que es la 2

Con lo cual veo poca diferencia a que yo regale un senior mio a un amigo, que es lo que es lo anterior
29/11/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Psikox dijo:

yo le veo dos explicaciones posibles:

1 el primero que vende es engañado

2 el primero que vende lo sabe perfectamente

siendo un "tio experto" me parece que es la 2

Con lo cual veo poca diferencia a que yo regale un senior mio a un amigo, que es lo que es lo anterior

that´s the question!!
29/11/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y... lo demuestras cómo? 29/11/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Entonces si un juvenil de progresión 90 se vende por 100 millones, no está fuera de mercado y no se sanciona.

Si se vende por 1 millón pactado, tampoco está fuera de mercado ni se sanciona. Aunque el comprador lo venda a las 2 horas por 50 veces el precio que pagó.

Juveniles = territorio sin ley

29/11/2011 21:33
  🐣 Gorillaz - Div4/Gr55

Go to page 1, 2, 3
2