Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » La clave del simulador (mi opinión) Date
Username
665 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
kinkamonfr dijo:
Estrella Galicia dijo:
pues yo he ganado con MDF y sin MDF y tambien perdi con y sin MDF, siempre probando contra los mismos rivales

no todo depende del mdf

es lo q acabo d decir

28/11/2011 09:52
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo compre un buen MDF y jugando con 2 centrales el mdf y mi rival con media similar o inferior y solo un dlc me gano 4 - 1 , por lo que tu teoria en mi equipo no pita,
tambien e jugado con un central y el mdf, y nada.

saludos
28/11/2011 10:47
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Lurusan dijo:
Hola a todos!

Bueno después de ver que ahora con el nuevo simulador llevo una temporada un poco mala,comparando mi media de plantilla con la de mis adversarios,probando diferentes tacticas avanzadas etc (ojo,no estoy diciendo que el simulador sea malo) creo que he dado con la clave:

TENER MEDIOS DEFENSIVOS.He probado con 4 centrales,con 3,con 3 medios lo más abjo posible,pero nada.Cuando me enfrento con un equipo que tiene una media bastante más baja que la mia,cuyos jugadores tienen sus habilidades también mas bajas,pero tienen un medio defensivo,me han ganado exceptuando alguna rara ocasión.

Si con el anterior era Portero+Delantero centro,ahora es tener un buen MDF.Asi que voy a por uno,y de paso ya digo que si tiene +80 de media estoy dispuesto a pagar una buena suma de dinero.

Quiero dejar claro que no estoy haciendo una critica al nuevo simulador,alomejor no he pillado una buena tactica que beneficie a mi equipo....

Un saludo y suerte a todos!

Hola compañero de liga!
La verdad que tienes un equipazo y ya he visto que has fichado un MDF para acompañar a la "muralla china" que tienes por defensa.
Yo soy uno de los que te ha ganado con una media bastante más baja que la tuya, aunque ese partido creo recordar que tenías a los jugadores bajos de energía (no sé cuánto influyó eso).
Para mí el MDF es clave en todos los partidos, para cerrar por el centro o para ayudar en la banda, depende del rival; tiene características propias de defensas y de medios, y dado que, en general, los defensas tienen poco pase y los medios poco robo, es un jugador que equilibra mucho el equipo.
Ahora bien, creo que lo realmente importante es saber aprovechar las características de los jugadores en una determinada formación, y ajustar mucho la avanzada para que todos participen en cualquier situación.

A mí el simulador me gusta mucho (si tuviéramos el antiguo estaría en descenso seguramente), lo que pasa que los bugs y las cosas que quedan por mejorar le restan credibilidad y provocan las quejas (comprensibles) de mucha gente. Lo mejor, opino, es que no hay una táctica ganadora ni una posición imprescindible, cada uno puede hacer jugar a su equipo de una manera diferente y obtener buenos resultados.

Bueno, mucha suerte y ya nos veremos en la vuelta Saludos!
28/11/2011 10:53
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
como ya han dicho depende mucho del rival, yo juego MDF (2 para ser exacto) y no me va mal, eso si los partidos que perdi fueron cotra rivales similares al mio o peores y que estaban todos en descenso pero jugar con mdf creo no es la formula secreta 28/11/2011 11:14
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si tienes un MDF crack, pero no lo colocas bien o el resto son unos mantas, vas a perder igual. 28/11/2011 11:27
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
El MDF no es la clave, al menos en mi equipo.
Juego con 3 defensas y no me hace falta el MDF, igual es necesario para defensas que se quedan atrasadas, pero si juegas adelantando la defensa gradualmente según atacas( nunca en campo rival) o atrasandola segun defiendes( nunca dentro de tu propia area) y tienes la ayuda de tus medios a la hora de defender, sería un puesto prescindible.
Hasta hoy me ha ido bien( 16 victorias en 16 partidos), algunas mas sufridas que otras pero mientras no retoquen nada más, seguiré sin utilizar MDF.
Saludos.
28/11/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo uso un MC un poco retrasado para cubrir el centro del campo, y con dos DF (que son LD y LI reconvertidos) y me va bien.

Es cierto que no es la pancea, pero un centro del campo (defensivo-organizador) siempre ayuda. Relentiza la salida del balón rival y facilita la distribución del juego. Que lo hagas con un MDF, MC, MCI, MCD, o un doble pivote; pues ya es cuestión de gustos y de tácticas.
28/11/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mi opinión es que no debería haber claves, ya que eso significa que algo funciona mejor de lo que debería... bien porque lo mejora (caso de la defensa adelantada dado que fallan numerosas actividades adyacentes) o emperoan (caso de los DLC y el 1vs1)...

Se debería tratar de remover todas esas circunstancias para hacer todo "objetivamente igual de válido", sin perjuicio por supuesto de que un manager de con una gran combinación de formaciones, tácticas y jugadores que le den la victoria...

Como el futbol, ni más ni menos...
28/11/2011 12:48
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Pues yo creo que estais a por uvas....voy a hacer un gran favor a todos los que entran al foro, llevo tres meses aqui, y puedo decir qué se lo que hay que hacer para ganar partidos. Mirar mis estadísticas, asique creo que lo del delantero hace mucho. No me vale que digais que estoy en séptima, pues en la privada gano igual con equipos de quinta.... En copa perdi con un golde penalti contra un tercera o cuarta si mal no recuerdo...el jugadores de 80 y 90y la semana pasada en amistoso a uno superior tb le di... Ahora mismo ganaria a cualquiera de sexta e quinta.... Con 45 de media... Purs eso, os abro los ojos!!! 28/11/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Los hay que no tienen abuela..... 28/11/2011 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2