Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » La clave del simulador (mi opinión) Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola a todos!

Bueno después de ver que ahora con el nuevo simulador llevo una temporada un poco mala,comparando mi media de plantilla con la de mis adversarios,probando diferentes tacticas avanzadas etc (ojo,no estoy diciendo que el simulador sea malo) creo que he dado con la clave:

TENER MEDIOS DEFENSIVOS.He probado con 4 centrales,con 3,con 3 medios lo más abjo posible,pero nada.Cuando me enfrento con un equipo que tiene una media bastante más baja que la mia,cuyos jugadores tienen sus habilidades también mas bajas,pero tienen un medio defensivo,me han ganado exceptuando alguna rara ocasión.

Si con el anterior era Portero+Delantero centro,ahora es tener un buen MDF.Asi que voy a por uno,y de paso ya digo que si tiene +80 de media estoy dispuesto a pagar una buena suma de dinero.

Quiero dejar claro que no estoy haciendo una critica al nuevo simulador,alomejor no he pillado una buena tactica que beneficie a mi equipo....

Un saludo y suerte a todos!
27/11/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Depende de como te juegue el rival, hay veces en las que mi MDF está a por uvas... como el rival te vuelque todo a la banda (por ejemplo MD/MI y ED/EI el MDF está dando vueltas como un loco de lado a lado sin llegar a hacer nada nunca. 28/11/2011 08:26
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
si, yo eso que dice diequito lo confirmo xDD, me ha ganado un rival tecnicamente inferior a mi, porque jugaba con Extremos, mi MDF estaba mas noqueado, no sabia donde estaba el balon. asi ke yo opino que todas las tacticas y formaciones son buenas, hay que estudiasr al rival para ver sus puntos flacos jeej. salu2 28/11/2011 09:02
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
la clave a mi paracer, esta en la colocacion de tus jugadores en la tactica avanzada. Debes mirar la tactica del rival y calcular de la forma que te va a jugar (lo mejor visionando su ultimo partido), y luego mediante la tactica avanzada colocas a tus jugadores donde quieras que esten cuando el balon este en una posicion determinada 28/11/2011 09:20
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Yo solia jugar con 2 MDF... hasta que me encontre este bache del que no salgo xD. De segundo en liga al descenso xDDD. 28/11/2011 09:30
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Depende de como te juegue el rival, hay veces en las que mi MDF está a por uvas... como el rival te vuelque todo a la banda (por ejemplo MD/MI y ED/EI el MDF está dando vueltas como un loco de lado a lado sin llegar a hacer nada nunca.

Totalmente de acuerdo con dieguito,
mi opinion es que es necesario un mdf porque almenos en mis visionados veo demasiado hueco entre los defensas y los medios y un mdf te soluciona algo, tambien digo que el mdf hay veces que ni lo veo.. se pierde el solito demasiado.
a mi me va medianamente bien con 4-1-3-2
28/11/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pues yo he ganado con MDF y sin MDF y tambien perdi con y sin MDF, siempre probando contra los mismos rivales 28/11/2011 09:44
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
pues yo he ganado con MDF y sin MDF y tambien perdi con y sin MDF, siempre probando contra los mismos rivales

no todo depende del mdf
28/11/2011 09:45
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
es mas. A mi me va bastante bien con un mdf. pero esta semana ascendere temporalmente un mc juve bueno q tengo y voy a probar sin mdf y con dos mc. Ya comentare si me acuerdo,mi opinion 28/11/2011 09:46
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
kinkamonfr dijo:
Estrella Galicia dijo:
pues yo he ganado con MDF y sin MDF y tambien perdi con y sin MDF, siempre probando contra los mismos rivales

no todo depende del mdf

es lo q acabo d decir
28/11/2011 09:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1