Forum » General » Protección ante cesiones | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
R.C Celta dijo: hola amigo, que tal? que equipazo que tienes...... ehhh.... me cedes algo? jjajaja xd ![]() ves, a esto me refiero que la gente se fía de lo primero que lo dicen, solo te he faltado decirme que me ibas a entrenar mi jugador 5/6 a la semana. |
27/11/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
Ocelot_84 dijo: Yo cedo jugadores que se que no voy a entrenar. Juveniles que o vendo o despido, porque no entran en mi esquema de entrenamientos. ¿Qué el entrenador a quien cedo lo entrena y lo usa? Perfecto. ¿Qué lo entrena pero no lo usa? Bueno.. peor estaría conmigo. ¿Qué no lo entrena ni lo usa? Él es quien paga la ficha, así que por mi sin problemas. Cuando me vuelva el jugador, si la cesión no ha sido satisfactoria, pues no pasa nada. O lo vuelvo a ceder a ver si hay más suerte, o lo vendo que ya con un año perdido lo dudo o directamente lo despido y a otra cosa mariposa. Lo que está claro, es que cuando cedes un jugador no le estás haciendo un favor al otro equipo. Sino que el otro equipo te lo hace a ti. Quitándote una ficha y permitiéndote que tengas jugadores que no ibas a entrenar, aumenten sus características. O al menos yo lo veo así No lo veo yo así. Despedir se puede si cedes un media 43, pero si cedes un media 80 no. El favor es mútuo ya que tú te quitas una ficha de encima y el otro consigue un jugador que de otra manera, normalmente, no podría tener. De todas formas es lo que hay. Si no conoces al otro no puedes tener la seguridad de que te vayan a entrenar al tío. A mí la verdad es que una cesión me ha salido rana. De ahora en adelante no creo que vaya a ceder mucho. Venderé y listo. |
27/11/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
poliecto dijo: Ocelot_84 dijo: Yo cedo jugadores que se que no voy a entrenar. Juveniles que o vendo o despido, porque no entran en mi esquema de entrenamientos. ¿Qué el entrenador a quien cedo lo entrena y lo usa? Perfecto. ¿Qué lo entrena pero no lo usa? Bueno.. peor estaría conmigo. ¿Qué no lo entrena ni lo usa? Él es quien paga la ficha, así que por mi sin problemas. Cuando me vuelva el jugador, si la cesión no ha sido satisfactoria, pues no pasa nada. O lo vuelvo a ceder a ver si hay más suerte, o lo vendo que ya con un año perdido lo dudo o directamente lo despido y a otra cosa mariposa. Lo que está claro, es que cuando cedes un jugador no le estás haciendo un favor al otro equipo. Sino que el otro equipo te lo hace a ti. Quitándote una ficha y permitiéndote que tengas jugadores que no ibas a entrenar, aumenten sus características. O al menos yo lo veo así No lo veo yo así. Despedir se puede si cedes un media 43, pero si cedes un media 80 no. El favor es mútuo ya que tú te quitas una ficha de encima y el otro consigue un jugador que de otra manera, normalmente, no podría tener. De todas formas es lo que hay. Si no conoces al otro no puedes tener la seguridad de que te vayan a entrenar al tío. A mí la verdad es que una cesión me ha salido rana. De ahora en adelante no creo que vaya a ceder mucho. Venderé y listo. Es cierto, esta es mi ultima temporada en ceder... prefiero vender |
27/11/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Sencillo, si cedeis hacedlo a alguien de confianza y no os creais lo típico de "te lo entrenaré 6 días a la semana", por ejemplo pidiéndote la cesión de un DLC, luego ves su plantilla y no tiene ningún otro, ya sabes que no va a cumplir porque no creo que sea tan zoquete para entrenarte sólo a tu jugador y dejar sin entreno a los suyos. Y esto aplicable a otras situación, un poco de lógica,. Si cedes corres riesgo que no cumplas, pero si lo haces a alguien de confianza y encima indagas un poco minimizas los riesgos casi en su totalidad. Recordaros que los managers que reciben cesiones no están obligados a entrenaros vuestro jugador. |
27/11/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Siempre con lo mismo. Las normas de cesiones son claras, son para TODA la temporada y no se puede pedir nada. La temporada pasada cedí 3 jugadores, 2 de los managers cumplieron (y sin poner condiciones, simplemente me dijeron lo que iban a entrenar y les cedí un jugador en cosecuencia) y esta temporada les he vuelto a ceder un jugador, al otro que no cumplió obviamente NO le cederé nunca más. Esto es prueba-error hasta que encuentras gente que cumple y listo. Y eso implica perder 1 temporada para algunos jugadores cedidos, pero es lo que hay. |
27/11/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Ocelot_84 dijo: Yo cedo jugadores que se que no voy a entrenar. Juveniles que o vendo o despido, porque no entran en mi esquema de entrenamientos. ¿Qué el entrenador a quien cedo lo entrena y lo usa? Perfecto. ¿Qué lo entrena pero no lo usa? Bueno.. peor estaría conmigo. ¿Qué no lo entrena ni lo usa? Él es quien paga la ficha, así que por mi sin problemas. Cuando me vuelva el jugador, si la cesión no ha sido satisfactoria, pues no pasa nada. O lo vuelvo a ceder a ver si hay más suerte, o lo vendo que ya con un año perdido lo dudo o directamente lo despido y a otra cosa mariposa. Lo que está claro, es que cuando cedes un jugador no le estás haciendo un favor al otro equipo. Sino que el otro equipo te lo hace a ti. Quitándote una ficha y permitiéndote que tengas jugadores que no ibas a entrenar, aumenten sus características. O al menos yo lo veo así +111111111111111111 |
28/11/2011 00:18 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
no se yo no veria del todo mal q tipo asi como a media temporada, tubieras la oportunidad de rescindir la cesion y q volviera a ti,asi almens no perderias la temp entera y el q lo tenia cedido se lo curraria almens la 1º parte de la temporada ta claro q cuando cedes sin conocer te la juegas pero es lo q hay |
28/11/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
rhaul dijo: ves, a esto me refiero que la gente se fía de lo primero que lo dicen, solo te he faltado decirme que me ibas a entrenar mi jugador 5/6 a la semana. no, yo te lo entreno 9 dias a la semana, entrenador 99% titular hasta en entrenamientos... ![]() |
28/11/2011 00:57 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
trigun dijo: no se yo no veria del todo mal q tipo asi como a media temporada, tubieras la oportunidad de rescindir la cesion y q volviera a ti,asi almens no perderias la temp entera y el q lo tenia cedido se lo curraria almens la 1º parte de la temporada ta claro q cuando cedes sin conocer te la juegas pero es lo q hay Entonces el manager que recibe un jugador cedido esta espuesto a que el otro manager le quite al jugador, ya sea porque no lo entrena o porque le parece bien a ese manager. O sea que si te ceden un jugador se lo pueden llevar y tienes que volver a buscarte las habichuelas a mitad de temporada con todo el juego. Eso tampoco es una solución para ambas partes. Recordad que no hay ninguna norma que obligue a entrenar a los cedidos. El que cede se arriesga, sin mas. Sino, ya lo han dicho mil veces, no cedais o ceded a gente fiable 100%. |
28/11/2011 01:38 |
- Div/Gr | ||
25 msgs.
Child's coach
|
Fijaos bien en el equipo, dadles días, si ven que el tio va entrenando X, cededlo. No se cual es el problema xP |
28/11/2011 01:40 |
- Div/Gr | ||