Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Protección ante cesiones Date
Username
1149 msgs.
International
Este mensaje lo escribo para que nos agrupemos los entrenadores que cedemos jugadores y no estamos de acuerdo por como han tratado a nuestros jugadores cedidos, incumpliendo lo previamente pactado. La idea es agruparnos y dar en conocimiento lo que sea de interés para no volver a caer, al menos nosotros, de nuevo en las redes de aquellos que incumplen lo pactado.
Aquellos que estén interesados que me escriban un mensaje privado.
Un saludo!
26/11/2011 12:50
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
Muy buenas

Yo llevo poco dandole al juego y esta temporada es la primera vez que me han cedido jugadores. Supongo que cuando hablas de lo concertado es porque antes de cederlo quedaste con esa persona para que te lo entrenara algun dia a la semana o lo que sea.

De mis cesiones no hable nada con sus dueños, pero cual es mi sorpresa cuando me escribe un mensaje uno de ellos exigiendome que entrene todos los dias a su juvenil de 19 años (pensaba era senior cuando lo solicite xD)... a lo que yo digo... ¿realmente esta persona pretende que deje de entrenar a mi portero con progre 63 (poco para muchos, mucho para mi xD) por entrenar a un nota de 19 años que ni deberia ser ya juvenil?

Si antes de cedermelo me pide algo, veo normal se cumpla si yo acepto. Pero de ahi a lo que pretende el individuo que me cedio a ese jugador...

Un saludo
26/11/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Obviamente para cumplir un acuerdo, es que ese acuerdo exista previamente, de cualquier manera este hilo no ha sido creado para juzgar tu caso. 26/11/2011 13:15
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
Hombre viendo el poco exito de tu post original... no creo que debas quejarte cuando te estoy subiendo tu tema que ya caia en el olvido sin respuestas

Possitive thinking man!!! que si no es por mi post esto ya esta en la segunda pagina y sin respuestas ^^
26/11/2011 13:51
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Yo veo que la mejor solución es no ceder nada por que no se va a arreglar nada respecto a este asunto,la gente no suele cumplir con lo pactado, yo ..no volveré a ceder nunca más 26/11/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player

Editado por qaranda88 26-11-2011 14:16
26/11/2011 14:12
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Uchini dijo:
Hombre viendo el poco exito de tu post original... no creo que debas quejarte cuando te estoy subiendo tu tema que ya caia en el olvido sin respuestas

Possitive thinking man!!! que si no es por mi post esto ya esta en la segunda pagina y sin respuestas ^^

No entiendo a que te refieres compañero, apenas han pasado 20 minutos desde que inicie el tema y tu respuesta. De todas formas no quiero que esto acabe siendo un debate de casos, sólo que los interesados se apunten y juntos vayamos conociendo con quienes debemos y no debemos tratar.
26/11/2011 15:43
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Yo lo que no entiendo es lo siguiente....

Todas las temporadas estamos con la misma historia de entrenadores que no cumplen lo pactado, tanto de un bando como el otro, ¿ Sabéis cual es la solución?.

NO CEDER!!!, si queréis ceder jugadores hacerlo con gente de confianza, y cuando no se ceda jugadores en este juego pues tendrán que hacer algo los programadores para dar mercado a las cesiones, pero si estáis cediendo jugadores a gente que no conocéis no se por que luego os quejáis.
26/11/2011 21:37
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
El problema es que sigue existiendo la necesidad de las cesiones, tanto por los que ofrecen como los que reciben esos jugadores. 26/11/2011 22:55
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Estoy seguro que se puede vivir sin cesiones, es más, son mas necesarias pedir cesiones que dar cesiones. Yo lo tengo muy claro, solo doy cesiones a gente que conozco y se que van a funcionar. 26/11/2011 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1