Forum » General » La clave del simulador (mi opinión) | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Pero todo esto no deberiais explicarlo. El que quiera peces que se moje el culo!. |
28/11/2011 23:24 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Pero todo esto no deberiais explicarlo. El que quiera peces que se moje el culo!. Eso en Striker no es así El que quiera peces que llore, llore, llore y llore hasta que con sus saladas lágrimas consiga rellenar alguna cuenca emocional de algun @dmin, creando un océano en el que poco a poco acabarán llegando los peces... O eso o llega algún forero y le presta alguno... Incluso alguno que otro, los que tienen voluntad, aprenden a pescar por si mismos... pero los menos, como en todas las facetas de la vida claro, eso de librepensar cansa mucho |
28/11/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
javicun dijo: Pero todo esto no deberiais explicarlo. El que quiera peces que se moje el culo!. señores dioses y sabios de striker puden ver el partido mio de hoy y me dicen como se jugaria esto donde todo repito todo es fuera de juego. |
28/11/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Pero todo esto no deberiais explicarlo. El que quiera peces que se moje el culo!. No si ya... pero es que ya rechina ver a la peña que no ve nada porque claro "Uy que difícil!.... Espera! se escribir con el teclado!!! Voy a quejarme en el foro (que debe estar para quejarse, claro) y me desahogo!" |
28/11/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nada, a leerse mi llorogénesis |
28/11/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: javicun dijo: Pero todo esto no deberiais explicarlo. El que quiera peces que se moje el culo!. señores dioses y sabios de striker puden ver el partido mio de hoy y me dicen como se jugaria esto donde todo repito todo es fuera de juego. Pues nada chico, te explicamos de buena fe como hacerlo y sigues con tu prepotencia.... A seguir bien crack. |
28/11/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: javicun dijo: Pero todo esto no deberiais explicarlo. El que quiera peces que se moje el culo!. señores dioses y sabios de striker puden ver el partido mio de hoy y me dicen como se jugaria esto donde todo repito todo es fuera de juego. O sea, que el simulador es una mierda seca del copón y ahora quieres que te hagamos ganar... Métete en Formación Avanzada anda... y si ves que tiene sentido hacerlo, retrasa en diferentes posiciones de la pelota a tus jugadores para que no caigan tanto en fuera de juego. O adelanta a tus defensas en ciertas posiciones que veas convenientes y entonces haces caer también al rival. Y lo de que todo es fuera de juego y tal. Ya está tratado en el foro. @Klad ya ha dicho que de aqui a una semana aprox. sacarán un pack de novedades donde espera que el usar una defensa extremadamente adelantada no sea tan beneficioso. Es uno de los errores flagrantes del simulador que los que pasamos por aquí, no solo para quejarnos, hemos descubierto a base de currarnos las Formaciones avanzadas, repito, Formaciones avanzadas! Gracias. Editado por Peke y Pekes!!! 29-11-2011 00:17 |
28/11/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Chito Cool dijo: javicun dijo: Pero todo esto no deberiais explicarlo. El que quiera peces que se moje el culo!. señores dioses y sabios de striker puden ver el partido mio de hoy y me dicen como se jugaria esto donde todo repito todo es fuera de juego. Pues nada chico, te explicamos de buena fe como hacerlo y sigues con tu prepotencia.... A seguir bien crack. nada, es la tonica sin gin, ![]() |
28/11/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Lo dije cuando se implantó y lo digo ahora: además de la colocación en la táctica avanzada (que es la clave) el simulador tiene varios "trucos" o detalles que son decisivos... Lo tengo clarísimo y lo digo tan rotundamente porque este año tengo equipo para luchar por no descender y resulta que voy 1º, pero no sé si quiero ascender xD. | 29/11/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Bueno pues habrá que encontrar ese truco tuyo jeje Antes de nada quiero decir que este post no era una critica al simulador,aunque el tema se a ido desviando. Quiero que veáis mis 3 últimos partidos. El viernes en liga pierdo contra el segundo.Me endosa un 0-6.No me quejo ni lloro,ya digo que con mi plantilla deberia ir primero,pero no he encontrado la táctica. Lo extraño viene en el partido de hoy; Ayer no me acordé de cambiar jugadores ni táctica ,y salen un medio centro suplente de DFC,y un MCD suplente de medio centro (tengo 2 titulares lesionados).Gano 4-0 al primero de mi liga privada(Benecid),con la misma táctica que usé el viernes (en la primera vuelta perdi contra el Benecid sacando mi equipo titular). No me cuadra en absoluto.El Barsa con su plantilla puede encarar un partido con una mala estrategia,pero de hay a que un Getafe le meta 6 en el camp nou....como que no...asi que yo no critico al simulador,pero me viene a la cabeza un post que lei de la suerte del dado... Y hoy yo no tendria que haber ganado. Ahi lo dejo peña,un saludo! Editado por Lurusan 11-12-2011 14:27 |
11/12/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||