Forum » General » La clave del simulador (mi opinión) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Para mi la clave es tener dos o tres opciones más o menos claras para toda la temporada, si va bien; no cambiar nada (aunque se pierdan 2 partidos) Si la cosa se pone fea pues a usar las otras... pero nunca demasiadas variaciones, pocos esfuerzos, tácticas las justas.. No MDF....ni uso MO ni extremos se puede diversificar el juego sin necesidad del abuso de bandas ni centro. Totalmente de acuerdo |
28/11/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
opino lo mismo q vosotros, hay q tener 3 o 4 tacticas siempre a mano y no cambiar bruscamente a la primera derrota, todo tiene un pq y una solucion | 28/11/2011 20:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo os pongo como ejemplo cuando he tenido que variar la alineacion por lesionados: 1º Dieguiko me lesiona descaradamente y aposta a uno de mis MO que para mi equipo es fundamental porque están jugando muy bien y no tengo suplentes de la misma calidad, solución puse un MCD acompañando al otro MO y logicamente se notaba la diferencia de calidad pero no me bajó el rendimiento general. 2º Se lesiona mi DLC figura y pienso, adios a mi sueño, bueno pues el suplente sin tocar nada de tacticas metió mas goles que el titular. Sin tener que cambiar drasticamente la tactica ni casi la alineación se pueden conseguir los mismos resultados siempre que los jugadores esten bien posicionados como decian en otros posts. |
28/11/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Yo sin modificar mi dibujo mucho, puedo jugar según mi rival por las bandas o por el centro. En mi ultimo partido lo he podido comprobar. En tácticas avanzadas hice que mi MC, MD y MI estuvieran un poco más adelantados. Cortaban los balones y se los pasaban al MCI o MO (según la parte del partido). Y me han metido 2 goles cada uno. ¿Porqué atacar por el centro y no por las bandas? Pues porque mi rival jugaba con un MC muy adelantado y había un gran vacío entre este y los DF. Perfecto para que mi MCI y mi MO se moviera entre lineas y chutaran desde fuera del área. (Tiraron 44 veces, solo 12 a puerta, pero metieron 4 goles). Ahora voy a intentar probar otra vez por las bandas, a ver que tal se va. |
28/11/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
clave del simulador??? esto a mi me parece una verguenza de simulador, alguien me explica como puede mi rival purde jugar con su defensa en mi campo? por que yo tengo la barra en tacticas de la defensa lo mas adelantada posible y no hago ni un fuera de juego. y mi rival mete su defensa (no se como en mi campo) y todo es fuera de juego, si si pero es que hay asta 4 fueras de juego que me los pitan en mi campo. por favor quiten ya este pastel de simulador, que desmotiva a la gente. por que es garrafal lo malo que es, el antiguo simulador a pesar de lo que la gente dice de po y dlc creo que mas o menos siempre ganaba el que mejor equipo tenia, y no la verguenza que por lo menos a mi me esta causando este simulador, si es que se le puede llamar simulador por que yo lo dudo y mucho. saludos |
28/11/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: clave del simulador??? esto a mi me parece una verguenza de simulador, alguien me explica como puede mi rival purde jugar con su defensa en mi campo? por que yo tengo la barra en tacticas de la defensa lo mas adelantada posible y no hago ni un fuera de juego. y mi rival mete su defensa (no se como en mi campo) y todo es fuera de juego, si si pero es que hay asta 4 fueras de juego que me los pitan en mi campo. por favor quiten ya este pastel de simulador, que desmotiva a la gente. por que es garrafal lo malo que es, el antiguo simulador a pesar de lo que la gente dice de po y dlc creo que mas o menos siempre ganaba el que mejor equipo tenia, y no la verguenza que por lo menos a mi me esta causando este simulador, si es que se le puede llamar simulador por que yo lo dudo y mucho. saludos Antes de hablar, fíjate como funcionan las cosas. Ves a formaciones avanzadas y mueve el balón por cada recuadro y coloca ahí a los jugadores como tu quieres que jueguen. Ya verás como también puedes poner a tu defensa en el campo rival o en el área rival si quieres. Un saludo Campeón. |
28/11/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
mas arriba no se puede poner.ya serian medios.la barra de la defensa tb esta al limite y si juego con tactica avanzada. algo mas? |
28/11/2011 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: mas arriba no se puede poner.ya serian medios.la barra de la defensa tb esta al limite y si juego con tactica avanzada. algo mas? Hazme caso y lee atentamente. 1. Vas a formaciones. 2. Le das a la pestaña avanzadas En formación. 3. Mueve el balón a cualquier recuadro que no sea el de centro. 4. Coloca al DFC (por ejemplo) en el área rival. Veras como no deja de ser DFC. Editado por Sa corb 28-11-2011 23:18 |
28/11/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: mas arriba no se puede poner.ya serian medios.la barra de la defensa tb esta al limite y si juego con tactica avanzada. algo mas? FORMACIÓN AVANZADA, no "tácticas" |
28/11/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: mas arriba no se puede poner.ya serian medios.la barra de la defensa tb esta al limite y si juego con tactica avanzada. algo mas? Pero porqué os quejáis sin tener ni la menor idea de que va el juego? es que me acojona por Dios. Ahórrate mensajes privados y aprende a usar una cosa llamada (te lo pongo en mayúsculas pero para que lo veas, no es un grito) FORMACIÓN AVANZADA. Ahí, los que nos curramos el juego hemos descubierto cosas interesantes... inténtalo. Mover a los jugadores individualmente es lo que hace que el juego cambie a tu favor (no tácticas avanzadas no, formación avanzada, repito, formación avanzada) Saludos pirata! |
28/11/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||